Si, estoy en Valladolid capital. Que te parece a eso de las 9:30? No conozco la zona, mis padres viven aquí y me traigo la bici de vez en cuando. He salido una vez con MAC y J@bi Saludos
Hola patrul,no te pude contestar porque tenía cena,llegué tarde y me acabo de leventar.Mañana si aun estas aqui podemos hacer algo,que me levantaré más pronto que hoy,jeje. Saludos.
Mañana y el martes estoy aquí, si te parece a las 9:30 quedamos. Donde te viene mejor? Yo vivo cerca del campo grande.
Que parado esta esto no??? Para las dos proximas semanas estoy de vacaciones si alguien quiere salir que me avise que ya voy teniendo mono de bici Un saludo
Puede que yo me apunte a lo de mañana por la tarde,de todas formas confirmare mañana al mediodia.Haber si se anima alguien mas.
Hola Mac. Como ves esto esta un poco parado... Yo con bici ya he salido hoy, asi que ahora toca descansar. Como mucho si alguien se anima, podiamos escaparnos mañana a dar una vueltecilla por Tudela (sin bici, a tomar algo por alli y poco mas). Aunque a menos que alguien nos done un coche, habria que subirse en bus (supongo que serán unos 3 o 4 euros ida y vuelta, pero habria que mirar horarios). Saludos
Bueno pucelanos, ya tengo cuadrooooo, desviador deore, cambio deore, con pulsadores deore tb!!!!! Ahora me falta pillar la suntour xcr la cogeré en goodbikes, por que la mas barata que he encontrado en valladolid ha sido por 100 y en goodbikes sale a 75 con portes creo mas o menos!!!!! Un saludo compis Pd:ya me queda menos, ah si alguien sabe de esa horquilla a buen precio que me comente donde pillarla, gracias!
Titoblue, tienes mi antigua horquilla, una rock shox judy, está donde Ciclos Varela, pruébala, y creo que se le pueden poner pivotes para V´s, pa ir tirando...
bueno, parece que tengo que llegar de vacaciones para poner esto a andar ejjejej...en fin. Bueno lo dicho ya he vuelto de vacaciones, se acabaron y la buena vida se va diciendo adiós con la manita, que le vamos a hacer, mañana aún estoy libre, pero no cogeré la bici hasta el sábado que viene, tranquilamente y a recuperar el ritmo que son 8 días sin montar de momento...nos vemos1 un saludo
el dia 1 tengo bodorrio, quizas me apunte a aglo este fin de semana pero no tengo mucho tiempo, croe que la bici sigue de vacaciones...