El edificio ese de las cortes,es el que esta en villa del prado?. mira que quereis hacer madrugar a la gente.
**** como madrugais yo si sale alguien por la tarde puede que me anime que llevo una temporada saliendo soloy cansa,alguien se anima ala pinilla?haver esas enduro longtravel...
Poder ir a trabajar en Bici es una pasada, todo un lujo claro está, hay mucha gente trabajando demasiado lejos para poder cogerla. A mi lo que no me hace demasiada gracia es subir a las tres de la tarde y con 35 grados la cuesta a Parquesol pero bueno así nos vamos poniendo fuertes como dice Mac y su rueda trasera frenada. Mac no le hagas caso a esta gente con lo de los acoples, eso es lo mejor que hay, aunque todo el mundo diga que te enganchas y eso, que es verdad, pero los beneficios son superiores a las desventajas. Así que deja los acoples. Tu apuntas poco alto tio. Preciosas ....... pero creo que un poco caras, pero bueno, esto es como el que se compra un mini o un VW bettle, son unas pijadas chulísimas y siempre que puedas .......pa´delante. Saludos y os recuerdo que mañana marcharé al Sur y no volveré hasta el 20 o 21, que salgáis mucho y disfrutéis encima de la bici. (yo lo intentaré)
Gadix, pasatelo bien, y no ruedes mucho , que si ahora no hay quien te pille... jjejejej Elotro, mañana lo mismo salgo con jabi a dar una vuetecilla, asi ruedo frenos y pruevo presiones de amortiguadro y horquilla, ya pondre algo por aqui
jejeje David, estás tan fuerte que no te aguanta ni la rueda trasera! si se levanta... pon la potencia invertida, no caigas en al trampa del FLM!, se empieza con un manillar plano y sabe dios como se acaba! ;-). Pablo. Lavar la bici lo hacemos donde quieras, pero desmontar mi freno tiene que ser en casa, principalmente porque... me quedo sin freno delantero!! Además, necesito llaves allen, un destornillador plano y alcohol También es porque cuanto antes terminemos el tema, antes me pongo a hacer algo jejeje. Si llegamos a las 11 como muy tarde, a las 11:30 podemos estar en mi casa, y en 10 minutos el freno está fuera y listo! . Solo quedaría que viniera tu colega y se lo ponemos en cerocoma
Ah,un detalle importante ese de que te quedas sin freno,jajaja. Ok,pues en tu casa pues. Nos vemos mañana.
Holaaaaaaa chico. me echavais de menos eeeeeee. Tengo buenas noticias, la bici ya esta a salvo en casita pero no la puedo usar ya pondre las fotos que me manden. PD.Carlos creo que el manillar no lo pongo porque me han dicho que queda como el culo, and lo de los cambios el de la tienda ha dicho que si no cambio la maneta que no merece la pena, asi que , otra cosa que tengo que comprar. Carlos, se que no queda muy bien decir esto pero creo que te devuelvo las manetas y el manillar, aunque si no quieres no pasa nada, pero tu dime. Bueno que lo paseis bien. See you soon, Bye
nilo espero que te lo estes pasando bien que ahora es lo importante, cuando vengas ya saldremos a meterle caña a nuestras nuevas monturas. pipe mañana si eso te pego un toque y acordamos hora y lugar, que ruta te apetece??
me da igual la ruta, pero tu con bici nueva me das miedo eh.... jjejejej que la querrás probar bien.....
hombre muuy complicada tampoco que ya estoy mas o menos bien haver si la voy a liar,sobre que hora se saldria?
Hombre vecinito, me imagino que estaras bien por esos mundos de Dios y ademas por lo que veo mojandote un poquito,primero un tirón de orejas por el verbo echar,lo segundo dudo mucho que el manillar quede como el culo habrá que verlo,pero no hay problemas soy como El Corte Inglés, se devuelve el dinero. Ahora disfruta ¡See you later!
Enhorabuena Gadix, bonita elección, que la disfrutes. Aunque ya podías haber pillado la de correa dentada, por probarla mas que nada. Ir a currar en bici: hace unos añitos fuí una temporada al polígono de San Cristobal, dejaba mi flamante R8 aparcado y a la vuelta ganaba un cuarto de hora, sólo por el hecho de no buscar aparcamiento. Si la bici la dejas en la calle la mejor es la mas cochinona, o , al menos que lo parezca, te arriesgas a encontrarla destrozada o....a no encontrarla. PD. El viernes pasado fué mi cumple, tengo dos polos a rayas y una navajita multiusos (también con pinzas, como la otra, Nabuco). A ver si para el año que viene me expreso mejor: QUE A MI ME GUSTAN LAS BICIS, leñe........quenmicasanomentienden
Pues seria quedar sobre las 19:30 o 20:00 por el tema de los calores, que a esas horas pega menos, y hacer algo sencillito, tren burra o algo asi, ami me da igual.... Sigo buscando cubierta trasera..... esto de tener tantos modelos y que cada uno diga una cosa, a uno le vuelven loco.... Un saludo
andres felicidades. pipe la ruta me da igual, la bici hay que probarla pero tampoco hace falta hacerlo todo el primer dia, no te creas que soy tan peligroso como te crees, como sigas diciendo eso no te van a dejar salir de ruta conmigo.
Pipe, tu pon unas fotos de los frenos, que sepan lo que calzas! Nos vemos mañana a las 8 a dar la vuelta cortita! Luego un poco de bricobike!
Bueno gente, no me dejo caer mucho por aquí, pero que sepais que lo más seguro es que me desprenda de mi mtb, si alguno está interesado la máquina es esta: Tiene muy poco uso, alguna característica de la susodicha: CUADRO FSR XC con tubería M4 AMORTIGUADOR FoxX Fusion 02RLA, ajuste de rebote y bloqueo 7.5x1.75" HORQUILLA RockShox Recon 335 SL, 120mm de recorrido, ajuste de rebote, bloqueo, accionada por aire Si alguno está interesado pues ya sabe, que me lo comente por aquí o via mp, la bici es de Noviembre del 2007. Un saludo!
Tu apuntas poco alto tio. Preciosas ....... pero creo que un poco caras, pero bueno, esto es como el que se compra un mini o un VW bettle, son unas pijadas chulísimas y siempre que puedas .......pa´delante. Saludos y os recuerdo que mañana marcharé al Sur y no volveré hasta el 20 o 21, que salgáis mucho y disfrutéis encima de la bici. (yo lo intentaré)[/QUOTE] **** por pedir...del estilo del mini y el beetle se me antojo esto y como estaba pensando en comprar una y me entró por el ojo(a parte de ser bastante más barata)pues no me lo pensé.