es que e visto que si eres cicloturista pone en la pagina de la federacion que no hace falta ser de un club..., aunque no veo lo mal lo de formar un club entre los del foro
Dice pipe que hoy a las 18:00 empieza el montaje de su bici. javi y yo vamos, se apunta alguno más? Igual hay más noticias...
Cagontal, más os vale que pongáis en tiempo real fotos del montaje del pepino de pipe. De lo contrario seréis reportados sin piedad. :-D
Me bajo de la bici por donde me da la gana. Estaré dos semanas sin bajarme por el lado izquierdo, por lo menos. Recuerdame la cantidad a abonarte y mañana si eso paso un momentoo por la cabina al salir, pero hasta el sábado por la tarde no podré ir a recoger las cosas, mas que nada por los horarios. Me alegro que lo hayais pasado tan bien, el norte de León es una pasada, ya lo sabeís de sobra. En caso de que estuviera para ir a la nocturna tampoco podría, yo tengo que salir de casa a las 04:55, como muy tarde.
NOZZZTURNA "NOCHE DE SAN JUAN" Dice Agurno que a las 8:20 en casa de Felipe para arrancar la ruta a las 8:30 Cuesta de la maruquesa. Subir un poco desde la la primera raqueta de la carretera de Fuensaldaña. Nos vamos a ver la puesta de sol a las Mamblas de Tudela. Luego volvemos con luces. 1.- Agurno 2.- Pipe 3.- Javi 4.- Fer? 5.- Nilo 6.- ... Nilo. Si quieres quedamos a las 8:10 en la plaza de la Ópera para ir juntos. P.D.: Llevad traje de luces.
ME DAIS MUCHA ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pasarlo requetebiennnn. Un saludo a tod@s!!!!!
Andrés:: como sigas así, te van a cancelar el bonobici de por vida...Eso, o es que tienes algun lío con la LOLI, pillín...¿eh? Otro tema: - Los menores de edad son responsabilidad,SIEMPRE, de sus padres, a no ser que: - Estén realizando actividades dentro del horario escolar o extraescolar (responsabilidad de profesores, monitores, etc) siempre que los papis hayan firmado la correspondiente autorización. - Realicen otras actividades de ocio, para cuya inscripción se necesita autorización paterna: excursiones, deporte federado, etc. Los responsables de los menores serán las personas acompañantes (monitores, entrenadores, etc...). Si un chaval se hace daño en un partido de baloncesto, el responsable de llevarlo al centro de salud será su entrenador, y no sus padres, a no ser que éstos estén presentes y se hagan cargo del muchacho. - Realicen desplazamientos solos (en tren, avión,). La compañía está OBLIGADA a facilitar una persona adulta (azafata, p.e)como responsable del menor. Ninguno de estos casos nos ocupa, a no ser que Nilo quiera que le pongamos una azafata, claro. Cuando este chico sale en bici, los responsables son sus padres, que le permiten realizar esa actividad. No somos club federado, sino una, como dice Mac, una BANDA.
Puuuess si Roberto no va a betanzos...habrá que llevar 2 coches por cuyons. Javi(mi colega) dijo que en principio podía,así que espero que así sea,si ponemos la baca caben 2 bicis,así que hace falta otro coche capaz de llevar...3 bicis,si no me equivoco,no?Pipe,markchang y Jabik.... ...aasí que vosotros me diréis como lo hacemos:|
!Ay! profe que dolor , he encontrado una falta de ortografia, tendras que repetir "EXCURSIÓN" 10 VECES, se escribe con X. Te perdono Carlos, seguro que ha sido un lapsus y eso nos pasa a todos.
Ufffff que envidia dais con la NOCTURNA, esto de tener que madrugar fastidia mucho, bueno intentar hacer alguna foto para poner los dientes muy largos al personal. Bueno Pipe tambien esperamos fotos de tu nueva bike. PD. Pero Charli maestro pero como un profe como tu puede escribir EXCURSION sin "X" por esta vez te perdonamos :ups