hola buenas soy nuevo en foro estado leyendo q haceis salidas yo por ahora poco a poco cogiendo fondo llevo 2 meses y no mas 30 km en cada salida voy solo y voy cogiendo el gusanillo me podeis decir consejos y dentro de poco pillare bici nueva doble y queria saber si alguien esta en situacion para poder quedar con el para salir un saludo a todos
Andrés: ¿cómo va tu neurona? ¿Le vas dando al carrl bici.? Ya te adelantan hasta tus vástagos. Yo estoy echadito a perder, cada vez más cerca de la delgada línea que separa el bien del mal. Hoy. trialeras de nuevo, con Pablo 001jps, nuestro vecino. Me ha dicho que llevo ruedas de mariquita para bajar esas tialeras. Ya estoy pensando en una de 2.3 delante...ay. ay. ay....En breve me veo cambiando de burra y de casco¡¡¡¡
Hola, Kalikatre. Bienvenido a esta banda¡¡¡¡ Para empezar, te voy a dar caña, hombre: te suena esto: .,.,.,.,.,., Se llaman punto y coma y sirven para separar frases. Me lo copias 100 veces para mañana...
Aquí hay muy buena gente que te aconsejarça sin problemas una bici con una idea orientativa del presupuesto que puedes manejar. Y no te preocupes por lo del fondo, el caso es salir (que hoy los he visto por el monte y no iban como una locomotora, solo agurno y no nos ha dado caza ;-) ) Saludos!!
Sin miedo, apuntate a lo que quieras,por al apunte de Charli MAESTRO, ya sabes es profe y no lo puede evitar, ya sabes a copiar con puntos y comas, bromas aparte , apuntate cuando quieras, que hay gente de todos los niveles y poco a poco veras donde situarte, ahora quizas, si sales hace poco te faltará tecnica y fondo, pero eso se va adquiriendo, solo hace falta salir con gente que te vaya enseñando. Repito bienvenido a la banda...
Pues es un precioso modelo simplificado de tija. Está cargada con el doble en estático de lo que generaría un ciclista de 100 kilos sentadito y sin apoyarse en los pedales. Está hecha en titanio Grado 9. Se ve que como es lógico, en la zona del intradós del tubo según como gira por la carga, la tensión máxima de Von mises es de 320 MPa, lejos de los 480 MPa de fluencia mínima que se le supone al material...... Si con esta sale una tija del estilo a la mía.... seguro que podemos arañar unos gramos! Quiere decir que vamos por el buen camino!
La neurona va bien, gracias. Sali el jueves pasado hasta Renedo y la semana que viene empezaré un poco mas en serio que ya va siendo hora. Si quieres probar unas 2.3 yo tengo unas buldog que por ahora no voy a usar :drive
buenas,algo para esta tarde,que parece que con las juergas de los sabados los domingos no se mueve ni dios de la cama.
juan y yo hemos ido a echar de comer a las burras, una bajadita por el italiano, otra por el cerro de las contiendas, y luego dos pasadas al sendero que va por la vera del río en arroyo, de regalo nos hemos hecho una trialerita que hay en el parque mediodía que ví con valentin el sabado pasado, y en la que me he bajado a la mitad porque no frenaba demasiado mi bici y se me han puesto de corbata, no tiene más dificultad esa trialera pero...con calma
pues que solo les he hecho 50 km y todavía están las pastillas, sobre todo del de adelante (que siempre lo he castigado menos) el de atrás está ganando mucha mordiente, y el de delante hoy al bajar la cuesta del garaje ya retenía la bici sin hacer demasiado esfuerzo, no como ayer que tenía que hacer mucha fuerza. sucede lo mismo con los retenes, hoy iban más suaves que ayer pero aún tienen que ir mucho más. hoy no hay fotos, ayer me quedé sin pila en la cámara y hoy no la pude sacar.
ya te digo, un día chulo. 30 kilometrillos, charleta y un poco de subida y bajada. Hoy un día bueno, bajando cómodo y sin fantasmas como el Viernes . Muy chula si señor . Además, lo que hicimos de bajada el viernes hoy lo hemos hecho un poco más rápido. me da que si vamos a cuchillo ahí, del primer saltito caemos en el segundo, apuramos la frenada y contra el peralte a toda . Por ceirto, la remedy va muy bien jejeje gira muy fino la jodía. Roi, ya sabes a las pastillas con la lija un arriba y un abajo (que más te las comes) unas frenadas, pasa el disco conalcohol y deben mejorar creo yo
agurno,yo creo que el problema de los frenos sera mas del disco que de las pastillas,yo cuando cambie de los xtr a los saint con los mismos discos ya rodados casi salgo de morros a la primera frenada.