Fantástico, ya verás que cambio. A mi top fuel le queda mucha vida por delante, creo que es mi doble ideal, si cambio esta bici será por puro capricho no por necesitar otra cosa. Me he comprado una bici para otro cometido, que logicamente no es remediar por ahí, sino peor ........... quizás os lo diga en otra session.
Miguel Angel, al final se limo muy poquito, 1mm aproximadamente, quizás algo menos, y luego Juan los a dejado xapo, ni un roze ni nada..... y aun sin rodar.... esto si son unos FRENOS, no lo que habia probado hasta ahora.... ahora voy ave si corto algo las fundas del desviador y cambio..... y pongo las pegatinitas y todo bien embridadito.
Por fin, ya acabé mi frígida, y pide guerra. Impresionante lo que corre, comparao con la otra. A ver que tal se porta mañana, en una rutilla tipo La Cistérniga-Senderos hasta Renedo-Bajada por sendero-subida por el Mortirolo-A ver por donde volvemos. ¿Quedamos a las 17:30 en el cruce de Juan Carlos I con Avenida Soria, vamos, donde empieza el carril bici que va a La Cistérniga? Quería una 2ª bici, más tipo rallye, ligera en lo posible, fácil de mantener, y además con roscas portabultos para poder poner alforjas, cosa que la Heckler no tiene. Dejo lista de los componentes, ya que he pillao todo por ahí (mayormente, Fizzbikes, aprovechando ofertas): *Cuadro : Roookie montadero (frígido) *Horquilla : Manitou R7 con spv *Ruedas : Bujes Ringlé Dirty Flea, Aros Sun DS1, Radios de 2.00 en la trasera y de 2.0-1.8 en la delantera *Cubiertas : Trasera, WTB Weirwolf (tubelesizada) y Kenda Nevegal delante, con cámara con líquido, las 2 de 2.1. *Bielas: Truvativ Stylo 3.3 *Pedales : CB Eggbeater SL *Manillar y potencia : XLC Pro *Acoples : Fizzbikes *Tija : Yeti ARC *Sillín : Velo Pro *Cierres : DelChino Inc. *Piñones : XT 11-32 *Cambio trasero y delantero : Sram X9 *Mandos de Cambio : Giratorios X0 *Frenos: Avid BB7 con manetas SD7 Y creo que está todo. Ya hay ganas de probarlaaaaaaa!!!!
Que guapa David!!!!me encanta,buen gusto,si señor!pero yo cambiaría el manillar doble por uno plano...ejje Por cierto,la has pesado?aunque creo que ese cuadro ligero ligero no es. Mañana por la tarde no se si me podré apuntar...igual salgo por la mañana,y sino ya lo dejo para el viernes,si Roi aún quiere ir al kkcorchos.
Que chula David!, lo mejor la tija yeti!, se sale. Como van lo frenos de pipe. he de decir que el V2 frena muuucho pero es bastante dosificable, es comparable en ese aspecto al juicy en lo poco que he probado. Eso sí, el M4 que parece enorme, parece de juguete al lado del V2, os lo aseguro!. se sale, menudo bicho le ha quedado a pipe!
Muy guapa si zeño. pero me imagino que el sillín lo habras modificado, lo digo por la inclinación, o como dices es para subir el mortirolo, que vas pa´traas. Que la disfrutes, mañana me apuntaría pero el mendas con la caló anda muy pero que muy mal y creo que mañana de eso vamos a tener para jartarnos...
mu bonita tu nueva bike, la pena no es poder salir contigo, es que hasta las 20.00 no salgo del curre, bueno ya la probaremos otro dia, que hay mas dias que longanizas
Muuuy chula mac!!!!! Esa manitou.... le he desmontado yo de una bike creoooo xDDDDDD Aaa ver si coincidimos y te la veo..... bueno, a ver si me da tiempo a seguirte, que si con la heckler andabas.... con esa vuelas xDDDD
muy guapa David , buen gusto , el detalle de las fundas blancas a juego con la horq. me encanta , mañana saldria con vosotros pero voy a ir con la single a currar y luego por la tarde a rodar , haber que tal va el tensor nuevo que el otro peto el 1º dia , Marchang haber si nos damos un dia un rule y a luego unas cervecitas , que ahora entran que da gusto , asi en plan isotonicas ...
Wenas a to2, muy bonita la bici mac, pero no te nos estarás hechando hacia atrás no? Haber si ahora dejas aparcada la heckler.
Bueno ave, tema Betanzos. Como al final no sabemos si cabrán o no cabrán las 5 bicis en los 2 coches, he estado mirando una furgo de 6 plazas con maletero suficiente para las 5 bicis. Alquilar una furgo sale por unos 200€ con kilometraje suficiente para ir y volver a betanzos (son unos 800km entre ida y vuelta, y el limite de km para el finde son 1200) poniendo que son 200€ de alquiler y unos 100€ de gasoil, serian 300€ entre los 5 que vamos, tocariamos a 60€ por persona. In en coche nos saldira por unos 40€ por persona. Si estáis dispuestos a pagar los 20€ de diferencia (yo si) yo creo que seria mas cómodo y sencillo para todos. En dos coches vamos a ir petados, y si por un casual nos parara la guardia, al ver 3 bicicletas en el maletero, nos pone una receta bien maja. (no se puede llevar carga en la zona de personas). Esto es una propuesta, aver que os parece, dad vuestra opinión.
Yo lo pensé,pero todo lo que miré de furgonetas con 6 plazas y maletero suficiente(que hay pocas) era carísimo,gasolina aparte,que me imagino que ida y vuelta serán como poco 100,que esos bichos tragarán que da gusto. Yo creo que eso sale bastante más caro,si se puede ir en coche,lo prefiero. Ir en 2 coches serían 150-175 en gasolina,y esto serán más de 300.
Pipe por mi deacuerdo, un fin de semana es un fin de semana. Además lo que tu dices si nos paran nos acordamos.
Y ninguno tenéis una baca que os pueda valer? En el coche de Javi pueden entrar 3 personas aparte de nosotros dos. Yo prefiero gastarme lo menos posible,que también me voy una semana por ahí,y yo no curro y quiero gastarme lo menos posible en esto...aparte prefiero viajar en coche.
yo donde he mirado, en el polígono, una furgo de 9 plazas a la cual se la quitan los 3 últimos asientos, una opel vivaro creo que hera o o citroen jumpy, sale por 199€ de viernes a lunes, con un kilometraje máximo de 1200km, y gasoil, aun gastando 10litros a los 100, que es mas o menos lo que traga un bicho de estos con 100€ de gasoil, tenemos para unos 1100km que no creo que los hagamos.... pero vosotros decidis..
Muy bonita, cuanto tiempo sin ver una rígida. Podías haber puesto una tija de esa con elastómeros para que no te duela el culete jejeje... Así me gusta pensando en los demás, no te olvides de recoger el gancho roscable a la parte de atrás para que puedas tirar de la cuerda en la que iremos los demás. El viernes 8am, no hay kkcorchos xq no hay tiempo... El domingo por la tarde quizás. El viernes a las 8 para hacer el indio por simancas, lista: .-the kid .- markchang .- agurno ...
Y en una opel vivaro entran 5 personas+5 bicis+equipaje??yo creo que ni desmontando todas las bicis,vamos.