Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. acidfer

acidfer Lesionado mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    si hay alguna salida para entre semana , decidlo que yo igual me apunto que estoy con unas ganas.................

2. Pipepucela

Pipepucela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mac quedamos algun dia de esta semana (puedo todos menos el miercoles) por la tarde a dar una vuelta???
    Gadix si todavia tienes la bici y puedes te vienes asi me le frenas un poko porque da en subir y no ay kien le pare....XDD

Un saludo

3. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Oño que alegría acidfer volverte a ver escribir por aquí, yo ahora intentaré volver a salir, llevo un mes sin salir, así que me lo tomaré con calma, además hay mucho rugby que ver, sólo el sábado hay desde las 13.00 un partido tras otro, 4 para ver en un día, además de que el viernes empezamos con francia argentina jejejejejejejejejejeje éste mes...Rugby...Rugby...Rugby...y algo de bicicleta :D

4. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno, salida tranqui esta tarde? a eso de las 17:00 en la gasolinera del puente mayor, pa no cambiar...igual viene la novia...Erikdraven, estás por ahí????Me has oído????

5. Pipepucela

Me Gusta recibidos:
    0
    ok yo me apunto pero como de tranqui?? lo del otro dia fue tranqui?? XDD
    no podria ser a las 4 y media por eso de venir antes de vuelta que sino la novia me tira de los pelos.. jajajajaj sino a las 5 estoy ally

Un saludoo

6. acidfer

acidfer Lesionado mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    puffffffffff, hoy no puedo que tengo cosas que hacer , lo siento pero vamos que esta semana hago un huequillo para salir.

7. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Chavales. Mañana me quedo sin BICI. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y todavía no tengo nueva.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Voy a estar tiempo sin bici. Menuda putada. Me ha salido mal la jugada. Iba a pillarme la Top Fuel 9.8 de 2007 de Roman pero no le quedan. Creo que ya no hay por nigun sitio de España las de 2007, y las del 2008 no me hace tanta gracia. JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Ahora no se que ******* hacer, que ******* comprarme y que voy a ahcer sin bici.

PD: Leccion aprendida: Nunca vendas tu bici sin comprarte la nueva antes.

PD 2: Se que almas caritativas me dejaran bicis antiguas para compartir jornadas divertidas de ciclismo de montaña. ¿Verdad Mac y Cia? Jejejje.

PD 3: Agurno, vista mi situación, me apunto a ver esos partidos de Rugby.

PD 4: Deseando montar con vosotros, Saludos a todos.

8. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Jierro pa quitarte el mono te dejo, ahora, en cuanto tengas la nueva, la diferencia va a ser aún más bestia.

9. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Gadix....yote diría que mi tendero tiene 2 lapierres de 130 que igual son tu talla, una salía por 1800 y la otra por 2500 son el mismo modelo pero una con mejor compenetes que la otra (Lx-xtr y XT xtr creo). muy recomendables, con su horquillita fox y eso, y de mi tendero solo puedo decir cosas buenas (debe ser que nos patrocinó cunado corríamos jejeje)

Lo dicho tiu, ahí te lo dejo caer :)

saludos

markchang

10. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Eso te iba a desir, Gadix, mírate unas Lapierre (en Hersán o en Varela), o unas MSC, que también están de p.m. (en Varela)

11. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias colegas. Se que estáis ahí cuando uno lo necesita.

Acepto vuestras bicis que me proponéis pero estoy super antojado con la Top Fuel 9.8 de 2007 o sino quizás me tiraría a por una Specialized Epic, ya veríamos a ver. Román me ha confirmado que no la tiene pero en Jerez (allá por mi tierra) me han dicho que si. Además de mi talla. OLEEEEEEEE.

Ya estoy moviendo el tema a ver si puedo pillarla. Putada: Como ******* la traigo.

Bueno compañeros, mañana es el gran día. venderé mi querida ex 7 negra, como me diga el tronco que al final no me la compra me lo cargo.

Un saludo y cuando no pueda aguantar más el mono ya os pediré alguna anticualla para salir un rato.

12. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    pues nada, a ver cómo te sale la venta, suerte, sobre que no quedaban 2007...siento decirlo pero era de esperar, éstas fechas son muy malas y más cuando ha salido la gama 2008 con tantos cambios, mucha gente ha ido hacia atrás y ha preferido "malo conocido" y han tirado por el modelo año pasado ( mi ex8 es un ejemplo)sobre cómo traerla de jerez, la pena es que yo no tengo que ir a málaga la próxima semana, si no se podría hacer algo, quizás dentro de dos, pero para esas alturas...

y a estos...a estos no les hagas caso!! jajaja son la pera!!! cuando ya estás con el modelo decidido ale ale a liarte con más y más..lo raro es que no te hayan hablado de las canyon! jejejeje nusemeenfade nadie que estaba de coña!

un saludo

13. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy a mi pesar yo también acabo de llegar. Alguien planea algo suave para el sabado o el domingo? No se si me acordaré de montar en bici. ***** que bien se estaba en Chiclana...........

14. Pipepucela

Me Gusta recibidos:
    0
    Mac ami tambien se surgio un imprevisto de ulitma hora y no pude salir ya quedarmos para el jueves o el viernes xke mañana no puedo te dejo por mp mi numero de telefono

Un saludo

15. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    jeje yo digo lapierre que la he probado, es la que usa mi tendero, y spec que también la he probado. La epic igual si es de tu estilo, aunque una stumpy sería mejor, es más polivalente que la epic.

Bueno tío, de todas formas hay varias marcas más interesantes y...si hace falta ir a por una trek donde sea, pues se va jejeje.

saludos

markchang

16. titoblue

titoblue Ex rally man :D

Me Gusta recibidos:
    2
  17. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Chavales lo hice. Tengo una bici de menos pero un dinero curioso de más. A ver cuanto tardo en tener bici nueva. Espero que no mucho. Saludos y a quedar.

18. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Enhorabuena gadix, me alegro que te haya salido bien la venta

19. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    enhorabuena gadix, estoy deseando ver tu nueva bici.

20. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    ya estoy en pucela chicos así que pasado el viernes ya estoy 100% libre :)

a ver si salgo un par de dias a correr que así me doy un par de sudadas, salgo un dia solito y muy tranki (como el dia que salimos gadix y yo por el canal este verano) y ya estoy para salir a sufriros, que estaréis todos fuertes :).

Por ceirto gadix, tengo aquí un catálogo laierre 2007 por si no te sale lo de la fuel.

saludos

markchang

Compartir esta página