Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4

Esta sería la leche Gadix, y supongo que por ahí irán los tiros no?

David, a ver cuando me dejas dar un rulo en la bicha, que tiene una pinta cojonuda

2. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    y yo me pregunto si me compraría una de carretera :) jajjajaja a estas alturas volviendome un cunetero jejjejeje, se ve que no he debido pasar una buena noche

3. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Esa orbea mola, es singlespeed y con sus frenos de disco, ruedas de 700 de carretera y manillar plano! :)

4. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    la verdad es que es bien bonita si

5. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    mirad un articulillo interesante que habla de los diferentes artículos que han ido afectando a la circulación de bicicletas

Adjuntos:

6. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Hola a todos!!
    Muy chula tu bici David,lo único desde mi punto de vista te digo lo mismo que he visto por ahí o manillar plano y acoples o doble sin nada.Sólo es mi opinión y cuando digo esto es porque es lo que yo pondría en la mias.
    Además lo de tener una rígida en condiciones...creo que todo el mundo debería tener una(y usarla,claro) porque las sensaciones que te da la rígida no te las da la doble ni de lejos.Eso de ponerte de pie plato grande y salir disparado...
    Antes de que me caigan:pc:rambo:boxing de todos lados decir que la bici doble que tengo(algunos ya la habéis visto) es de rally-maratón con lo cual es bastante parecida a una rígida pero no te dan ese algo...también es verdad que te dan otras cosas por las que merece la pena tener una de cada.

Ale,ahí queda eso.

Un saludo

7. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje y quien quiere meter plato grande y salir disparado? ;-) si yo voy casi siempre en plato grande! :).

Es cuestión de gustos, pero habiendo dobles con amortiguadores bloqueables incluso... si se ha de tener una bici, que sea doble. Ahora, David tiene las 2 así que.... puede elegir con que sale!

8. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    si, y la posturica de una rígida...el otro día me monte en la top fuel de gadix, e iba agobiado en esa postura, los dolores de espalda que me han dado las rígidas...con lo bien que se va en el sillón del tanque

9. alfabel

Me Gusta recibidos:
    869
    Hombre si tienes que tener una única bici quizás una doble da mas juego pero si me viera obligado a mi me costaría un huevo decidirme.
    Lo del plato grande y salir pitando ya veo que a algunos os va mas que a otros.Hay para todos los gustos y tiempo para hacer de todo.
    Cambiando de tema a ver cuando os voy conociendo a los que todavía no hemos coincidido aunque por mis horarios....

Un saludo

10. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Es cuestión de gustos, la rígida se puede convertir también en un tanque :) pero más allá de todas las ventajas que pueda tener o no una doble, haya una que seguramente sea la más importante, la espalda deja de sufrir microaceleraciones enorme que vienen de todas las vibraciones. Parece una tontería, pero preguntad a nabuco por ejemplo lo de la rígida.

Ahora, tener las 2 es otro tema. Unos días vas con una y otros, supongo que los menos, con la rígida :).

Y no hablo de geometrías y eso, entre mi tanque y uno con la trasera rígida, de hacer le bruto hay no llega a u kilo de diferencia si monto las mismas piezas :), pero lo de los baches en la espalda.... a mi me mataba la verdad.

También es cierto que hay gente más "racing" que otros, que somos más de ir al tran tran en busca de cualquier sitio para tirarnos! :) pero para esos, yo diría.. scalpel! :) o la orbea, o una top fuel como al de gadix.

Yo la rígida, pudiendo tener la doble, la veo como un complemento, que es justamente lo que creo que tiene David, un tanque 'lait' que tiene un peso muy bueno y buen compromiso suspensiones uso y ahora una rígida polivalente para algunos días :)

Por cierto David, como me empitones con esos cuernos como cuando iban en la heckler en Dueñas.... :vampire ;-)

11. alfabel

Me Gusta recibidos:
    869
    Hombre yo lo de la rígida doy por supuesto que no tienes problemas de espalda ni nada por el estilo sino ni me lo planteo.
    Lo de la postura quizás es encontrar una que te sea cómoda.También es verdad que si por mala elección de talla(o por que te la cuelen,que todo es posible)vas con una que o te queda justa o grande pues la experiencia no será muy buena.
    Otro problema son los tallajes.si tienes la estatura ideal para tu talla no hay problema pero si vas muy justo que haces,te compras la siguiente por siaca?
    Yo tengo esta y estoy encantado
    http://www.comparestoreprices.co.uk/images/tr/trek-8500-2007-mountain-bike.jpg

12. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    para empitonada la que tuvo gadix el otro día volviendo del adaja, el tío se echa a andar, se para, yo le veo que se va, me echo a andar, empiezo a fuchicar con la palanquita del propedal de la bici...y tachan!!! el sillín de la bici de gadix aparece encima de mi manillar, y las dos bicis convertidas en un tandem...

13. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    hombre, siendo trek no me choca nada que estés encantado jejejejejejejejejjejejejejejejje :vampire

yo estuve un año con una top fuel 70, no era púramente rígida, pero se me cargaban mucho los hombros... con el cambio a las EX los dolores desaparecieron, y con la remedy...como si vas sentado en el sofá del salón.

14. miguel angel cubero

miguel angel cubero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mucho que quieran vendernos la moto los fabricantes,las rigidas siempre estaran ahi.Las dobles siempre seran mas comodas,mas estables en bajadas y todo lo que quieran,pero las rigidas tienen algo que una doble nunca te dara.
    Agurno te vamos a quitar todos los mandos y palanquitas de las suspensiones que ya van dos y la primera fue con tirabuzon y plancha contra el suelo.

15. alfabel

Me Gusta recibidos:
    869
    Ahí le has dado!!

Por cierto como trabajamos ,estudiamos o lo que nos toque eeeehhh??

16. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Si no es cosa de que ya tengas dolores de espalda. Si los tienes ya no hay opción, pero si que es cierto que si haces muchos kilómetros y vas sobre terreno medianamente roto, al final aparecen. ya lo he leído en varios sitios, que debe haber estudios que respaldan la idea.

Creo que hace poco se puso algo por aquí, pero había leído al respecto en otra página y también en una americana de bicis también.

Si que es verdad que uno empieza con una rígida, y se siente de PM, pero al final de un tipo o de otro, se suele terminar muchas veces con doble. Y las hay muy muy racing la verdad. La oiz de orbea, es un cañón de rally la verdad y te quita ese vibrador jejeje.

Es probar una doble y... uno no quiere más jejeje sea del tipo que sea :)

A mi me da Que David la quiere para hacerse rutas con alforjas, pistillas y rutas sencillas, lo que es un uso completamente distinto al habitual que le solemos dar :)

Uno coge una oiz, amortiguador bloqueable con palanca remota. una piedra si hace falta :), pesa medio kilo más que una rígida con mismas piezas... no hay color :)

Pero... si alguno prefiere las rígidas y tener solo una rígida, es su decisión, pero para eso, que se compre una softail, que es justamente una rígida sin las malditas vibraciones, o al menos la mayoría de ellas verdad valme? :)

Última edición: 2 Jul 2009
  17. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    mientras los softwares van haciendo cálculos, y entre mail y mail...se echa un vistazo a ver.

****, ma, no hay que ser tan drástico jejejej, esta vez gadix me hizo la 3 14, se echó a andar, como si fuera a algún sitio, y de repente va y se para sin avisar el jodío.

18. miguel angel cubero

miguel angel cubero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos parecido a la otra vez,vamos todos andando nos paramos para hacer la salida del canal,alguno se despista quitando el bloqueo de la horquilla y cuando se da cuenta que nos emos parado,intenta frenar a una mano .

19. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Jajaj Roi, igual que Ham y su botón. La lías una vez con un regulador y un despiste y ya eres mr despistes por regulador! :)

Dile a remedios que se ponga dura con ellos! a ver si se atreven!

20. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo has clavado mamonazo, pero no es esa, ojalá. He cogido la misma pero la del cuadro de Alu. (esta es de carbono), en blanco y eso si, con la horquilla de carbono, además y aunque lo parece (por eso la cogi) lleva el nexus inter 8, es decir que no es SS, aunque aparenta serlo. La sruedas son peores pero es que no me quería gastar más dinero porque la ha pillado sólo para moverme por ciudad, de casa al trabajo y poco más, por eso no quería gastarme más pasta, la que has puesto tú supera los 1500 euros creo y como que me asustaba demasiado gastarme esa cantidad decidí por la otra bastante más barata pero que a mi me gusta tambien un montón.

Ya le regalé a la parienta una Hawk Douglass con un cambio SRAM 3 velocidades en buje y me gustó. Por eso decidí esta en vez de comprarme una Single speed o con tres platos y piñones normales.

Por cierto, como sabíais no me iba a comprar nada del lado oscuro jejejejeje, creo que estoy más cerca de comprarme una de carretera que una Remedy jejejejeje

Saludos.

ya te digo, menos mal que se quedó en eso JAJJAJAJJAJA, esas leches son las peores.
    Por cierto en esa misma carretera se pegaron un piñazo muy fuerte varios coches el otro día justo por donde pasamos nosotros roi, por eso hay que respetar mucho la carretera y huir siempre que se pueda de ella, nunca se sabe cuando un coche te la va a liar, tu ves al lejos que viene bien pero en ese momento le suena el movil va a cogerlo, y sin querer se desvía un poco del carril y te atropella a 120 ...... fuuuuuuuuuu quita quita, que mal rollo.

Compartir esta página