Alguien para salir esta semana a dar una vueltecilla??? tengo un mono de bici que ni os imaginais.... Un saludo
Hola tios, el próximo finde llevo la bici a pucela y me gustaría hacer para el sábado una ruta enlazando las trialeras (o así se conocen aunque no tengan muchas piedras) cercanas a la capital. Mi idea sería enlazar: -Trialeras del polígono industrial de santovenia -Cortados de Cabezón - Alguna bajadilla de Fuensaldaña - Alguna bajadilla de Fuente el Sol - Alguna bajadilla de las Contiendas - Trialera paralela a la subida de Simancas al páramo - Trialeras del cerro del águila junto a la Cistérniga. Y si diera tiempo pues lo suyo sería enlazar trialeras y sendero de Tudela y La Parrilla pero me da que ya sería demasiado. Y bueno aunque he vivido en Pucela toda mi vida seguro que vosotros conoceis alguna trialera más que yo desconozco o que no la haya introducido aquí porque me parezca muy chunga. De todas maneras me interesaría que compartierais conmigo esas trialeras que creais que me haya olvidado. Creo que mañana o pasado intentaré subir la ruta que estoy trazando en el google earth para que os hagais una idea. ¿Qué os parece la idea? Me gustaría hacer la rutilla con más gente porque además algunas trialeras no las haría yendo solo :mrgreen:
pues sí majo sí...estoy viendo y efectivamente el post se creo el 5 de septiembre martes, y la salida la hicimos el día 9 a las 9 de la mañana, recuerdo que salimos Gluck, Abelbone, Mac, y Agurno, no recuerdo si había alguien más, lo que sí es cierto es que yo peté mas o menos llegando a tudela :bond , y que luego me llevasteis a 40 por hora por la carretera de mojados ********:malaleche y menos mal que yo llevaba de todo para reparar ruedas eh? porque caisteis todos!
**** con qué foto me he ido a encontrar! sois de un pesao las primeras 10 páginas del post son casi todo letra!! casi no hay ni fotos!
Tio, creo que si te vas a enlaces directos, y luego a suscripcion a discusiones te deberian de salir todos os post donde escribes. Yo nunca los busco. Estan ahí todos juntitos.
jejeje, yo lo tengo en favoritos directamente. Tudela.... creo que estos ******** llevan a los nuevos allí, el primer día que salí yo fue un día de perros que fuimos al páramo de tudela, creo que es la vez que han visto comers más rápido algo, fui como un rayo Saludos markchang
Si quieres hacer todo eso en una salida va a ser mucho no por las trialeras sino por desplazarse hasta ellas
jeje lo de la vuelta era porque últimamente esto se muere está en lo más profundo del foro de la zona centro y había que hacerlo volver a subir.
jajjajajajajajja y en valladolid no hace frío! tesoros me estoy encontrando con esto del aniversario del post jejejej coñoooo que frío hacía ese dia y eso que no fue el peor! eh...quien me ha visto y quien me ve Para mí una de las salidas más divertidas y sobre todo la que me dio la oportunidad de conocer a unos cuantos más de valladolid, la que hicimos por el adaja, gracias a nabuco por guiarnos aquel día...
Estoy convencido de que lo más que os ha gustado de este pequeño resumen de fotos es los "pedrazo" de reflectantes que llevaba en trek jejej
Otia que tiempos...me siguen encantando la foto de las ruedas en los Cortados. Aprovechando un ratico, fotos de la salida por la Caraballeda con Markchang, el tío gafe que hace que a mis ruedas, sean de la bici que sean, les pase algo siempre: Por cierto, que tal el codo?
Esas fotos! Pues con el codo he tenido problemillas. Estuve unos dias con anti inflamatorios y pense que ya estaba, me dió por hacer pesas un día y... hasta la semana pasada cero patatero de deporte :-( mañana supongo que haré fútbol y a ver si salgo antes del día 7, a parti de ahí....todos los días. saludos markchang
Yo gafe? si es que montas unos radios con anorexia que no dan la talla :-D a ver si un finde nos vamos para allá. Tengo hasta 5 camas amén de la mía( que es mía y solo mía, no seáis piratas) así probamos a subir la pista que querias mac, eso sí, si os guío yo, igual terminamos en cracovia jejeje. saludos markchang
Ostiasssssssss. Esto se vuelve a animar. Pedazo de zona esa Mac. Bueno en 5 días ya andaré por Pucela. No he cogido la bici demasiado asi que habrá que empezar no muy fuerte. Tenemos que aprovechar este mes que aún no habrá demasiado frío. Un saludo a todos.
Pseee Coyote, no te creas. El tema es que yo me estoy acostumbrando a coger la burra en días de finde y estar bastantes horas en ella. Esta claro que mucha gente no se lo puede permitir porque tiene familia y otras obligaciones, pero bajando el ritmo medio te aseguro que se hacen un porrón de kilometros. Bueno, vais a decir que esto no es serio y tendreis razón, pero finalmente por motivos de trabajo no puedo tener la burra el sábado en pucela. Ya lo comentaré por aquí otro día cuando haga la ruta como fue. De momento sigo teniendo la bici en Madrid Saludos