Vamos a ver: acabo de alistarme en el Lado Oscuro y ya quieren llevarme al Cacacorchos para causar baja e ingresar en la LOLI. Voy a seguir los sabios consejos del Caballero Agurno y no dejarme llevar apresuradamente por las tentaciones de las oscuras trialeras de esa zona. Mañana Sábado se propone pedalear por la mañana, que hará más fresquito. - Hora de salida: 9:30 - Lugar: cruce SUMA o museo ciencia. - Ruta: tren burra o zona Cacacorchos - Habrá: subidas, bajadas, llano, risas, etc - No habrá: caídas ni alistamientos en LOLI - Puede que haya: clase de brico-bici.. - Sufridores:- - Charli M. - Agurno?... - Pablo 001jps? -
Por cierto, ma ha llegado un correo de un amigo con esta información. No sé si será o no cierto...¿alguno trabajais en el tema bancos? Si algún secuestrador te obliga a sacar dinero del cajero...marca tu clave al revés... PIN DE TARJETAS (Muy importante) *OjO* Si estás siendo forzado/a por un ladrón para retirar tu dinero de un cajero automático, lo puedes notificar al banco marcando tú Clave al revés. Por ejemplo si tu número de clave es 1234 márcalo al revés: 4321. El cajero reconoce que tu número de clave está marcado al revés del que corresponde a la tarjeta que pusiste en la máquina. La máquina te dará el dinero solicitado, pero, sin que el ladrón se entere, la policia será avisada y saldrá para ayudarte inmediatamente. Esta información se transmitió recientemente por TELEVISION y declararon en el programa que raramente se usa porque las personas no saben que existe.
Roi, yo el domingo puedo salir solo un ratinin, algo en plan "vamos al tren burra y funeteelsol para regular bien la bici y hacer un par de bajadillas " no más
Ya lo sabía pero gracias, estoy por hacerlo y esperar a ver si llegan. Cuando lleguen les diré que me equivoqué JJAJAJAJAJ
Qué tal muchachotes!! cómo estamos?? qué tal la salidita de esta tarde?? Lo de mañana será muy duro?? es por apuntarme o no... Esta tarde jornada intensiva con Trevi11 hasta Dueñas y vuelta!! una chulada el canal y bastante dibertido (algo más de 60kms Pipe) la bici aguantó como una campeona, esta vez le toco al pobre casco!! a ver si lo apaño...si es que...no se me puede sacar de casa!!:llora
Buenas tardes pendones ;-) Si es que quedáis a unas horas... A ver mañana qué tal me despierto y si eso os veo en el museo de la ciencia o quizás os espero por zaratán :-D saludetes.
la ruta de hoy muy wapa, esa me la guardo para repetirla mas amenudo. por cierto nilonico un placer haberte conocido, y muchas gracias por el pedido, que no me a dado tiempo a despedirme.
De nada Jabik y un placer tambien haberte conocido. Hoy no e pedaleado muy bien por el cansancio del otro dia y por la cubierta pero me he portado. Saludos
Muy bien Simel, estas salidas son ideales para ti porque así te vas poniendo fuerte. ¿Qué media sacaste?.
Vas a salir mañana por la tarde? Mas que nada por acercarme y recoger y pagarte las tapas y los separdores (y dar una vueltilla pequeñita)
aclararme bien donde quiedais mañana a ver si me apunto pero estoy demasiado flojo y el lado oscuro me da miedo cuantos km?