Mañana sabado 27: Ruta: Dueñas. Km aprox: 45 Km Hora de salida: 09:00 en el Botijo de Dueñas. Lista: 1.- Gadix. 2.- Acidfer ( previo prestamo de bici) 3.- PD: Copiar y pegar.
Bueno ya veo que no se anima nadie esta tarde, Yo en principio si que saldré un poquillo, pero a partir de ya no tengo interné, asi que si alguien quiere que me de un toque: 655 699 217. aleeeee
he estado desmontando la bici para ver como la puedo meter en el coche, "mae mía" lo que ocupa, me ha costado un poco quitar el eje de la horquilla, jorge es de los de apretar hasta que no da más, he conseguido aflojar la tapita de la talas que cubre el dial de ajuste por abajo, y he visto que alguna piedra ha hecho de cuchilla y ha desmangado el borde brillante de la rueda trasera. Opciones Schwalbe Nobby nic 2.25 evo schwalbe fat albert 2.25 o Kenda small block 2.(aún no he decidido cuanto) para poner atrás, o sigo tirando de gastar neumáticos, la verdad es que ya me estoy acostumbrando a la cubierta rodadora que tengo atrás
claro, yo siempre dije que tenía visita familiar ese fin de semana y aprovechaba para poder ir a betanzos, así que una bici puedo llevar, más...pues no lo se como lo podría hacer. La furgoneta está sin ruedas, y no creo que las vayan a cambiar, veré a ver como está para ese fin de semana.
Adioooooss con eeeell corazooon.... Bueno me voy un mesecito a USA, espero no volver gordo y fofo :shock: Os echare de menos:llora pero bueno ya escribire desde alli. Saludos :aplauso4
Hala! Nilo a pasartelo bien y recuerda come mucho que te hace falta. Ademas ya sabes lo del tango, 1 mes es menos que nada.
a la espera, me dan ganas de llamar a antonio pero si no me ha llamado el supongo que no ha llegado. por cierto tu tienes patilla de cambio de repuesto??, por que como tarde en venir una patilla tanto como el cuadro me da algo.
pues nose.. que querias hacer??? xke lo mismo me animo.... si la pidio el jueves asta el lunes no llega, y cuando llege rebisa bien los tornillos jejjeje, me pasare el lunes por donde Antonio para ver que pasa con el mio...
jejeje, hasta que no le llegue no te llama Al final me quedo con un solo regalito, el otro no está en stock
Yaya,si lo de que ibas antes y sin la fragoneta ya lo sabía,era por si tenías baca o algo y había posibilidad de que te (encasquetásemos) pudieses llevar otra,jejejej,pero supongo que nos apañeremos de alguna manera.