tengo que mirar...jodío sillín no consigo acostumbrarme a el. Nadie saldría mañana? Por la mañana de 10.30 a 13.30 o por la tarde de 16 a 19.00 que...alguien?
jejejejejejejjej van a hablar hoy por la noche en la rosa de los vientos de los Yetis...dicen que en valladolid ha habido unos cuantos avistamiento últimamente.
Jodo Roi,que potita,y en ese entorno más aún...esas kenda le dan un toque "crema" a la bici,son las kenda?no las venden sueltas,son oem,no?
Pues que decirte que tu no sepas. Lo más ****** es que no voy a poder ir hasta las 12 a por el, ya os contare
eso dice juan, que son dificiles de encontrar. Son muy bonitas, quedan muy bien en las fotos. Son las "navegal" ejeje. Alguien quiere salir hoy por la tarde a dar una vueltica, yo tengo las piernas de madera, así que con salir 2 horitas o así me va llegando.
Yo salgo mañana por la tarde,que ya soy libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! El sábado alguien se anima a Dueñas?
yo mañana por la tarde no puedo, hoy no trabajo, es fiesta en burgos, si alguien contestara pronto podría decidir si salgo ahora a las 10, o esta tarde...por no salir solo la verdad.
Alucinante Alucinante Alucinante Alucinante Alucinante Alucinante Alucinante Alucinante Alucinante Alucinante Alucinante Alucinante Alucinante Alucinante Alucinante nunca me acostumbraré a esas vistas, como me gusta la montaña (será porque soy de playa. Quizás yo me haga un Adaja esta tarde pero no podré asegurar hasta después de comer. Por cierto Roi, que sillín llevas, yo cambié los dos bontrager que traían mis anteriores bicis porque se me clavaban que daba gusto, me compré el WTB Carbon que es duro pero no incomodo, al revés, cuando te acostumbras´vas mucho mejor que con uno mullido y blando. Saludos.
Llevo el Rythm que trae la remedy, es una maravilla para moverte encima de la bici, pero incómodo de cohones para pedalear. A qué hora? yo tengo que estar a las 19.30 en valladolid que a las 20.00 tengo consulta en el médico. Así que podría salir entre las 16.00 o 16.30 para ese adaja.
Ojala muchachoteee!! aún no libro por las tardes, al menos hasta dentro de unos dias que a mi jefe se le ablande el corazoncito y me de jornada veraniega (que ya va siendo hora) entonces ya os enterareis... Simel 17horas:fumao una alternativa es que me enseñeis mas rutas que pueda hacer sola sin perderme ni matarme... Por cierto Jabik, me tienes que contar como va eso del gps para la bici, ya que tu tienes uno... que ya tengo que empezar a dar la paliza con mi futuro regalo de cumpleaños, que este año me portado muy biem:aplauso4 Agurno, Gadix !! de dónde son esas fotos? yo quiero ir ahi