Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Pero, que muy guapas las fotos y los videos, los que hemos ido lo hemos pasado y los que no han ido, los dientes se han afilado un poquito.

2. Elotrodeleon

Elotrodeleon siempre zaratowner

Me Gusta recibidos:
    4
    los juice 5 o los slx andan por 60 euros y frenen muy muy bien,los 5 los llevo en la lapierre y van de lujo

3. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El que no se haya caido hoy que levante la mano......
    .
    .
    .
    .
    Estaba viendo los videos y me ha patinado la banqueta....:meparto:meparto:meparto

Ya me entran ganas de croquetear ami también

4. R@montxu

R@montxu A rodarrr

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa con los v-brakes, yo también los llevo y se baja. Además estoy muy contento. Claro si metes barrillo y agua de por medio, olvidate de comparar v-brakes a discos. Pero vamos, que se baja y controladito.

5. Elotrodeleon

Me Gusta recibidos:
    4
    Me podeis decir como va el rollo para lo de betanzos,como inscribirme,donde hay que ingresar la pasta etc etc...o en su defecto donde puedo mirarlo?

6. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Hombre... freno bueno el juicy seven que tengo yo delante, que.. en una de estas, si hay comprador, dejo los pedales para otro mes y cuando cobre el 1 pongo otro M4 delante :)......

7. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
  8. R@montxu

R@montxu A rodarrr

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo lo podría por la razón de que tiene que quedar cosa fina, es muy bonito Juan.

Si entre unos frenos y otros claro que discutir es perder el tiempo, lo único que digo que con los v-brakes hemos bajado todos, bajamos y bajaremos.

Jjajajaja

9. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    hay bastantes en nuestro hilo.

P.D: en seco ese tipo de trialeras con unos buenos Vs se vajan igual ,al menos yo.

Última edición: 15 Jun 2009
  10. Charli Maestro

Charli Maestro Bajador frustrado

Me Gusta recibidos:
    51
    Gadix:¿cómo no has ido a la trialerada?
    Y tú, Pablo, Tampoco...

11. Elotrodeleon

Me Gusta recibidos:
    4
    Ok gracias the kid

12. CMBIKE

CMBIKE o Carlitos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo bajé con V's y la verdad que tampoco eché de menos unos mas potentes.
    (supongo que cuando pruebe unos buenos de disco cambiaré de opinión)
    Si perdí en algún momento la vertical no creo que fuera por los frenos fue más cuestión de técnica y equilibrio en condiciones de terreno tan suelto.

En cuanto a lo de los perdidos (entre los cuales me incluyo) fué una pena. Nos despistamos un momento en la primera subida de arena, y....ya perdidos. Encima para 9-10 que eramos, nos dividimos en dos grupos para buscaros, y hasta que volvimos a reagruparnos pasó bastante tiempo.

Para otra vez ademas de un poco de compañerismo (ya se que a alguno la adrenalina le puede) no estaría de mas que alguno que conociera la ruta hubiera cerrado el pelotón o haber llevado un par de walkies, o simplemente haber pasado a gente de "confianza" el track.

De todas formas Pedro, gracias por organizar la ruta. Espero que algún día la volvamos a repetir con algo menos de gente y con mejores condiciones de terreno.

13. spirit

spirit Ahora "spirit oscuro"

Me Gusta recibidos:
    3
    No quiero crear polémicas, ni excusar a nadie pero os quiero contar como viví yo el tema de la perdida de gente, porque estoy viendo que todo esto pueda dar mal rollo y no creo que sea bueno para nadie. En primer lugar hay que decir que la culpa fue de TODOS, de los perdidos y de los no perdidos. Yo iba con Pedro en cabeza, ibamos hablando y a un ritmo muy lento (creo yo) La verdad es que no se en que punto se despisto el grupillo, pero lo que si estoy seguro es que en la primera trialera estuvimos arriba esperando un rato y abajo antes de salir se preguntó si faltaba alguyien y nadie dijo nada (creo que faltaba gente de Palencia tambien y nadie se dió cuenta por parte de sus compañeros de que faltaba). Así que seguimos y hasta el siguiente reagrupamiento creo que nadie si dió cuenta de la falta.
    Se podría haber hecho mejor, seguro, pero por parte de todo el mundo, fue un momento de despiste generalizado y se creo un corte probablemente en el peor sitio (donde se bifurcaba el camino) y cada grupo fue por un lado. Pero tambien creo que todos los que ibamos somos los suficientemente mayorcitos y tenemos horas de bici cómo para saber cómo hay que ir en estas situaciones y si se corta el grupo y no se conoce la zona intentar apretar por lo menos para tener a la vista al grupo delantero.

Reitero que no quiero crear ninguna polémica, pero tampoco me parece bien echar culpas a nadie por algo de lo que seguro todos somos un poco culpables. Esperemos que esto nos sirva para otra vez y hagamos algo tan sencillo como contarnos a la salida y así no habrá problemas

Ale toma rollo y ya podía haber llovido el viernoes y no hoy...

14. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero si no pasa nada. Simplemente hubo un momento de despiste y ya está. Seguro que en la segunda trialerada no pasa porque se va con la experiencia de esta :)

Yo no le daría más importancia al tema. Es difícil llevar a muchos tíos con ganas de marcha y que no se te pierda alguno :) Seguro que Pedro y compañía iban llevandoos como a los nenes del cole ;-) solo les faltó una cuerda y que os agarrarais para cruzar la calle :) :)

Y como se enfade alguno..... Palo en los radios! ;-)

Por cierto, yo di hace unos días, que viendo el ritmo de páginas nuestro será hace 30 por lo menos, la diferencia que veía entre V's y disco, y en este caso, es justamente lo que más se necesita. Por eso, los que bajaron con v's tienen más mérito si cabe, que tirarse por unas "cuestitas" de "mármol" ya lo tiene :)

15. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso, que fui uno de los perdidos:
    - Empecé yendo en el grupo de cabeza por eso que comentas, ya que no conozco bien la zona, no quería descolgarme.
    - Pero los que iban en cabeza se equivocaron en el camino a tomar... total, que los que íbamos primeros, quedamos los últimos... tampoco me voy a poner a adelantar despues a los 40 que tengo delante para ir de los primeros. Total, íbamos en fila de a dos en un grupo bastante compacto.
    - Pero llegamos a la parte baja del páramo de la Parrilla... y el paso del riachuelo hizo ponernos en fila de a uno.... incluso tener que poner el pie en tierra y esperar el turno para cruzar.... la cosa se va estirando.... llega la subida por el camino arenoso... un poco de empujanbike.... la cosa sigue estirándose.... hay un pequeño corte que posiblemente sea de 30 segundos.... el camino se bifurca y no sabemos si tirar para la derecha o seguir de frente... en lo que decidimos tirar de frente pues pasa un ratillo.
    Más adelante otra bifurcación... no sabemos por dónde tirar... y elegimos el lado malo....
    Intento llamar a Lentin... primero falla la cobertura... coseguimos hablar... dice que nos espera en tal sitio... teniendo en cuenta que ni él ni nosotros conocíamos la zona bien, con tanto valle y páramo...
    Encima el grupo de los perdidos se divide en dos.... por eso de "divide y vencerás"...
    Encontramos a Lentin pero claro, Lentin ha quedado descolgado del grupo.. al parecer avisa a los últimos de que se queda esperando a los "perdidos".
    El caso es que estamos en la primera trialera y para allá que vamos.... era mi bautizo en una trialera de estas en seco... no estuvo mal... abajo vemos las huellas de por dónde ha debido tirar el grupo grande.... Pero está el grupo de Nabuco por otro lado....
    - Seguimos por el valle y vemos al grupo grande rodeando el páramo.... a voces conseguimos que nos vean.... Pepefr se queda a esperarnos....
    - El grupo de Nabuco había tirado hacia la fuente de la plaza de la Parrilla porque era donde habíamos quedado.... tenemos que explicarles dónde estamos.... pero pasa el tiempo y el grupo de cabeza sigue para adelante....
    - Despues de un buen rato conseguimos reagruparnos el grupo de perdidos... y con Pepefr a la cabeza tiramos para adelante... a la que debe ser la trialera del Loco...
    A disfrutar con la bajada... cada uno a su manera... :) Ya estábamos mentalizados de que la ruta total no la íbamos a hacer... pero se intentó enlazar despues de Tudela con el grupo grande.... creo que lo consiguieron... cmbike y yo desde Tudela regresamos a Pucela por el pinar-Canal después de arreglar un pinchazo.

En definitiva, partiendo de que es difícil controlar a tanta gente por zonas tan reviradas... se echó en falta el disponer de un track aproximado... al menos de unos puntos de paso... Al final se tarda más tiempo si se pierde gente y luego se intenta recuperar que si se intenta ir un poco pendiente del grupo.
    Pero se agradece la iniciativa de Pedro, no faltaba más. Además, nos lo pasamos bien. Hace un mes si se me hubiera pasado por la cabeza tirarme por el Loco...y menos en seco...

16. CMBIKE

CMBIKE o Carlitos

Me Gusta recibidos:
    0

17. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    También es verdad que en las megaquedadas de Pucela se salía sin tener una hora de vuelta....y en la de ayer la gente va con la idea de emplear la mañana y volver a casa a comer... y eso crea tensión... :)
    Para la próxima seguro que sale mejor... bueno, encima no ha habido heridos que ya es difícil....

18. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    JEJJEJJEJEJE, es que tenía mucho mono de hacerme km,s de pisteo y cuando vi el panorama preferí irme por mi lado.

Tranquilo que la luz al final de la LOLI llega. Ánimo.

Supongo que será irónico JAJJAAJJAJAJA:lool, en primer lugar no he podido porque he estado de viaje el fin de semana, en segundo lugar porque cada semana que pasa creo que me confirmo en que lo que más me gusta es el FLM.:alabando

Por cierto, este viernes tenemos cena :punkyy el sábado podríamos ir a Dueñas a hacer la ruta circular que tengo preparada en el GPS.:rally

PIPEPUCELA, como tú pones la bodega te toca organizar algo porque no sé que se puede hacer allí y demás, como alguien no se moje al final no se hace nada :llora, así que si el miercoles no hay nada claro me da a mi que nos toca reservar en algun restaurante.

Con respeto a la perdida de la trialerada es una putadaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hay que intentar que estas cosas no pasen. :compress

19. carlangas_

carlangas_ Descojone Divisione

Me Gusta recibidos:
    0
    Esas trialeritas son descomunales, la leche!! ¿en qué lugar fue la kdd?.

Por otro lado ¿Nilo, ya tienes la bici?

saludetes.

20. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    No tiene mayor importancia lo de perderse. Pasó, se habló allí mismo, y ya está. Y nosotros perdimos (se predió el solo, más bien) a Toni. Estoy de acuerdo en que cuando se hace un corte, hay que avisar de que se queda personal. Ahora, yo creo que, al ser tantos, ni sabíamos que nos habíamos cortado.

Lo de las trialeras, pues bien, pero igual el terreno no estaba para florituras. si íbamos 40, nos caímos por lo menos 30. En el vídeo se ve un ejemplo clarísimo, Nabuco haciéndolo bien y yo haciendo una demostración de "semevalabici-cruzodeatrásparanosalirdeorejas-metiroalsuelo-ruedoparanohacermepupa.

Compartir esta página