Yo salgo pero lo mismo que ayer, algo muuuy suave que vuelve mi amigo, si te apetece dimelo, a las 17:30 en el museo. 1.Nilo 2.David (mi amigo) 3....
Gadix: si, era yo pero las tengo desde reyes compradas. Lo siento. Andrés: es que la LOLI nos atrae como un agujero negro y no nos deja salir..... Yo tengo bursitis y creo que se me acabó la bici hasta después del verano. ****.
nilonico, que tipo de ruta vais a hacer (le tengo miedo a las rutas "suaves") y en que museo habeis kedao?
bursitis en la rodilla?? qué mal sitio la verdad...frío, masajes y antiinflamatorios si no te lo han dicho ya, pero ****, si que te has dado un buen piñazo fune,
Gadix ¿sales esta tarde al final? Solo tengo esta tarde en toda la semana y necesito una ruta que me quite el mono para toda la semana.
Tranquilo que es un tren burra y va a ser muuuy suave. A las 17 30 en la feria de muestras. PD.Que ca...llos los de vaya semanita :meparto [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=yxjAvWZYce8[/YOUTUBE] [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ihmiMNf9KqM[/YOUTUBE]
En el caso de que no pudieras deshacerte de de ellas, ¿podrías devolverlas en el Corte Ingés?, siempre que las hubieras comprado allí, claro. Mi hermano estuvo mirando de las baratas, pero de todas formas se lo voy a comentar, por si acaso.
Nilo, que hay que descansar un par de días a la semana! . Yo hoy si Pipe no dice nada, tendré tiempo, pero no saldré. mañana que supongo que si no le llega hoy, será mañana, podríamos salir y cuando él vaya a montarlo por la tade aparecer por allí a echar una mano y enredar jejeje
Yo tengo torticolis en el lado derecho (un poquito) y lo del golpe sólo me molesta al moverme deprisa y si me toco esa zona, que puede parecer una bobada, pero hace unos años tuve una fisurita en una costilla en el mismo sitio y las pase muy p...as ya que apenas podía respirar, creo que he tenido suertecilla pero voy a esperar un poco antes de cantar. PD esa zona es todo el costado izquierdo desde la cintura a la axila, y el bracico, que me cuesta levantarlo. Leches, si casi no puedo
valla movimiento teneis en este foro..., como te despistes media hora ya estais en otra pagina jeje, nilonico si puedo me vereis alla, si no es que no e podido ir, tengo una mmr azul y negra, ta luego
Ya pero por eso es algo muuuy flojo y ayer tambien lo fue. Bueno me quedan 4dias para irme a usa Carlos gracias por lo de las tiendas.
valla movimiento teneis en este foro..., como te despistes media hora ya estais en otra pagina jeje, nilonico si puedo me vereis alla, si no es que no e podido ir, tengo una mmr azul y negra, ta luego
Si que salgo luraanca. A eso de las 17:45 aprox. Contestame si lees esto a tiempo o mejor sino me llamas al móvil. Saludos.
Nada, lo de la ruta suave a quedado suspendida que ese chico y yo al final no puedemos ir. Buenas noticias mañana o pasaomañana llega el pedido de Santa Cruz y esta la mia, asi que con suerte nos daremos una vuelta antes de que me vaya a USA. Aqui lo puse
Jajaja, seguramente no esté la ex de Pipe , que poca vergüenza en este sitio LTM con santacruz la verdad :-(. Por cierto, ninguno parece interesado en la fat possum que puse no? Pues voy a ponerla en compra venta a ver
que ex de pipe, ya no pilla la heckler, **** no voy a una cena y no me entero de nada, por cierto gadix a la espera de tu sms
Ya ves, se cansó de las largas y la desinformación y ha pillado un yeti 575 en negro como el mío, pero en talla L. Le llega hoy o mañana dijo Antonio. Fíjate, en una semana todo lo que ocurre