Hay 2 coches. Si vosotros lleváis baca, ahí van 2 bicis. somos 5 a ir 2 en el coche de pipe y 3 en el otro. Las bicis sin ruedas, entran dadas la vuelta en los asientos de atrás, así que en principio, no habría problema para ir 5 tíos y 5 bicis si 2 van en una baca. Cuando terminen exámenes quedamos un día y probamos. Sino... a ver si Roi puede llevarse una, pero eso no depende solo de él. El tercer mosquetero es... Javi! a tengo montada la cubierta. Como es tan dura y bruta, me ha costado lo indecible meterla. He de decir que sin aire no se aplasta, y con 2 kilos no la hundo ni subido encima, ahora está con kilo y medio a ver... cuando termine el partido, la meto en la horquilla y la pruebo en el garaje
Mañana jueves: se propone pedalear por la tarde - Hora: entre 18:00-18:30 ( o antes, pero lo digo por la calor...) - Dónde: cruce SUMA; Puente Mayor,... - Ruta: zona de Renedo-Tudela-Valle de Esgueva ( u otra ruta cualquiera) - Km: entre 50-60 km - Hora de llegada: con luz, entre 21:00-22:00( si no hay cañas de por medio) - Sufridores: - Charli M. - -
Yo voy a lo de mañana, intentare llegar a tiempo pero como voy en coche y tal como esta el trafico puede que me retrase, pero vamos contad conmigo.
Bueno, pues ya he montado la bicha. Lleva 1,5 kilos y parece que lleve 2!. el compuesto no es que sea blando, es que es blandísimo! no se yo, por ahora pienso en 500 km y fuera. Mañana veré cuanto se nota el peso, pero según como está, se acerca peligrosamente a los 15 kilos! En invierno, la kenda el moco le adelgazará de nuevo y las ruedas también claro! Mac, mañana nos vemos! Pablo, cachonda la foto, yo una vez vi una de un 456 con bola y un thule de 2 bicis... telita!
Bueno pues hoy probe la bicha un poco mas, estoy encantado... no tengo ni palabras para describirlo jejjeje, con el pro-pedal en el 2 no se menea y abierto es una pasada lo que traga..... la talas.... que decir.... jejejje, fui por donde roman a ver si me la pesaba, y me la peso, jejjeje, 13.470gr a pesado el niño, aver para mi cumple unos sapim cx ray y la bajamos a los 13270. por cierto no he notado en nada la diferencia de peso con la otra, lo que si he notado es la postura muchisssimo mas cómoda, la tracción subiendo, como baja.... en fin TODO. Un saludo
.. y con ese entusiasmo que te invade vas a aguantar sin salir ahora mismo de nocturna ? Que la disfrutes muuuucho, Pipe! .
Bueno, pues entonces mañana y pasado salgo de fijo. El sábado lo veo chungo, he hablado con la mdr y me ha dicho que me estoy currando el bonostia a base de bien, y que su profesor de salsa está muy bueno y no anda en bici...
Y donde decís que regalan las Yetisssss?Yo quiero una:cunaoo Bueno,ahora que las disfrutéis todo lo que podais. Un saludo
Queréis dejar de salir tanto,****? O esperad al martes,que es cuando puedo ir yo...jeje! Dios,necesito un intensivo,que llevo 4 semanas a pan y agua(de bici,malpensaos!)
*****,habéis tardado 2 minutos en contestar,eh...jajajaj! Hombre,está claro que la bici es una de mis prioridades,pero hay prioridades,y prioridades leñe!que es que le ponéis a uno contra la espada y la pared. Ahora en serio,en este mes la he cogido 3 veces contadas,y menos de 2 horas,así que voy a ver si desde el martes me pongo a recuperarme...
En principio si que asisto a la ruta, te confirmo cuando llege de trabajar a las 3. La hora me parece perfecto que así me echo una siesta que vienen muy bien. Me parece bien las 18:30. Eso si preferiría que no fuese aritmo muy exigente que llevo dos semanas de parón y se nota. Un Saludo PD. Yo me refería quedar a lo de las cañas, eh? Pero si te empeñas también en dar pedales, pues bueno, también. Jejeje.
CAÑASSSSSSSSSSSSS BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, jjejejejejje. Me parece muy bien, la rutilla la dejo en tus manos me da igual un sitio que otro. Si vamos a Renedo y acabamos en los cortados de Cabezón o viceversa estaría bien, que nos liamos por Tudela tb bien. No sé donde haya más terrazas, jejejej.
Roberto, creo que David ha dicho que salimos mañana y hemos quedado a las 8:00AM en la gasolinera del puente mayor. Hasta mañana! Por cierto pablo, bienvenido al club de los que salen un par de horas a la semana, yo eso lo extrapolo casi a todo el año, con épocas incluso peores! :-(