Yo me apunto a esta tarde Nabuco dime a que hora salimos. Mac ya llevo yo tu rueda son 31€ Javik lo de tus herramientas tambien lo llevo son 37€
Oído, yo termino de arreglar la olla a presión de casa engraso la bici y al lio!, nos vemos a las 18:00
**** y yo he ido a ver ahora al trastero a mi americanita...pobre...ahí está deseando poder salir a ver mundo...mañana no lo voy a poder evitar
Que hay para mañana??? Podemos ir hacer la cuesta de las cabras, y el Sacacorchos que la cannodale no lo conoce, porque me imagino que estaran todas las trialeras muy bien :drive Charli haber si sales mañana para seguir llevandote por el lado oscuro :vampire
**** mañana ya al sacacorchos...pf yo tengo los frenos sin pulir, me parece algo arriesgado, no se...a ver mañana que hago al final,
Cuando trato de entrar en el foro con el explorer termina saliendome esto: Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 13713 bytes) in /home/www/www.foromtb.com/showthread.php on line 1272 después de pinchar en rutas y quedadas de la página principal, Por favor algún informático caritativo que me ayude. Mercis. PD. Creo que hoy no hay paseo de LOLI, tengo Karate y luego parque infantil con merienda incluida.
MMM extraño. parece un tema de tamaño de memoria en el PHP. es cosa de la configuración del foro. De todas formas prueba a vaciar la cache del explorer "porsiaca" que a veces lo soluciona
yo mañana si saliera me iría o al tren burra a dar vueltas a la primera parte para ir rodando la bici, o bien hacia la zona de las antenas donde estuvisteis el otro día, por cierto que rule el track por favor, o algo suavecito para ir rodando los frenos, el domingo si se tercia y las cosas van con mejor tacto podríamos acercarnos a cabezon no juan?
Coñooooooooooooooo¡ A cuidarse tu. Es que el lado oscuro es duro y peligrosooooooo. Tu tampoco estás flojo ¿eh? TOMA YAAAAAAAAA, ya quiere probar la cannondale por el sacacorchos. Yo el único sacacorchos que voy a ver va a ser el de esta noche abriendo botellas de vino.
Aquí tenéis el track de la trialerada por el Alto del Águila y las Mamblas: Trialerada Alto del Águila y Mamblas