Agurno, habernos pegado una voz!!!! jajajaja, na, hoy los astros se alinearon para chafarnos la salida, pero ahi anduvimos como campeones..... Nos encontramos al terminar el tren burra, a un ciclista ( el de naranja ) que se nos unió.... le explique como bajar, por que no habia bajado ni bordillos..... imaginaos, la primera bajada y ya queria mas el tio xDDDD Seguimos los senderos del otro dia, y vimos a unos cuantos en el monte de al lado, supuse que seriais todos vosotros..... Y no, no hubo presencia homosexual en toda la salida xDDDD Un saludo
agurno, se nota la diferencia de llevar eje de 20???, mi fox trae de 15, **** tengo ganas de provar mi hoquillita......, bueno primero tiene k llegar jejeje Un saludo
nilo, un dia quedo contigo y me das el adaptador, por cierto que te dijeron los de ltmracing??? el lunes les lamare aver si llego mi heckler aunque lo dudo mucho.... Un saludo
Que dices de aburridas xDDD sal a tomar unas garimbas..... sal con la bike, ah no, que todavia no la tienes :whistle O mejor sal con el coche de tramo :rally Yo que sé haz algo xDD Pd: a ver esa heckler, que la vas a dejar pepino pepino Un saludo
Lo sé, estoy esperando a ver si quedais mañana por la mañana y me acerco al punto de encuentro, te llamaré antes. Yo no podré salir, 1º porque debo ser el presi de la LOLI (es decir, me cruje el cuello y tengo miedo de pifiarla) y 2º porque a las 12 tengo que estar en Renedo con mis niños....y mas gente. Hablando de mis niños, no se que leches será eso del lado oscuro, pero hemos ido al videoclub, ellos en bici, y al volver se me han tirado tres veces por la rampa del garaje los cebrones de ellos. Esto se pone feo. Ah! y la semana que viene estoy de tarde y me imagino que por la mañana será complicado quedar contigo. o no?
Doy fe... sube bien, bajando va como un tiro... y dos salidas en un dia... :alabando A ver quien le coje con la bici nueva...