yo tenia pensado salir esta tarde a algo suave, llegar a tudela atraves del paramo y quizas subir la mambla.
Agurno, la nevegal trasera, la podrias quitar y guardarla para delante cuando se gaste, que ir con esto atras...... jejejej aver cuando estreno yo bici..... en teoria esta semana que entra llegan muuuuchas cosas, y estaria solo a falta del cuadro, a la rc2 la as tocado algun ajuste o esta como venia de serie??? porque entre tanta regulacion que tiene, dejarla fina tiene k ser dificil... Un saludo
podeis animaros alguien y no dejarme solo eh, que no muerdo. se me olvidaba a las 5:30 en el carril bici de juan carlos 1º y la carretera de soria.
jabik yo pienso salir... pero si localizo a nilonico y puede quedar para darme lo que le pedi de chain tiraria hacia fuensaldaña o algo asi, para pasar por el berrocal. ¿A que hora piensas salir tu?
:meparto:meparto:meparto No hay respeto, con el calor y la baja forma iba ahogado en algunos tramos y lo recuperaba en las bajadas Le he dicho a mi hermano lo de la lavadora y se ha descojonado, también me ha dicho no sé qué leches de un orinal:meparto:meparto
al final las ruedas y los adaptadores que es lo que iva a cojer a chain lo coji en otro lado, asi que de momento no pedire nada..., aunque problablemente, a mediados o finales de junio pida unos CB smarty, ya os avisare.
nada me desmarco, a no ser que quisierais cambiar de ruta... saldre sobre esa hora pero tirare hacia el berrocal a recoger lo de chain en casa de nilonico y luego zona de fuensaldaña o algo asi...
cuantos kilometros tenias pensado hacer?? yo estoy flojo, por eso queria hacer algo corto y no muy duro.
Yo para junio tengo que pillar unas ruedas, a finales de mes. Por cierto, "2 x Mck" , Cmbike y Mac: "Notre commande à été envoyée‏" y hoy está en: Aschaffenburg (DE)
pues vale jeje, se que me pilla en la otra punta, y no se si yendo por la avenida de burgos..en fin, me hago un lio :fumao
entonces al final por donde vamos? hacia fuensaldaña con trasgo y nilonico? o por donde tenías pensado tu? no te preocupes que si hay que esperarte (que lo mismo me esperas tu también a mi) pues se espera.
yo voy a ir hacia tudela tu si quieres vete con ellos, me da ami que van a salir muchos kilometros para mi.
Agurnoo que tal has llegado Nosotros un poco a paso de trote cochinero pero bueno. Menuda maquina que te has cogido eso si es una bestia y lo demas son tonterias.
Al final no voy a poder salir jabik, el lunes o asi creo que si podré, bueno, pasalo bien y ya verás como en un moomento vas como antes.