lentin mira que te gusta eh. las cuestas le costaran menos, e ira mas comoda, por que llevara mas desarrollo que ahora. con el cambio de cubierta he notado mejoria y eso que todavia no he rodado con ella na mas que por el pasillo de casa. he bajado de peso la rueda casi 300gr y tiene pinta de subirse por las paredes ya os dire si con la rebaja de peso voy haciendo caballitos continuamente o con lo que agarra lo mismo no llego ni a saltar un bordillo.
esto de las medidas de las ruedas es un poco cachondeo, por que he medido con el calibre las 3 cubiertas de 2.35 y cada una mide una cosa.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ***** Roi, no puedo a nada de lo que comentas y sabes como me gusta el tema. Ese fin de semana me voy de vacaciones a mi tierra y este fin de semana me voy al levante español, pero me hubiese encantado tio. Al loro con las apuntes del Juanito. Hazme un par de integrales triples anda ....... jejejejje No se cuantas veces habré escrito esto: Lo primero de todo es ver que tipo de mountain biking practicas, si te gusta pistear o prefieres lanzarte en cada trialera que veas, una vez que tengas decidido que es lo que te gusta, ya podrás horquillar mucho más el montón de tipo de bicis que existen. Incluso sabrás si prefires una rígida o una doble, así que te recomiendo que empiezes por definirnos como te gustan las rutas, y luego ya hablamos. Con tu presupuesto hay cosillas interesantes. Enhorabuena Simel, verás como la disfrutas, ahora poco a poco a ponerse fuerte y coger técnica. La primera salida es para confirmar que todo está a tu gusto, comprobar la buena altura del sillín, ver que las manetas de freno están buien colocadas (en prolongación a tu brazo con tu mano completamente extendida .....), ver el tarado de presión de la horquilla, lo que te he dicho Markchang de los frenos y las pastillas, correcto ajuste del cambio y desviador etc etc. Por cierto, ¿estuviste ayer por la zona del rio sobre las 12:55:34 (jeje) con la bici? A otra cosa. 1º.- Esta tarde parece ser que se ha anulado la salida del otro grupo, entonces me apuntaré a la vuestra y no sé si Sito21 también, intentaré luego confimarlo. 2º.- Estaba pensando, que os parecería montar una cena "prevacacional", ya que la experiencia me demuestra que en cuanto llega el verano la gente empieza a desaparecer de Pucela (generalmente por vacaciones) y dejamos de vernos por un tiempo. Que no todo va a ser escribir en el foro y montar en bici ¿no?. Así a bote pronto ¿quien se apunta? Cena. Viernes 19 de Junio. Hora:21:30 Lugar: ?¿?¿?¿?¿? (que lo diga uno de Pucela que yo me conozco restaurantes de Cádiz no de aquí) Lista: 1.- Gadix. 2.- Cargadora de Bonobici de Gadix. 3.- ....... Saludos.
ole ole y ole, simel ya tiene bici!!! Voy anticipando...en agosto ya se está tirandose por trialeras, y en octubre primer upgrade jejeje
a mi el 19 genial, porque el 17 tengo examen y luego hasta el 1 nada por cierto, no son apuntes, es la ecuación que saqué para ver la variación del ángulo de dirección en función de la longitud de la horquilla suponiendo variación lineal o lo que es lo mismo, teniendo los datos para 140 y 160 en horquillas fox, calcular la ec. de la recta que los une y así metiendo el A/C, saber el ángulo
Ostiassssssss, se me olvidaba lo de la bodega de Pipe, bueno a mi me da igual, si se puede ese día en la bodega bien y si no pués nos vamos a cualquier otro sitio. Actualizo: Cena. Viernes 19 de Junio. Hora:21:30 Lugar: ?¿?¿?¿?¿? (que lo diga uno de Pucela que yo me conozco restaurantes de Cádiz no de aquí) Lista: 1.- Gadix. 2.- Cargadora de Bonobici de Gadix. 3.- Markchang 4.- Cargadora de Bonobici de Markchang. 5.-.........
19 de junio eh... mira que quieres torpedear todas las posibles salidas fuera en fin de semana por mi bien yo sí que voy, consultare con mi mrd pero...
Yo si es el 19 puede que me acerque un rato,tengo exámen ese día y no tengo otro hasta el 26... Por cierto Roi,estoy abierto a posibles sugerencias para Julio,aunque aún no tengo planificadas mis vacaciones,pero algo de eso quiero hacer...las marchas que pusiste tenían buena pinta.
Yo la semana que viene confirmo betanzos que estoy a la espera de un tema de una reunión a la semana siguiente, pero si no, allí estaré!
Actualizo: Cena. Viernes 19 de Junio. Hora:21:30 Lugar: ?¿?¿?¿?¿? (que lo diga uno de Pucela que yo me conozco restaurantes de Cádiz no de aquí) Lista: 1.- Gadix. 2.- Cargadora de Bonobici de Gadix. 3.- Markchang 4.- Cargadora de Bonobici de Markchang. 5.-Jabik
Wenas, por lo de la bodega, esta tarde pregunto si estas disponible para el 19, y os digo algo, por el tema de la cena, hay chimenea para hacer parrillada, plancha y microndas, asi que si no quereis mandar asar nada a nadie se pude hacer ally.
Hoy he estado viendo los vídeos de hope del ajuste de los frenos, y creo que me han quedado... . las dos pastillas se mueven a la vez, no hay roces y los pistones salen lo mismo de un lado y de otro, que ayer lo dejé que salieran más de uno que de otro y no me gustaba. Potencia y dosificabilidad.... de potencia frenando haciendo sprints en el garaje, lo he visto bien. dosificabilidad!, pues bastante creo yo. Si aprietas con decisión bloquea sin contestación y si le das menos, no bloquea pero frena, no es un on/off, me gusta. Luego lo de la maneta... es excelente. eliges donde quieres que muerda y la distancia de la maneta al manillar de manera muy clara! Me gustan mucho!, delante habrá que ponerlo de la misma marca, no hay nadie interesado en un juicy seven para dentro de 20 días?
Pues quiero una doble que me de juego para bajar fuerte...pistear y subir de tranqui. En el enlace pongo las candidatas, no se si lo he puesto mal y no se ve?? De todos modos esto es lo que mas me gusta de lo que he visto: Specialized Pitch Comp´08 Mondraker Foxy Giant Reign Trek Fuel EX 5.5, 6.5
Jabik, de los kilómetros de hoy, ni flowers. Entre 30 y 50, supongo... Yo a la cena no puedo ir, que estaré haciendo como que trabajo. Me voy a pirar ahora, si hay cambios, me mandáis un mensaje al móvil, please.