jaja y tanto debe ser ese deseo que te vas a ir de senderos!jajaja La fuerza es poderosa en vosotros jovenes padawanes
Por cierto, pregunta para los maestros del lugar. Voy a poner la nevegal delante, pero quito una High Roller que está muy buena y no demasiado gastada. ¿Que os parece si la pongo atrás?, o es demasiado loco poner esa cubierta atrás. Ahora mismo llevo una crossmark atrás que tiene dos cortes bastante gordos arreglados con el hit repara tubeless, por eso no sé si dejar la crossmark o poner la HR. Saludos y a ver que me decís. Venga markchang, expláyate y dime algo.
ATENCION, PREGUNTA: porque ojones no puedo entrar al foro con el explorer? y porque si puedo con el mozila?? jodia informática. Alguien quiere algo de fizz??? a la guan, a la chu,...... Todavía, a veces,.......veo bicis.
Hola buenas. Pues me apunto, hoy he coincidido con nabuco, mac, erikdraven y con toño, otro chico de Viana, por el Adaja y me he pasado una tarde estupenda: buen ambiente y buena compañía. A ver si coincidimos más días que hay que preparar la Mountemplaria. Un saludo
JAJajjaj, si pero no confundamos terminos. Al FLM le encantan los senderos, es lo único que tenemos en comun. Es ese eslabón que nos mantiene unidos para siempre. SI a los senderos. No a las trialerazas. Si a los 100 mm no a los 150 mm jejjeje Saludos. Andrés, pués mirarme por favor si encuentras la Kenda Small Block 2.1 en tubeless y a qué precio. Si está mejor que en chain me la pillo ahi (aunque no estoy seguro si en chain la tienen en tubeless). Saludos.
cada vez escriis mas y mas y mas ...9 pags. en un dia !! 90 mensajes !! YA OS VALE LA BOBADA , NO ? Ruta: Senderos de Zaratan 1º Parte. Hora de quedada: 17:20 Lugar de Quedada: Gasolinera de enfrente del museo de la Ciencia. Km,s: 30 - 35 Km. Lista: 1.- Gadix 2.- Sito 3.- .... como siempre, copiar y pegar
Uf!, de cubiertas lo mejor es preguntar a mac, que las ha probado todas el tío. Lo de zarataán para cuando es mañana o el Viernes... Voy a cenar...
La Small Block 2.1 no hay, en tubeless sólo tienen la nevegal Kenda Nevegal 26x2.10 tubeless - VTT - PNEUS - Pneus Kenda - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Haré el pedido mañana, que hoy ya no tengo ganas, me quiero ir al sobre.
Gadix, yo voy a quitar una nevegal tubelees en 2.1, esta impoluta, tendra 3 salidas, si la quieres te la dejo a mitad de precio jejeje Y si te interesa otra crosmark tengo tambien la trasera con el mismo uso.... El 2.3 me llama jejjeje Un saludo
¿? ¿? ¿? ¿? Que te escuece queeeeeeee? pués vaya un estreno de remedios. Voy a la camita, que hay que madrugar.
Había pensado una burrada,pero me voy a callar...:whistle Si es normal que le "guste" la remedios,pero tanto como que le escueza...:meparto
markchang, remedios es indomable, tened cuidao que tiene un par de barras de 36 que tienen que hacer un daño..... jejjeje
Ruta: Senderos de Zaratan 1º Parte. Hora de quedada: 17:20 Lugar de Quedada: Gasolinera de enfrente del museo de la Ciencia. Km,s: 30 - 35 Km. Lista: 1.- Gadix 2.- Sito 3.- Pepefr 4.- Nabuco, si algo a última hora no lo impide
A ver si coincidimos el finde de ruta que espero poder salir, porque paso por el berrocal como te dije, pero solo por las mañanas... dudo mucho que te pillara en casa.