Muchas gracias Andres Me apunto a lo de esta tarde: Ruta: Senderos de Zaratan 1º Parte. Hora de quedada: 17:20 Lugar de Quedada: Gasolinera de enfrente del museo de la Ciencia. Km,s: 30 - 35 Km. Lista: 1.- Gadix 2.- Sito 3.- Pepefr 4.- Nabuco 5.- 001JPS 6.- Nilonico. 7.- 2xMcK 8.- ...
Ayer me fui a bajar TODAS LAS TRIALERAS del Cerro del Äguila y adyacentes, una par de veces...Noté que una fuerza oscura me empujaba a subir y luego a tirarme por escalofriantes bajadas¡¡¡ Y esa fuerza es la que me ha obligado a cambiar también mi avatar...Creo que he sucumbido al poder del lado oscuro...Adios al FLM...
los retenes se suavizan dandole caña unky no parada en casa, el dia que salgas avisa, que habra que ver como va :badair por cierto la has pasado por la bascula??
Tengo tu RS SID. Tu sigue yendo solito a bajarte todas las trialeras y me la quedo de herencia. PD. Te recuerdo que la última vez que participamos juntos en una ilegal que acabó en la zona del italiano NO BAJASTE LAS DOS ULTIMAS, es decir, quien te ha visto y quien te ve.:meparto
Para Charlie : Nevegal 2.35 delante y cualquierotracosaqueagarreesosi de 2.30 atrás, y como Chuck Norris (=Dios) Para Gadix : Kenda Small Block Eight 2.1, Kenda Blue Groove de 2.0, Continental Explorer 2.1, Continental Vapor 2.1, Panaracer Fire XC 2.1, La High Roller la montaría atrás, total, no dura ná y en 3 o 4 derrapadas te la has zampao. Además, otra cosa no harás, pero derrapar, cosa mala. Pero eso sí, en esas medidas, no montaría ni Maxxis, ni Hutchinson ni Michelin, que son una p. ******. Por cierto, a los que les den miedo las trialeras, que siempre recuerden que el miedo lleva a la ira, y la ira, al LADO OSCURO:sableluz
Pipeee! Recarga la tarjeta o lo que sea,que los de chain han subido 20 centimos más lo que quiero!!:meparto
Okis. La teoría la tengo. A ver dónde lo compro..... http://techdocs.shimano.com/media/t.../SL/EV-SL-M660-2797_v1_m56577569830646706.pdf
Pues puede que nos hallas visto a nosotros pero no creo porque somos tan rapidos que ni se nos ve HUAHAHAHA
Hola Jose: Hoy al final hemos coincidido los 7 que habíamos quedado más otro grupo (Amando, Silvia, Patricia, Spirit y Ramón). Nos hemos juntado un montón de peña. Ha habido un fallo técnico de organización porque Nabuco y los otros nos estuvieron esperando en Zaratan para empezar el tren burra (ya que yo tuve que parar para apretar los tornillos del plato pequeño que estaban sueltos), pero al final los adelantamos por otra zona de Zaratan y seguimos para adelante pensando que ellos habían tirado. Bueno al final tiramos de movil para darnos el encuentro. A ver si mañana se anima tanta gente. Al final nosotros nos dividimos en muchos minigrupillos (por tema de horarios) y yo me quede coon Pepepfr para terminar todo el sendero hasta los mochos. Lo de las zapatas es muy fácil, investiga antes de aflojar tornillos para dejarlo todo igual. Mac, gracias por las cubiertas las miraré, además me acaba de llegar un mensaje de Bike a fondo que en la revista siguiente viene un completo de cubiertas.
El día que me llevéis a un sitio así no vuelvo a salir con vosotros JJAJAJAJAJAJ. Una chulada de bajadas, ahora, yo me pido grabar con la cámara. Una pasada.
Pero Charli que te pasa te has golpeado con alguna rama :meparto dentro de poco te vemos con una 2.30 en la rueda delantera :drive
Seguro que habéis sido vosotros, era un grupo de unos 6 ó 7, el grupo justo estaba saliendo hacia la carretera desde un camino de cemento. Estaba dos coches más atrás bueno, ¿y qué tal la ruta? Saludos
Bueno, y mañana que? que habrá que hacer algo no? Roi, con ansia espero que salgamos a suavizar retenes ;-)
Por cierto, hoy he probado la Nevegal delante y como me esperaba, mucho mejor en curvas y bajadas. Sobretodo la he notado en los contraperaltes que con la HR se iba la rueda que daba gusto. Ahora me toca probarla en pista a ver si noto mucho la diferencia o no. Saludos.
Lo advertí y no me hiciste caso ¡ mucho cuidado ! que cuando pica , pica muy fuerte y despues es imposible de salir, no me hiciste caso y lo probaste, y ahora CARLOS ya es tarde, lo siento por tí no volveras a ser el mismo. PERO TE SEGUIREMOS QUERIENDO IGUAL
Bueno pues aunque hemos tenido un pequeño desorden , he drisfrutado como siempre de ruta y compañia , sobre todo por que habia feminas y le da otro color a la cosa , jeje ...