Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Mac, desde Cádiz te digo: Picha que le pasa a tus radios tiooooooooo. Cambialos que se te rompe un monton tronco. Saludos a todos.

PD: Os sigo desde el Sur de España.
    Hoy he hecho una rutilla de 41 Km. por las marismas del Parque Nacional de Doñana, muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy llana pero muyyyyyy diver. Sobretodo por la fauna avicola existente. saludos.

2. lamandragora

lamandragora novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A lo mejor me animo un dia a dar una vuelta a alguna rutilla facil con vosotros, aunque creo que iria por detras del coche escoba.....:cursing

Quería pediros que si teneis alguno la ruta del otro día desde Puente Duero al Adaja o por la zona que comentais del encinar que termina en Viana. La he visto en los mapas pero me fio mas de vosotros.

Muchas gracias...... creo que podiamos fundar un foro paralelo como "el club de esperadores de las Salidas por Valladolid":chinchin

3. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo trataré de salir el miercoles sobre las 19, hoy toca cine:"ratatouille"?, por la tarde, a ver si consigo llegar hasta el Adaja, he mirado un poco el earth y creo que lo tengo. A la rutilla de los 90 me apunto, con darme la vuelta cuando me canse de llamarte cosas por meterme por senderos vale, pero por intentarlo que no quede.

4. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    lo del coche escoba...no os preocupeis que somos unos cuantos los que vamos ahí metidos jejej

5. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    yo saldré esta tarde (o eso espero, que solo siempre me da pereza) mac si tiene la rueda ya bien se apuntará, ya postearé la hora pero si alguno se va a animar para por la trade que lo vaya poniendo ok? yo creo que para hoy a las 7 o así sería bunea hora. quien se anima?

saludos

markchang

6. jose30

jose30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por donde vas a ir esta tarde, markchang?? Si no es un recorrido demasiado largo ni complicado (o sea, apto para torpes con bici del Carrefour), a lo mejor me animo (aunqeu casi que voy a tener qeu buscar la bufanda en el armario...)
    Saludos

7. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues por aquí en Viana tranquilito jejeje a ver si me llama mac y pongo una hora :)

saludos

markchang

8. Lexious

Lexious Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que a la ruta de esta tarde me apuntare,siempre y cuando no tengais ningun problema.Ya mirare mas tarde para ver sobre que horaes la definitiva.

9. ailicis

ailicis Black Byker

Me Gusta recibidos:
    0
    Sali ayer y me pego una paliza el aie de panico, como hoy haga igual servidor se queda en casita

10. jose30

jose30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Crei que estabas ya por Valladolid, Markchang. Yo si al final salgo (que ando liado) me ire hasta Puenteduero, si acaso a lo mejor tiro hasta Viana a ver si llego, y ya otro dia quedo con vosotros, aunque solo sea por conocernos. Aunque como siga el dia con aire yo tambien me quedare en casita..

Saludos

11. Lexious

Lexious Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga animaros,que tan solo hay que mentalizarse contra el viento,ademas todo lo que te frena, luego te acelera,jejeje.

12. lamandragora

lamandragora novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento. No he salido al final..... cosas de "niños".

Espero poder hacerlo mañana o pasado. Os leo por si teneis algo organizado y me atrevo.

:chinchin

13. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Mañana salgo yo, a eso de las 17:00, eso sí, que me tengo que ir luego de viaje.

¿Os parece bien en la gasolinera del Puente Mayor?

Por cierto, Gádix, ya cambié los radios, ahora empieza la temporada de pinchazos...recoño. Me voy a pasar al sillonból, a ver si dejo de romper cosas.

14. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bonitas son las vacaciones¡ Ale¡ otra vez de viaje, Nada ya llegará el final. A mi a las 17 me pilla con el estomago en todavía en movimiento, saldré sobre las 19 desde el monumento al cine. Buen viaje Mac.

15. titoblue

titoblue Ex rally man :D

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola pucelanos, a la espera de cuadro, y horquilla ( en ciclos varela ) me presento, a ver si me animo que yo soy novato jejejejejej ya os enseñaré mi bici, algo sencillita, con algun componente provisional.....hasta pillar mejores

Un saludo

Por cierto markchang, eres de la politecnica, jejejejje mecanico a tope!

Por si no me conoces soy hermano de carlos de zaratán.

Otro saludeteeeee

16. Lexious

Lexious Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo mañana voy a intentar salir,pero salgo de viaje para madrid por la mañana y despues de comer me paso por segovia de visita.Si me da tiempo me paso por la gasolinera a las 5,pero lo veo mal,sino a las 7 intentare estar.Hoy al final he salido y me he echo unos kilometrillos muy buenos con Mr. Wind de acompañante.

17. Pipepucela

Pipepucela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo mañana queria salir por la mañana y algo tranquilillo si se apunta alguien que me diga algo por aqui y ya quedamos por la tarde no puedo toca curre

Un saludo

18. erikdraven

erikdraven Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto a lo de las 17,00
    hace ya taaanto tiempo.....

19. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    **** erik, que se te echaba de menos! el lunes o el martes me voy al pueblo, al lado del de mac, sitio para que duermas tengo, si te animas.....

titoblue, sip compi de tu hermano Carlos, yo espero finiquitar 3º el año que viene :) seguro que alguna mía te habrá contado (aparte de que yo soy el culpable de que al final cojiera el blanquito :) )

yo mañana tengo partido de fútbol 7 pero el jueves por la mañana si puedo salir, que por la tarde tengo curro.

Mac, cada vez que terminamos saliendo tú y yo terminas pinchando tio, pon las cámars spec como las mias ya (y en la flaca también)

saludos

markchang

20. erikdraven

erikdraven Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias mark! esos dias trabajo, cogere vacaciones el jueves de la semana q viene...
    cuidadito con ir con mac por las montañas, recuerda la ecuacion: mac+montañas=peligro ;)
    no sales esta tarde? yo puedo tb mañana x la tarde asi si puedes nos vemos, o si alguien mas se anima pues eso....
    un saludo!

Compartir esta página