gadix, unos acid de c b son los ideales, ligeros y con suficiente plataforma. Precios oficiales: pues creo que 100 los de eje de alu y composite (395) y 200 los de carbono y magnesio (354g). son buenos bonitos y... ya está jejeje, no son baratos, pero si merecen la pena 100€: 200€ este es el que más me gusta a mi, pero con algo menos de plataforma hay, y de menos precio también (son más ligeros que el que he puesto) yo apostaría por alguna de las múltiples versiones de plataforma de cb, tus rodillas lo agradecerán, y el invierno lo pasarás mejor mac, a ver si tengo la bici para el martes y puedo salir saludos markchang
Pues si que molan Marckchang. ya me lo pensaré. Por ahi me han dicho los ritchey Pro V4 que pèsan 275 gr y dicen que valen SOLO 60 EUROS. No se si será verdad.
sinceramente, en los pedales hay que buscar buen funcionamiento con barro y que vayan bien para la rodilla, que por 50 gramos, o incluso 100 no es cuestión de andarse así. te pongo más ejmplos de los baratos de plataforma de cb --candy sl, 99 294gr (por 79 están iguales y 304 gr) --smarty 49 282gr saludos markchang
Esos smarty te llaman...y acuérdate del pegote de barro típico de aquí...y del UNICO al que le funcionaban los pedales...y si quieres, te propongo un cambio. Te dejo mis pedales, los pruebas, y me cuentas. O mejor, te dejo la bici entera un día que yo no vaya a salir, los pruebas, y me cuentas. Desenganchan muuuuucho más suave que los shinmanos, y enganchan muuuucho más suave.
Mac, creo que tienes razón. Los Smarty me han gustado mucho, tanto el peso como el precio. Alguien sabe donde puedo comprarlos. Slaudos.
Acabo de ver que los puedo comprar por chain reaction a buen precio. Alguien sabe cuanto tardan, si es de fiar, y como llegan .... Por cierto. Cuando te compras por internet los pedales. ¿te vienen con las calas?
Si vienen con calas. Por cierto, se me ha roto el ordenador, para salir mañana, me avisáis alguien al movil. Grasias.
jejeje si no dicen nada, pues vienen como si lo cojieras en una tienda. a mi me van má los acid, y en tu lugar por 30€ cojería los candy,, parecen más pedal, pero cualquiera creo que le vale, aunque... ya que vas a vestir a una princesa....el vestido debe ser de marca ;-) yo me quedo sin bici hasta el viernes, menudo lio tenía, estaba descentrada lateralmente y el centro del eje como tenía lio de las vacaciones, se la he dejado para que las centre tranquilamente y me mire el cambio que no termina de ir bien del todo. Me traeré la flaca a ver si sale alguien entre semana. Gadix, a ver cunado nos presentas a tu otra mujer ;-) mac, si necesitas una máquina para salir del paso te dejo una, ya sabes que tengo 6 equipos en casa saludos markchang
Gracias chavales. Pués si nadie sabe donde comprar los CB, creo que me los compraré por internet. ¿Donde compraste tu los tuyos Mac?. Marckchang me gustan más los Smarty por el peso sobretodo. Ya que la bici pesa poco quiero ponerles componentes de poco peso. ¿Nadie sabe responderme a lo de Chain reaction?¿Cuanto tardan y eso?
Empezando por el final, a Chain he hecho varios pedidos, y siempre me ha ido bien. Fijate que lo que pidas lo tengan en stock, en cuyo caso tardan poco 3-4 dias. Sobre los CB solo apuntarte que, si estan bien de precio cojas unas calas extras pues son bastante blandas y se desgastan mucho mas rápido que unas shimano por ejemplo. Yo los uso desde prácticamente que salieron y esa es su única pega.
Gracias Valmesado. Acabo de pedir a Chain reaction los CB Samrty. A ver cuanto tardan. Les he dicho que me lo entreguen por la tarde pero ¿y si vienen por la mañana? y no estoy en casa. Anda, que pasará? Ni idea. Saludos. Ahora tengo que quitar las calas SPD de mi zapatilla y creo que se han soldificado con ellas. Menudo curro. PD: Menuda putada le he hecho a Mac, lo he llamado hace un ratillo y estaba durmiendo. Lo desperté. (Como dijo que se quedo sin ordenata decidi llamarle). Creo que se tiene que levantar super temprano. Públicamente te digo: PERDONA TIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO SIENTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gadix te iva a comentar ahora mismo que si querias pedir conmigo los pedales yo pedire esta semana los Crank Brothers Egg Beater SL y por si querias hacer el pedido conmigo pero ya veo que ya lo tienes exo asique nada... Un colega mio pide de vez en cuando y la pagina es de fiar y suele llegar rapido por eso no te preocupes que llegar llega Un saludo ya ave cuando nos volvemos a ver....
jeje, yo mañana toda la tarde montando un tema en Palencia pero..$$$ jejeje a ver si pasito a pasito.... el viernes iré a por la bike, a ver lo que tardo en joderla de nuevo . Necesito una doble ya! ;-) pero es que.... faltan los $$ soy demasiado sibarita ;-) bueno gadix, para cunado nos enseñas la burra? saludos markchang
Pobre Mac jeje mira que despertarlo..... Se levanta tan pronto como yo, que desgraciados somos, en fin... Saludos chavales ya le digo yo lo de las disculpas a Mac de tu parte Gadix no te preocupes chaooo
Gracias Apelio. Pipepucela pues lo siento tambien, es que decidi pedirlos rápido porque no quiero que me llegue la bici y no la pueda coger porque no tenga los pedales, lo llego ba saber y los pedimos juntos, buneo da igual. A ver si con suerte este finde tengo todo para poder coger la bici nueva, pero necesito suerte, no se yo si los andaluces estos (jejejeje mira que soy gaditano) seran responsables y me mandaran la bici rapidito. Saludos.
Bueno, diréis que tengo predilección por Román, pero os cuento lo que ha hecho esta vez, quizás nada importante pero.... Estos días a parte de porque tengo el abductor algo tocado (según el fisioterapeuta es porque no voy con cuidado, me meto sobas por encima de lo que debo yp uedo) es porque no tenía zapatillas, "arresulta" ser "deque" hace unos días llevé la bici para que revisara los frenos de la misma, y un desajuste en el cambio, mientras me lo hacía le comenté que se me había despegado la suela de una de las zapatillas y que me iba a pillar otras, pero no sabía cuales que me recomendara...según se lo dije me preguntó exactamente que parte se había despegado y le dije que eran los tacos de delante, unos se habían arrancado pero otros habían salido volando porque la goma se había despegado, así que me dijo: traemelas y si se puede pasan por garantía, así que se las llevé, miró cuando las había comprado (julio 2007) sacó el ticket, las mandó, y ésta mañana he hablado con el y me ha dicho que tenía unas zapatillas nuevas. Parece que es lo normal que tiene que hacer un "tendero" y no debería llamarme la atención, pero a mi estos detalles son los que me conquistan, así que así estoy de agradecido. Un saludo y este fin de semana saldré, a acumular unos cuantos kilómetros. http://www.nike.com/index.jhtml?l=n...00701/gid-137441/pid-137441&re=US&co=US&la=EN
Enhorabuena Agurno¡¡¡¡¡ . Creo que Roman es un tio muy bueno. Me jode no poder haberle comprado la bici nueva a él. cunado vaya a verle para solucionar algo seguro que piensa: Será cab ... éste¡¡¡¡. Es broma. Espero que no le moleste demasiado porque le quiero seguir llevando al bici a Él. Por cierto ¿nadie querrá un sillin bontrager Race no? es que lo compré y ahora con la bici nueva tengo dos. Está casi sino estrenar. saludos.
A mi tb me gustaban los smarty esos, mirando en fizzbikes 31 http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=86&product=1258 y 9 de gastos de envio. No son iguales que los que he visot un par de páginas antes pero por el precio merecera la pena probarlos?(282gr).No me desperteis a Mac que luego por la matina pasa(mos) mucho sueño
Bueno chicos, pues yo he estado toda la mañana en el hospital en una camilla. A las 6 me dieron los dolores y allí con vía y eso hasta las 3. mil pruebas y... el sábado se me debió meter una chinita y ha terminado en el filtro del agua ;-) así que me han mandado con muchas drogas a casa hasta que expulse al intruso fuera de mi. así que me da que este finde nanai. saludos markchang
****, que ta pasaooooooo? (como dicen por mi tierra) tio ya nos contaràs. Que te mejores pronto chaval. un saludo.