Jojojo,en el 1º video en el minuto 1.00 Mac hace..."LA CROQUETA"!! Aunque yo creo que eso es simulación...tarjeta amarilla por piscinazo!! Por cierto,nadie más se anima a lo de Betanzos?venga Mac..que si vamos unos cuantos tiene más gracia!y Gadix?que siempre dice de hacer cosas de este estilo!
Jajajaja el unico que no cae en los videos es Nabuco, que ca...n jejeje menos mal que yo no aparezco. Mac lo siento pero jejeje me a hecho mucha garcia lo de LA CROQUETA aunque yo no este grabado los arboles de una trialera me dieron unos abrazos....
es que nabuco va sobre railes... si no fuera por la inclinación de los árboles y el resto de gente que se cae, viendole a el juraria que en vez de una trialera era una pista en llano... y lo de mac, si, piscinazo!! jeje
Pues decidiros pronto porque hay que organizar las cosas. por ahora estamos cubiertos, pero si vamos más, hay que organizar más coches y más camas, y se necesita tiempo Los más antiguos del lugar recordarán la marca hot chili! Ahora tienen cosas así: Descenso y una de 130, con geometría para horquillas hasta de 150 (creo que pone eso, que está en alemán) 1680 con el amortiguador de magura 8la caña) tienen la culpa Un monopivote de toda la vida, que con un basculante bajito y el amortiguador bastante retrasado (o eso parece) no será excesivamente regresivo como ocurre otras veces. Seguro que rutea muy bien, y más con el magura
Era casi llano :meparto:meparto Otro detalle: En el llano las piedras sueltas del camino no te siguen por detrás cuando pasas...!!
Estan guapas esas horchilis aunque ami personalmente nunca an gustado mucho,por cierto como va lo de los pañuelos,haver cuando te veo y te los pago
joe...que envidia viendo las fotos, y videos, la mejor noticia es que esto lo vais a repetir así que espero haber acabado con todos los catarros. por cierto este que va diciendo por ahí "así no es..." como lo bajó ??
Pues los bubel, a ver si le mando el mail a Jordi para que me mande el número de cuenta, y que manden cuando estén los estampados de la i y del SS Para lo de la pasta, con que me deís un toque para confirmar que estoy en casa por si no estoy de casualidad, podéis venir cuando queráis El que quiera hacerme transferencia, que me lo diga y le doy el número de cuenta por privado.
¨Sí, sí, sobre railes, no veís el tamaño tractor que tengo , con mi peso hago que la rueda le cueste hasta moverse, la verdad que si que estaba un poquito inclinada, pero ya sabéis. "CULO PARA ATRAS"
Yo llevo unos mecánicos.... el que lleva V's es cmbike.... Estoy pensando en pillar unos hidráulicos... pero tengo pendiente antes que me miren a ver si solucionan un problema con el eje pedalier que no sale. ¿Me recomendáis algunos hidráulicos por calidad/precio? No quiero lo ultmísimo, que es para mi bici... ¿Dónde me saldrían bien de precio? ¿Es fácil colocarlos?
Por los videos parece que no era pa tanto pero seguro que ha alguno se se les habrá puesto de corbata. ejjej. Me arrepiento de no haber ido.
bueno os pongo unas fotitos de la parada de tudela . la ruta a sido bonita y para mi lo mejor conoceros a muchos de vosotros y el buen ambiente, siento lo de los que se extraviaron pero hay que entender que de los fallos se aprende y controlarnos a tantos no es facil ,un saludo dede DUEÑAS (palencia) . A lentin como yo digo todo se baja con rigida (como yo ) o con doble solo hay que echarle c....es y para abajo si no sacar la patita como valentino rossi jejeje mirar mi ejemplo al final la cosa es bajar de tiron y no caerse nos vemos
Vaya gozada de bajaditas, la verdad. Si que me hubiese gustado asistir pero las obligaciones son las obligaciones. Eso sí, los que habeis estado espero que hayais cogido buena nota. Nabuco, eso de que con tu peso la rueda no gira, jejej, leche. Tienes más mérito aún, ya que la inercia que llevas es mayor, con lo que tus habilidades son las que hacen que no te tires a recoger setas. Asi que en definición un 10. jejejee. Lentin, muy bonito el spot, pero tú? No me sales, jejeje. la verdad que según las imágenes se vé que el terreno no estaba mucho para hacer el *******. Mac, me ha gustado el tirabuzón-croquetil, jejejej. Pero madre mia esq saliste muy rápido, tienes que dejar de ver un poco a Marchang, que ves ya cosas que hace él como normales y no, es Marchang, jejejejejje. " No hay frenosssss!........... Roi, la Remedy tiene que estar llorando por no haber ido, hoy lo hubieses pasado muy bien. Un saludo a tod@s!!!