algo más de hoy...la verdad es que no tuve ni tiempo de sacar la cámara...jodío teléfono la primera retocada david jugando con la nena por aquí me hizo bajar....y yo quería repetir!! y no hubo más...mañana si se puede otro par de horitas, y esta vez sin teléofono
Anda,eso es la madre de todas las bajadas,no? Hace un par de semanas estuve por allí,y había una piedra como un melón justo en tol medio del hueco estrecho que hay para pasar(donde está Mac en la última afoto)...veo que ya no está,alguien se la habra tragado/quitado!jejeje
Hoy no tengo bono bici, pero mañana no me quita nadie la ruta y espero que sea una ruta buenisima con trialeras y de todo y porfavor NO mas tren burra.
Agurno tengo ganas de verte con la Remedy, tiene que ser una gozada observar como se pega al páramo en la trialeras. Un saludo y a disfrutar!!!
Elotrodeleon entre la lapierre y esas dos que me has enseñado tú cual cogerias?? cual te parece mejor?? llegando a este punto ya me gustan todas (que no valgan mucho más de 1000) yo solo quiero una bici:llora me da igual cual, (mientras no sea amarilla ni rosa y si lo es, pues que se pueda repintar o no me subo!!)...
nabuco propon algo que tengo ganas de salir. simel entra la lapierre y las canyon me quedo con la lapierre, bienen montadas muy parecidas y la lapierre cuesta menos.
mira lo que ha encontrado un compañero del foro, puedes cualquier revista GRATIS y por su puesto hay de bike :meparto:meparto http://www.foromtb.com/f11/tus-revistas-de-mountain-bike-gratissssssssss-474585.html
Jabik a ver cuando volvemos a quedar!! yo ahora salgo a dar una vueltilla, tengo hasta las 7:30/8:00, quiero hacer algo para ir cogiendo fondo, si voy sola lo mismo vuelvo hacer el canal de Castilla, como el viernes pasado con Trevi11 o por el pinar a dar vueltas como un tonto hasta que me tenga que volver, si te animas o propones algo...salgo en brebes, me quedan los playeros...
la rosita,que la puedes cojer en color blanco,que por 70 euros mas no hay comparacion con la lapierre,viene mejor montada en todo y mira la diferncia de peso la pega que tardan un poco en llegar,para que te hagas una idea la lapierre y la ultima que te puse vienen mas o menos igual de equipamiento,pero mira la diferencia de pasta
Entonces entre la lapierre y la primera que me has puesto es mejor la que tu dices?? Si es asi por 70 mas y por esperar un poco más...esta claro no? menudo lio...:fumao
Nabuco: ¿Con quién no te apuntas? Si no hay ninguna cita! Aclárame un poco más quiénes son esos FLM que te aburren, que me he perdido algo. Os dejo unas afotos de la salida de ayer. :meparto:meparto:meparto:meparto
si es mejor,ademas en blanco es muy chula,pero eso ya lo tienes que decidir tu,yo como no me puedo mover estoy todo el dia mirando cosas por internet y cuando las vi digo uyy hay que enseñarselas antes de que sea tarde jajajaja
Vir=Matrícula de honor y no digo nada jejeje. Simel, lo de l a marcha nudista... jaja, no te atreves ni de... . Los pedales.... terminaré poniendo los rojos como un "astragado". Roi, mañana 2 horas muy por la mañana me puedo permitir, hacemos 2 horitas de ilegal?. Quiero tener mi freno trasero ya!! Simel, lo de Antonio la semana que viene, me la jugaré de copiloto ;-).
Sigo con los videos de las aburridas pistas interminables. Yo con éstos no vuelvo a quedar.:meparto:meparto:meparto [ame=http://www.youtube.com/watch?v=LRmI-KDrvNg]YouTube - 090603 Santa Elena 1[/ame] [ame=http://www.youtube.com/watch?v=_TR0crt7Ul8]YouTube - 090604 Santa Elena 2[/ame]
bueno las canyon!!! jaja tardaba en aparecer una sugerencia tal. La suerte que tienes es que no te van a faltar manos para montarla. Ventajas muchas, inconvenientes todos los que quieras poner a no tener un distribuidor oficial en tu ciudad al que puedas ir a ver en persona en caso de tener problemas. por cierto juan como le fue a tu mrd la presentación? Si pablo, esa es la madre de todas las bajadas, y sinceramente está muy bien, da un poco de yuyu la entrada si no estás advertido, una vez que giras a la derecha la bici pide guerra y no tocar mucho los frenos, donde está david me desmonté yo porque no confié en que la bici se tragara las piedras que había un poco más abajo y me puse demasiado tenso, la bici pasó como por encima de una alfombra, pero...aún nos tenemos respeto, ella me incita, y yo me dejo llevar... Hoy hemos estado trasteando siguiendo el consejo de macubero, y la bici frena...y frena que sin pedirle mucha guerra te saca por las orejas. Lo siguiente que tengo que hacer es bajarle un poco de presión a las ruedas, voy a poner una nobby nic atrás de 2.25, tubeless, así que el próximo pedido avisad que yo ya tengo lo mío!