buenas antes de nada saludos a todos,la envidia que me estoy pasando ****,el tobillo bien,por cierto markchang puedes poner los dibujos de los pañuelos?
que rica trialerita...yo esta semana estoy a full de preparativos, el sábado por la mañana no puedo ir a ningún lado, iré el viernes a dar una vuelta con juan de un par de horas...y el domingo si se puede, todo depende de si me toca quedarme en la mesa electoral o si sigo de suplente
Juan, que haces conectado a estas horas, luego que estas cansado, yo ya me voy diciendo adiós con la manita, y mañana más
Yo lo de salir lo dejo para el Domingo, que el Viernes presenta Vir así que... no voy a salir ese día
Pues quitando la ventanita del cambio aparece la dichosa tapa en la parte interior. No hace falta comprarla. Que lo sepas.
Bueno, alguno ya me ha dicho como hacer lo del dinero de los bubel. Entiendo que todos estamos conformes no? doy un día por si hay algún arrepentido y para que elotrodeleon se anime. Dejo el excel con los datos, el dinero y en otra pestañita los modelos Para la pasta, aunque son 113 eurazos, cuando me diga de pagar Jordi de ibikemechanic se lo pago yo . Tenemos 2 opciones, o en mano o directamente meterlo en mi cuenta que os pasaré por privado a todos . Esta noche le mandaré el excel a Jordi para que me mande ya el presupuesto definitivo y demás Ale! descargad el excel y revisad por si hay algún problema
Ayer salimos CACMRIMAG y yo a dar una vueltecita suave mientras charlabamos un rato, decidimos ir hacia Villanubla por el Tren Burra. Cuando llegamos a la zona de las contiendas nos metimos por el senderito que hay entre los pinos, y aquí ocurrió. Yo iba delante, de repente doy una curva y me encuentro una de las imagenes más subrrealistas que he visto en mi vida, y no era el Yeti ni nada similar era un tio caminando por el sendero TOTALMENTE DESNUDO con la ropa en la mano. El personaje en cuestión nos oye, se aparta del sendero y nos deja pasar, le digo adios :razz: y sigo el camino. A los 50 metros no pudimos por menos de echarnos a reir, por que os aseguro que la imagen fue impactante. De verdad os digo que ha sido uno de los momentos más subrrealistas que he pasado en bici. Después de esto es normal que a la vuelta por el carril bici de enfrente de las piscinas de FASA me metiese una piña del tres con sus correspondientes resultados de taller de chapa y pintura en mi cuerpo. Aunque lo peor de todo (y lo mejor tammbien) fue la sensación de notar cómo el casco amortigua el golpe en la cabeza y qiue no te pasa absolutamente nada. Estais avisados. De todas formas si a alguien le vuelve a pasar y tiene una cámara de fotos a mano, por favorm que le haga una foto y la publique para que veáis el impacto que nos produjo.
Roi, tendremos que salir entonces a globear un ratin el sábado, mejor por la tarde no? esas 2 horitas de quitar el mono
Hace ya un par de años casi, yendo con mi mujer en el tandem nos cruzamos también con un tío que iba en pelotas.... yo creo que de unos 50 años... iba con la camiseta y el pantalón corto de la mano y se medio cubrió.... fue volviendo desde la granja agrícola por un camino hacia Valladolid (que daba al cruce de la carretera León con la carretera a Fuensaldaña). Yo a penas me enteré porque iba más pendiente de por dónde pisaba que de otra cosa....
:meparto:meparto. Lo pero de todo es que una día de estos le pasa a alguna familia que esté dando una vuelta por la zona, con los niños y eso. :badair
markchang, lo mio esta ok, yo cuando puedas te doy la pasta en mano, yo puedo acercarme a tu casa por la mañana o por la tarde.
a mandar Álbumes web de Picasa - alva1980 - Castrocontrig... http://www.foromtb.com/f46/fotos-de-rutas-por-leon-217980-96.html#post7187202 joe se ve que el calor está poniendo las hormonas del personal a un nivel que se les obnubila la mente y hacen esas cosas, según he leído lo del tren burra ya estaba pensando que os cruzasteis con los auténticos petadores de la lavadora jajajjajajajajjajaja