***** menos mal que hace 100pag. más o menos dije que hoy tenía intervencion de chapa y pintura (un lunar bastante feo en una ingle)
Anda la leshe.Yo lei algo de chapa y pintura,pero no sabía que era... Bueno,si te han dicho que puedes salir,será que todo bien,no?
es que tienes que especificar, intervencion de chapa y pintura es muy generico,que no sea nada. pues mira que bien para probar la bici estos dias. por cierto yo me apunto a esa nocturna que tienes en mente.
Por cierto mirad que video mas guapo!!!! La camara es la leche, y ya de paso veis como flexan esas FOX, y esas MARZOCCHI [ame=http://www.vimeo.com/3404777]Slow Motion world!! on Vimeo[/ame]
Hola Andres, he visto que la Nevegal 2.1 está mas barata que en chain Kenda Nevegal 26x2.10 souple - VTT - PNEUS - Pneus Kenda - Fizzbikes.com - Online Bike Shop asi que, por favor pídeme una. (Pipe, quítame de la lista del pedido a Chain)
Os pongo el enlace por si os animais,el ritmo va a ser tranquilo y las bajadas se hacen bien. http://www.foromtb.com/7153977-post3121.html P.D: después de ver el vídeo ,ahora entiendo la vibración que aparece cuendo bajas pendientes muy fuertes casi bloqueando delante ,es la horquilla la que cede, menuda forma de flexar.
Si hay algo hoy yo me apunto. PD:que no me pille el profe escribiendo en el ordenador del colegio jeje
Para la rueda de atras, quería algo rodador que agarre en senderos y barato. En fizz he visto las siguientes posibilidades: Schwalbe'09 Smart Sam 26x2.10 rigide 12.99€ Schwalbe'09 Smart Sam 26x2.10 rigide - VTT - PNEUS - Pneus schwalbe - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Schwalbe'09 Albert Performance 2.10 rigide 13.99€ Schwalbe'09 Albert Performance 2.10 rigide - VTT - PNEUS - Pneus schwalbe - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Continental Explorer 26x2.1 11.99€ Continental Explorer 26x2.1 - VTT - PNEUS - Pneus Continental - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Continental Mountain King 26x2.2 wire 13.99€ Continental Mountain King 26x2.2 wire - VTT - PNEUS - Pneus Continental - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Alguna sugerencia....
Pués entonces nada Andrés. Además la Nevegal ya la compré así que nada. Gracias. Lo dicho Pipe, ya la tenía de antes. Gracias de todas formas. Ahora estoy buscando algo para la trasera.
Andres, a que hora tienes previsto hacer el pedido? Tengo que coger alguna cosilla pero ahora me voy a currar. Si esta tarde a eso de las 15.30 no lo has hecho ya te digo. Gracias
La mountain king lallevo yo delante y no tengo pegas. Detrás llevo la race king y tampoco. Dicen que son de rally pero ya sabes por dónde me tiro y cómo. He visto las maxiss Monorail en Hersan y serán las próximas para detrás.
Para Simel: La compré en Hersan. Varela no me convenció del todo. Si vas donde Antonio (Hersan) dile que vas de parte de Manolo, el de la Zesty blanca. Si al final se la compras a él ata todo muy bien en cuanto al precio, regalos....porsiaca
Funerario la semana que viene a más tardar, me pasaré por ayi, ya te contaré, que a mi me deben de ver cara de niña y me da la sensación de que siempre tratan de engañarme con estas cosas Jabik la salida de ayer increible!! me gusto mucho, bastante acorde para mi mininivel y gracias por ir a mi ritmo, lo cual para ti supongo que seria un poco tostón:whistle cuando quieras repetimos!! Yo quiero ya la jornada de veranooooo para salir más tiempoooo:llora
ya hace tiempo unos tíos colgaron unos vídeos a camara lenta en la que podía verse el comportamiento de las horquillas perfectamente.
Sipi, le doy un premio a quien encuentre un vídeo de esos pero de una tija de sillín . Roi, de lo que comentamos ayer..... igual es que si jajaja quein sabe no? :flores Ya sabes a que me refiero ;-) ;-)