juan!!! dijiste que por la tarde!! ya tengo todo planificado para sacar un par de horas por la tarde melón! me alegro por ella, justo en el mensaje anterior te preguntaba por ella
bueno, no encuentro el mensaje, pero estoy casi seguro que lo dijiste, salvo cambios muy radicales (hay un chaqué de por medio) así que hasta la tarde de mañana nada. y si no...nos hacemos una nocturna!!!
ya, pero tengo bautizo por la tarde, la MDR que avisa tarde así que... :-( o es el sábado a primera hora o tiene que ser el domingo, lo siento tiu... ya sabes que esas cosas te tocan si o si
****...pues ni de coña, además el domingo hasta las 9 de la mañana que no esté confirmado sí va el vocal titular, no se si me tendré que quedar en la mesa electoral, además tengo que estar localizable todo el día, lo que implica que si salgo tampoco podrá ser hasta muy lejos :S estas cosas me quitan todo el espíritu democrático
Bueno, pues si el domingo tienes tiempo entonces hacemos algo por los alredeodres de Valladolid Mañana si se apunta alguno a las 9 a hacer 4 subidas y 4 bajadas en plan ilegal.... sino me iré al gym y fuera!
Pero si ya habías pasado lo más difícil que es la entrada!! Hace un par de semanas estaba seco sequísimo y se iba un poco,y la verdad es que la piedra en mitad de la rodera lo puso un poquillo más ******:drive pero después de eso ya se pueden soltar frenos un poquito,la última parte es muy divertida,aunque como no te lo conozcas puedes salir volando en una bañera que hay llegando al final.
ju, no se de que bajada habláis! poned alguna fotillo más a ver si la hemos bajado!! :ups:ups:ups:ups como mola este emoticon!
pues una bajada que ibamos a hacer mañana por la tarde contigo....:evil: :vampire **** se me ha caído una silla de madera en el dedo gordo del pie y aún estoy viendo las estrellas!
Vaya! si es que..... pues nada :-( Me ha dicho Jordi que seguramente estén la semana que viene las cintitas, así que si queréis, este Domingo se puede quedar a tomar una cañita a última hora de la noche (Vamos, sobre las 20, 21 horas) Charlamos una miaja y ya de paso el que quiera me da lo de las cintas (Sito ha sido el primer que ayer vino y le estuve aburriendo un rato) Además, si se apunta Simel, la terminamos de convencer de que no cambie de elección ;-)
Es que si no voy al bautizo y me escurro para bikear, me montan un pollo de la leche, y me da una pereza y una desgana aguantarlo...... Porque ganas de ir al tema este tengo pocas, me sale mejor salir 2 horitas con la bici y volverme a estudiar
Hoy piove. 100% seguro. Si dudas, saca la mano fuera. Domani, piove 65% (aemet) Domingo, piove 50% (aemet) glu, glu
Nabucooo!! me lo he pasado pipa, la rutilla me ha encantado!! tendre que volver por ahi... y gracias por las clases particulares sobre los cambios y demás, ahora a practicarlo!! (y siento ir retrasando el grupo, perderme y esas cosas que a veces no puedo remediar) Markchang cuando quieras vamos, pero me tienes que indicar para ir...que lo mismo acabamos en otra ciudad fácilmente... Y lo de la marcha ciclonudista...yo iria, pero es que justo ese día a esa hora...:whistle tengo un compromiso...:whistle ya sabes, cosas que pasan...
Yo a lo del domingo me apunto..... es a lo unico que puedo.... aver si llega el cuadro que casi todo lo demas estara esta semana de fijo. Si quereis ver gominolas os podeis pasar por casa y os enseño... jejjeje Un saludo
markchang eso no se pregunta, yo me apunto para lo del domingo. simel no te preocupes pipe yo iria pero no se si vas a necesitar una fregona gigante.
Mañana dan lluvias , pero bueno, algún descanso tendrá que haber, asiq saldremos a pillar barros , no? jjjejeej