Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy hemos coincidido Marckchang y yo corriendo por la ribera del rio. menuda sorpresa¡¡¡¡ Eso es bueno, además de bici un poco de carrerita nunca viene mal.

Sigo viendo posibilidades de compra. En teoría, primera opción Top Fuel 9.8, segunda opción creo que Specialized Epic Maraton, tercera opcion Orbea Oiz aunque de esta última no estoy nada seguro.

Me miraré las lapierre de Marckchang, aunque ya sabéis que lo que estoy buscando es una bici más de rally que de otra cosa, se que mucho de vosotros sosi más endureros que yo, pero a mi es lo que más me gusta, creo que me sobraría mucho si me pillo algo de 130 como las EX de ahora.

Bueno os seguiré leyendo. Saludos.

PD: Medinense¡¡¡¡¡¡¡ Como va esa burra nueva? Saludos.

2. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    jejej también tienes una de 100mm así que no tiene escapatoria :)

saludos

markchang

3. Pipepucela

Pipepucela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos mañana pretendo salir a dar una vueltecilla en plan tranqui con un colega que va a volver a cojer la bici, si alguien se anima saldremos sobre las 5 en el Mcdonals del palero

Un saludo

4. buremontes

buremontes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde Está Eso¿ Yo Soy De Salamanca.

5. Pipepucela

Me Gusta recibidos:
    0
    si conoces mejor el puente mayor puedo quedar contigo antes y luego ir asta el el macdonals

Un saludo

6. Pipepucela

Me Gusta recibidos:
    0
    weno pues nada... ya veo k no os apuntais ninguno....
    Estaremos en el escenario k ay en valsur sobre las 5 y media si os kereis unir ally estaremos

Un saludo

7. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    yo acabo de amanecer de la siesta, no he llegado a tiempo, además me voy a pasar ahora por bici total mis frenos son cómo una esponjita...mañana me apuntaría a salir un rato, un par de horas como mucho, hablamos esta noche

8. erikdraven

erikdraven Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta noxe nocturna con el inefable Mac
    si alguien se apunta a las 20,30 en la gasolinera
    un saludo!

9. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    nocturna hoy...****, así de sopetón...vaya...yo mañana saldré un ratito, sobre las 10, a desentumecerme, zaratán-villanubla, juguetear por el páramo y volver, no mas de 30-35km

Un saludo

10. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Sigo en boxes. La Top Fuel 9.8 está un poco más cerca. lo de la nocturna, menuda sorpresa, eso esta bien. Nos vemos.

11. erikdraven

erikdraven Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas!
    siento lo precipitado de la nocturna, no pude escribirlo antes... pero se repetiran en otoño/invierno, espero q muchas porque es una p...gozada siempre q no se haga el animal ;) yo de momento me pillare una luz como la de roy q me han dicho q van mu bien, no?
    sale alguien esta tarde, a eso de las 5?
    un saludo!

12. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    yo hasta el lunes nada, hoy es el cumple de mi hermano, y como el lunes es el mio celebramos con la family los 2 hoy. Mañana estaré yo como para ahcer deporte ;-) así que a ver el lunes, alguien sale por la mañana o por la tarde? yo puedo cunado queráis, que hasta que empieze mi, espero, último año de studing, quiero salir todos los días que pueda.

Pues eso, saludo

markchang

PD.: a ver si en 15 días hacemos un finde en mi pueblo no? que visteis que fotos más chulas, mac y yo vimos una pista, que se tiene que subir de bien.... :)

13. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    yo acabo de llegar, he salido un rato 20 km suaves, muy suaves, se me carga un poco el isquiotibial derecho, y me temo que me voy a tener que pasar por el fisioterapeuta porque no me gusta nada esa molestia.

14. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    pero que ha "pasau", estos "marchanes" de celebración, gadix sin bici...en fin a ver si nos organizamos ya de una vez para el fin de semana que viene, o algo! qué esto se nos muere y queda un mes para que empiecen las lluvias de otoño, así que enga, a aprovechar el tiempo

15. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno, mañana quien sale, yo tengo el día entero, aunque sea mi cumple :) pero yo prefiero salir por la mañana la verdad, quien se anima?

yo iré a mi ritmo jejeje que desde lo del codo no he salido nada con la bike, y deporte en general, el otro día que me encontré con Gadix.

saludos

markchang

16. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    jejej la vida ociosa...yo entre semana estoy como siempre, con mi horario laboral...imposible entre semana. El viernes podría, aunque...me olvidaba de un pequeño detalle, estoy sin zapatillas, se me ha despegado la suela definitivamente, me comentaba román el otro día que se las llevara a la tienda que intentaría pasarlas por garantía, pero estaré sin ellas unos días :(

17. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    pues alguien leñe! que tengo mono! :) y necesito hacer deporte jijiji

saludos

markchang

18. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Me niego a pensar que esto esta decayendo. Así que a quedar como locos. Sabéis que estoy sin bici. Pero si todo va bien el finde que viene que voy a mi Tierra (sanlucar de Barrameda) me pillaré la Top Fuel 9.8, ya que es alli el único sitio donde me he enterado que todavía la tienen (ya que yo quiero la de 2007). Como ya he dicho este finde no podré salir a ver si para el siguiente hay suerte, (y con bici nueva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

Tal como dice Agurno, no me puedo creer que con el tiempo tan de PM que está haciendo no esteis saliendo. No teneis perdon. Asi que a quedar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que luego nos acordaremos de estas temperaturas y este Sol.

Marckchang al lio que ya has acabado los examenes.

Agurno, hay que combinar un poquito de Rugby con la Bike tronco.

Mac, ¿donde estas tio?, que eres el alma de la fiesta chaval, mete caña por aqui.

The Kid, J@by, Pipepucela, Jesus, Medinense, Nabuco, Erikdraven ..... vamosssssssssssssss a montarrrrrrrr tiossssssss.

Un abrazo desde mi estancamiento.

PD: Si me pillo la bici en Jerez, ¿Cómo leches me la traigo a Valladolid sino voy en coche?. Supongo que enviándola. Alguien sabe una buena empresa?

19. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    correos es una buena empresa y muy barata, solo necesitas embalar bien la bici y te llegará sin ningun problema.

venga a ver si veo esa bici nueva pronto.

20. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    tiu, si sabes que la tienes allí llama y reserva por si acaso.

Yo mañana salgo por la tarde, la mañana la tengo liada, así que... ya sabéis, quien se apunta mañana por la tarde?

saludos

markchang

Compartir esta página