Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. Pipepucela

Pipepucela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    precisamente pesando componentes estoy, jejejej, la horquilla con todo su tubo, tal y como sale de fabrica me a pesado 2295gr, con lo que me he quedado un poco asi... a sido con el cambio trasero solo 188gr... me parece poco, en mi lista de pesos que tenia para haceme una idea al cambio trasero le tenia otorgados 250gr ficticios, no veas la alegria de ve los 188 jejejje y eso que es pata larga...

La pagina esa ya la tenia echada un ojo, esta muy bien... jejje

Un saludo

2. Pipepucela

Me Gusta recibidos:
    0
    acavo de configurar mi bici, con todo lo que llevo, y me da que 12.594, con un canto en los dientes........., incluso si se keda 1 kilo mas pesada tambien me daria.....

3. carlangas_

carlangas_ Descojone Divisione

Me Gusta recibidos:
    0
    Pipe, siguiendo el buen uso que estamos haciendo de la gramática, con nuestros grandilocuentes comentarios diré que cuando he visto esa fox he sentido algo de rigor mortis en mi tija.

Saludos y buen foro.

4. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Uuuy me paexe que vais a tener barro mañana.

Convocatorias: domingo en aldeamayor

1. Agurno
    2. Lentin (quien me va a llevar en cocheeee..)
    3. Nilo
    4. Nabuco
    5.

Fin de semana 17-18-19 julio excusa ir a andar en bici, opciones

1.Cangas del morrazo-betanzos
    2.liegos-picos de europa

Actividad extraescolar para el fin de semana, despedida de soltero light de una servidora.

En la segunda fijo que tengo casa en la primera depende, se puede dormir en orense pero queda lejos.

5. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Pipe creo que tu y yo debemos ir a hacer ilegales para aprender a usar esas burras. Que has sentido al cogerla... Lo mío fue algo parecido a "que sensación al tener por fin algo grande entre las manos"
    Por cierto nocturna para cuando?????????????????

El viernes por la mañana a las 8 y hasta las 11 viene alguien???

6. Pipepucela

Me Gusta recibidos:
    0
    agurno, al cojerla he notado su grosor..... jejejje menuda pasada, ya le he dicho que hoy duerme conmigo..... jejejje, por fin tras casi 1 mes que la pedi, hoy llego, por eso te preguntaba, post anteriores que que tal la rc2, xke la mia estaba en camino jejjeej, asi luego te copio lo set-ups, como en la f1 jejeje

Un saludo

7. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Que ******, si tu ibas a comprar una talas 32 de 150!! :) si es que....

Yo tengo chuches nuevas otra vez :)

me estaban llamando donde Antonio y he sucumbido! :) pijería pura y dura, de la amrca tiso. Hoy he visto además los pedales verdes y... el mes que viene optaré por los verdes, son muy chulos! así que en 20 días que cobre... :)

Imagen208.jpg

Lo de las cintitas, cuando estén todos los estampados, las mandarán :) la lista que he mandado tiene todo ok así que.... los que faltan se pueden ir pasando por mi casa, a los primeros les invitaré a una cervecita o algo así :)

8. Pipepucela

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejej, os tenia engañaos... y tenia pensado teneros asi asta el dia del montaje, pero semejante preciosidad no se merece eso..... tiene que lucirse en publico, markchang, por lo menos quita los apunte pa la afoto jejejej
    por cierto mañana, mas gominolas eh..... que llega el ultimo pedido..... (bueno en penultimo, que los pedales los pedi el lunes, cuanto tardaron los de wiggle???)

Un saludo

Última edición: 10 Jun 2009
  9. Pipepucela

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto que a sido??? niño o niña??? a cogido simel la bici ya??

10. ZZW30

ZZW30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, apañeros pucelanos!!
    A ver si vosotros me podeis echar una manita para elegir bici, que llevo tiempo desconectado de esto y me quiero reenganchar. Ya me pateao casi todas las tiendas de Valladolid pero no lo veo claro... quería pediros vuestra opinion porque he leido unas cuantas páginas de vuestro post y salis por donde yo lo hacia hace tiempo, por lo que creo que me podriais ayudar en esta durisima elección.

Aqui e puesto las opciones: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=7238942#post7238942

Gracias!!;)

Última edición: 10 Jun 2009
  11. Pipepucela

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero rigida o doble??? y lo segundo presupuesto??? jejejej
    con esos dos datos te podremos recomendar algo

Un saludo

12. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    jejej, no son apuntes, es trabajo pero para el caso...

Por cierto, de mis tornillos nuevos, uno ha muerto. Son de esos megalijeros (10 pesan lo mismo que uno normal así en la "báscula de mano") que mira que los he comprado por la pijería del color y como uno es brutico se ha pasado apretando y se ha roto, justo como decía El profe de diseño de máquinas que rompían los pernos "si no rompen apretándolos, no rompen en servicio" te acuerdas carlangas? que razón tiene el jodío! pero bueno, como solo usaba 8 y venían 10...

Quedan bonitos los detalles en rojo.

Ale, voy a dormir ya

13. titoblue

titoblue Ex rally man :D

Me Gusta recibidos:
    2
    Algo gordo para este finde?????

14. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    La talas de pipe...:)

Ayer vi los pedales verdes (yo vuelvo a lo mismo :) ) y la verdad es que son igual o más bonitos que en rojo, pero no se que tal le quedarán al verde yeti :melopien::melopien: no se que hacer!, menos mal que tengo 20 días y charletas con vosotros para pensármelo! :)

15. Pipepucela

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye, que mi talas no esta gorda eh!!!, esta fuertecita, como el dueño.... jejjeje

16. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
  17. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    estos fríos, hasta el 40 de mayo... Menudo trancazo tengo, también puede ser alergia a esto de trabajar tanto.

18. Simel

Simel MiL ViDaS

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi Lapierre ya está en camino!!! cuando nos conozcamos habrá que tomar un algo para las presentaciones no?:aplauso4

Markchang GRACIAS por acompañarme:punky y por cierto, los pedales verdes quedarian bonitos en la yeti, que lo de ayer era en bromas!! según el círculo cromático el verde yeti puede crear armonía con el verde pedal, de todas formas si te arrepientes del color, yo te les doy una manita de pintura que me queda spray rojo de cuando pinté mi coche:qmeparto

Una preguntilla ahora que menciono el tema... para pintar un cuadro de bici, necesito un tipo de pintura especial? ahora que voy a tener bici nueva voy a jugar un poquito con la vieja...

Por cierto el primer día que salga con mi Lapi, tengo que hacerla un rodaje especial como a los coches?

19. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Jejeje, de pintura pregunta a Mac que es el que controla. A mi me sacas de las de maqueta.... ;-)

Lo de los pedales... ya veré, es que el verde yeti es puñetero a veces para combinar :)!

Rodaje... en principio salir con ella para que asienten pastillas y se quite la capa de protección, que se vayan soltando los retenes... esas cosillas. Luego después de unos cuantos Km, Antonio le hace la pertinente revisión cuando se estiren los cables y se asienten las ruedas y listo :)

20. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Alabado sea el santísimo!

Enhorabuena por la compra. Verás qué cambio.

Disfruta ahora de la espera, que cuando llegue ya sufrirás. Sobre todo cuando veas que las cuestas siguen siendo para arriba!

Compartir esta página