Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. jabik

jabik Antes J@bi

Me Gusta recibidos:
    0
    markchang no tenemos noticias?

2. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Nop, a las 5 PM le llamo a meter presión jejeje, es que hay que llevarlo de la mano, es un desastre :)

ejejeje Carlangas, ya sbes, las cosas hay que hacerlas bien. Si este se hubiera ido, se hubiera ido con los frenos algo flojos y con una piedra de horquilla :) Pero no creáis, ganas tenía pero... :). No le iba a dejar salir sin ver como iba la bici! ;-)

3. Simel

Simel MiL ViDaS

Me Gusta recibidos:
    1
    No las he puesto (me estoy haciendo la dura:qmeparto) es que así tengo una buena escusa para que me saqueis de paseo... :whistle

4. R@montxu

R@montxu A rodarrr

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo como molo la nocturna, jejejej. Además habia bocadillos y todo, jejej. Cómo os cuidais!!!

Vaya, cómo a quedado la bici Pipe!!! No me gusta nada, que fea es. Jajjajaja. Es muy bonita, la verdad que impone vaya máquina.

La siguiente la de Nilo, venga bicis nuevas...

Un saludo.

5. jabik

jabik Antes J@bi

Me Gusta recibidos:
    0
    ya has salido a dar una vuelta??

6. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Confirmo, seremos los 3 mosqueteros al 99%! :)

7. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que alguien me compre las entradassssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como me tenga que ir a Cádiz con las entradas me río un rato. Bueno supongo que al final las venderé por ahí.

El viernes podríamos salir ¿no? y el sábado ya sabéis lo de Dueñas. APUNTAOS YAAAAAAAAA

Pablo, siempre te pasa lo mismo con Dueñas, de todas formas ya sabes que siempre se repite.

8. Simel

Simel MiL ViDaS

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo si que la he sacado de paseo ya, pero quiere conocer más mundo, me ha salido inquieta...

9. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pipe, me encanta el color de la pedazo de burra que te has montado. Ahora ......... ya sabes lo que te digo ¿no?. Como no te vea encima pedaleando y haciendo Km (que no sea en rodillo que te veo) te aseguro que te la robamos para usarla nosotros, así me tiro mejor por las trialerillas.

PD: No se en que momento me perdí pero creía que era una SC no una Yeti, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JUAAAAAAAAANNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

10. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Bonita "MACHINA" Pipe, pero veo que ya te hs rajado el 1er día, "que me la llevo leches"
    tendremos que estrenar pronto?

Nilo, que suerte con la tuya si mañana la tienes tendremos que salir para ver como funciona y ponerla a punto?

11. jdcarrera

jdcarrera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a Todos, cuanto tiempo, ya veo las pedazo de máquinas que se gasta por aqui la gente.
    Una pasada lo de la nocoturna, YO QUIERO UNA PLEASE¡¡¡.
    Gadix y compañia, el viernes no curro por la tarde (y espero que apartir del 1 de Julio ninguna tarde) asi que yo si que me animo a salir.
    A lo de Dueñas, también tengo ganas de ir que no lo conozco, si hay coches disponibles casi seguro que me animo también.
    A ver si nos vemos pronto.

12. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    te perdiste en el momento que los de LTM pasaron a ser más que unos impresentables.

Yo vuelvo a tirar el pañuelo al aire, el viernes a las 8 am...no me importaría repetir la ruta de simancas, con la madre de todas las bajadas incluída y vuelta a valladolid, para estar a las 10 en casa o 10.30, fresquitos y oreaos para trabajar el resto del día.

13. carlangas_

carlangas_ Descojone Divisione

Me Gusta recibidos:
    0
    Habrá que salir en un par de horas a dar unos pedales, supongo.

14. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Posteando destrangis

Plan para mañana : Salida 8:00 de gasolinera del Puente Mayor, para ir a los Cortados, para llegar como mucho a las 11:00 a casa.
    Plan para el viernes : Salida 8:00 de donde digáis para ir a donde queráis, para llegar como mucho a las 11:00 a casa.
    Plan para el sábado : ¿Dueñas? mmmmm....en mi coche caben 2 bicis.
    Plan para el domingo : Resaca.
    Lunes tarde : Montar y probar bici (yo también, si, soy un envidioso).

Pipeeeeeee!!!!! Vaya bicho te ha quedado!!!!! Si no la usas, ya se donde ir a por piezas!!!!!

15. Pipepucela

Pipepucela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo el sabado voy a dueñas, si o si jejjeje, que hay qu estrenar el bicho, ahora saldre a dar una vueltecilla aver que tal se comporta

Un saludo

16. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Pues yo la intención que tengo estos días es...

viernes salir a las 8 am hasta las 11...si puedo estar antes en casa mejor que mejor.

Sabado por la tarde me voy a liegos después de comer, así que saldre a dar un paseo de unos km para estirar las piernas

domingo por liegos, no sé que ruta hacer, estoy pensandomela, pero casi seguro que me haga la subida a las antenas del pico mediodía, 800 mt de desnivel 12 km de subida, y otros 12 de bajada, estos ultimos pasan muy rápido los jodíos, pero bueno. Y si no, no se que rutilla hacer la verdad puede que me tire al monte, gps y mapa en mano y que sea lo que Dios quiera, ya veremos, lo que no perdono es el bañito o en el río o en el pantano.

Vuelvo el domingo por la noche, y si el lunes no estoy muerto, como es festivo en burgos y no se trabaja, pues ale...a disfrutar del día, si se hace salida de estreno de la bici del pipe me animo a salir.

Aunque esto no dejan de ser eso...planes.

17. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, pues ya somos los 3 mosqueteros. ha sido en blanco y turquesa con mixto y dhx air :).

Yo he recibido una cubierta mondraker para probarla. Una bestia de 2,35 y 1100gr (si, no me he quivocado con el peso) que siendo plegable la dejas puesta de pie y ni se comba.

Será un bonito lastre, pero siendo más blanda que la kenda y que la maxxis (en realidad es una intense edge de pared ggruesa, la de DH) le auguro no más de 800 km en el uso que le damos nosotros.

Seguro que en las bajadas de Betanzos la agradezco. En Octubre, pongo una kenda el moco para la época de barro y a correr :)

Mañana nos vemos David :)

18. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    uf!que bonito!andar no andamos mucho, pero monturas llevamos las mejores jejeje.

19. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Los 3 masqueperros?y esoo??quien es el 3º??

20. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Por cierto,nadie a dicho nada de Betanzos,os recuerdo que falta un coche y transporte para 3 bicis...

Compartir esta página