bueno pues asi contentos todos jejejej, lo de la cama supletoria a suerte jejejje, aunque ami no me importa, soy de sueño facil jejej, mañana ago el ingreso de la señal y ya queda todo listo, la mujer que me ha atendido muy maja, perguntandome que de donde heramos y demas...
yo llegaré tarde así que tampoco me importa, no hace falta llevar ni saco de dormir ni na de na, además en último caso no sería la primera vez que alguno dormimos en la playa, en julio por allí lo más que puede pasar es que se ponga a jarrear y no pare en todo el día
Hola Mac a mi a ese horario me viene bien(suele ser el inconveniente que tengo para quedar con nadie) si me dejas te acompaño y así no vamos solos ninguno de los dos y voy poniendo cara a la gente del foro. Yo tendría que estar en casa como tardísimo a las19:15-19:20. Que tenías pensado hacer?Y que te parece la idea? Ya me cuentas. Un saludo
Pues a jabi no le hemos tenido en cuenta..... como tampoco sabiamos nada seguro...., de todas formas en la otra habitacion doble supongo que se podra poner otra supletoria no?? Por cierto lo de la cena al final que??? se hace, no se hace, en restaurante, en la bodega?? Yo creo que lo mas enconomico es hacerlo en la bodega, por el tema de preaprar, tampoco es tanto, si se hace parrillada, que seria lo mas logico, tengo un primo carnicero que le pego un toque y me prepara lo que sea, despue un par de ensaldas y yo creo que vale no?? Vosotros direis aver que quereis hacer.
yo a lo de ir a betanzos lo veo dificil, si que me gustaria, ya vere. lo de la parrillada ok, pero si necesitas que compre algo dilo. yo el jueves no puedo quedar.
**** no lo havia leido todo.pero eso contar conmigo y si quedan cojemos otra doble no?tendriamos que quedar para hablarlo todo bien no os parece?
A ver que te parece : Salimos a las 16:30 de la gasolinera del Puente Mayor, de ahí nos vamos a los senderos de Castronuevo, y vuelta por los Cortados de Cabezón.
BETANZOS Jejej, esto se lia mucho... A ver, Iportante hay que decidir hoy o mañana si se va o no a Betanzos. 6 ya hemos pagado y todo. Si Elotro se viene con nosotros, pedimos otra supletoria. Si Javi viene, hay que pedir 3 dobles supongo pero hay que decidirlo YA, porque el sitio se va a quedar sin hueco en na! Así que el otro, confirma que duermes con nosotros, a ver que le puedes decir a a javi, y Javi, decide si te vienes o no ok? si es que si, dilo y haz la inscripción, que si no se lía al cosa..... Coches: si el otro puede meter las n bicis en su bicha, podríamos plantearnos el ir con la bicha y un coche. Somos 6 para ir (Roi va por otro lado) así que 4 en el coche con unas maletillas y 2 en la bicha con las bicis. Así optimizamos en gasolina y escotando entre los 6 sale mejor . CENA. Pipe, entonces en tu bodega. Como tienes contacto ya está todo hecho. Que la gente ponga SIN FALTA si viene o no, la lista 1.- Gadix. 2.- Contraria de Gadix. 3.- Markchang. 4.- Contraria de Markchang. 5.- Simel 6.- Contraria de Simel (en versión chico) a ver si me le convenceis para que coja un poco la bici, que tiene una Trek 4700 parada en casa!! 7.- Jabik 8. Pipe 9. Pipe's MDR 10. ....... Así que cerramos esta lista el jueves y que pipe llame a su contacto en la carnicería ok? El Viernes que alguno vaya a por la compra cuando y donde disponga Pipe y listo. Os vale ?
Pozi,si es posible confirmad lo antes posible que venís los indecisos(que espero que si ) y así cerramos lo de las habitaciones,que luego igual hay problema,y además también os aseguráis la plaza en la marcha,que son limitadas.
Ave..... para los indecisos, yo tengo reservado ya para 5 personas, que son dos dobles y en una de ellas cama supletoria, que salia a 55 + iva = 58.85 x 2 habitaciones = 117.7 +cama supletoria (16€ = 133.7 entre los 5 que vamos = 26.74€ si vamos 6 cojeremos 3 dobles no?? o dos dobles con dos camas supletorias???, eso habria que mirar aver si se puede o no, asi que si os decidis, me llamas al movil, xke yo asta las 8 no llego, que estoy currando en Ayllon (segovia) y llego tarde, asi cuanto antes se apañe todo mejor, si quereis quedar hoy a tomar algo en el centro de operaicones y se habla todo, yo podria a partir de las 8 o asi... ale ya teneis trabajo jejeje Un saludo
ahora k me doy cuenta, no somos 6 somos 7 si viene jabi...., asi que 3 dobles si o si..... Lo de la cena, no hay problema yo puedo ir a recogerlo, cierra tarde.
OK. Si somos 6, debemos intentar lo de 2 dobles con camas supletorias, y sino las 3 dobles. si somos 7 tocan 3 dobles y una supletoria así que como he dicho, hoy hay que decidirlo porque nos quedamos sin sitio en cerocoma!! Saludos markchang