miguel angel, en mi casa a las 20:00, y ya de paso me regulas mis cambios que es lo unico que se me atraganta...
Pipe!, fotos de los frenos ya! Cuanto te tardó el V2, y que día de la semana lo pediste? Carlangas, ponle una brida y mides el sag. La pones abajo, te subes con cuidad´n apoyado en algún sitio y dejas la posición de marca. te bajas sin echarte hacia delante y ves cuanto se ha hundido. Yo a esa le dejaría un 20% de sag, un 20% de hundimeinto del recorrido total . La brida apriétala lo menos posible para que interfiera lo menos que se pueda A ver si nos vemos tiu!!
Subia con ella pillando todos los baches y babeando xDDDDDD Está como un nene pequeño con juguete nuevo xDDDDD Destacar también que en cuanto ha llegado la caja, no le he dado ni tiempo a verla, se la he montado xDDDDD Un saludeteeeee
Yo estoy ay sin freno :-(. Hemos tenido un problema con un tornillo del freno de Javi (el colega de Pablo). Venía algo pasado y no he tenido ******* a sacarlo con lo que tenía por aquí. Se lo ha sacado Román, con artes oscuras ;-). Lo que si es cierto es que para que ponga el disco de 203 no tenía él la torx no Pablo? Si no la tiene que se pase y lo montamos en un momento, que llevar ese freno con disco de 160 pudiendo llevar uno más grande.. Pipe, como evoluciona el poder de frenada y la dosificabilidad de ese V2?
Libré por los pelos (es sólo una expresión). Porque fui despacito, que si llego 5 minutos antes a Vitoria me quedo sin coche. Supongo que a alguno ya le cogió de paseo con la bici... aunque al ser tan gordos no entraban por las ventilaciones del casco. Sólo caían desde 14.000 metros de altura...
Ese no será tu coche no? Menuda averia. La ruta muy chula, y de la bici solo puedo decir que espectacular como sube, y una gozada como baja. Esto es andar en bici y no en tanqueta como antes.
si si jabi, cuentalo todo... que asta la poli, andaba buscandonos por lo bien que saltaban las yetis.... jejjejej Juan el freno una delicia, ya a cambiado el sonido y cuando muerde suena como agarra el disco.... una gozada... Un saludo
mira que eres, :meparto pero encima no digas que ha sido idea mia, que cualquier dia en tu casa me pegan, y no te van a dejar salir conmigo.
jejej, por eso no te preocupes, a estado chulo eh!!! jejjeje Mañana pongo las fotos que le he echo a la bici, y aver si consigo poner el vídeo tuyo bajando. Bueno unos que se va al sobre que mañana toca a las 8:00 pa ir a currar... Un saludo
El vídeo, o lo subes a youtube, o sino, en vimeo se suben deja hasta 500mb semanales. No tiene límite de tiempo! Fotos ya!, cuanto dices que tardó tu V2?
Esteeeeee......Tengo la semana del 1 al 9 de agosto libre, y pueden ser mis únicas vacaciones, ya que la jefa posiblemente no pueda. Ha colgado Agurno éste enlace por ahí : Vtt les 2 alpes, les deux alpes, vtt oisans ¿ehhhhh...alguiensanima?
yo estaré currando supongo :-(. En agosto tengo 15 días de vacaciones, pero... no se exactamente cuando! :-(
Buenos días, menudas pelotas de granizo, espetó que no hubiera nadie en bici por allí, pf. No hay fotos del clan yetero, ya os vale! Hablando de polis, bicis y aceras, ayer perdí los modales dos veces con dos peatones que nos llamaron la atención, entiendo que te la llamen si vas haciendo el cafre por la calle, pero nosotros íbamos hablando tranquilamente y a tres por hora como quien dice, y luego por la tarde estuve a punto de meterme en un problema con dos guardias que estaban llamando la atención y avasallando a un chavalin con una bmx en la calle santiago, me pareció impresentable su actitud, pero no me dejaron entrar en la conversacion, lo que voy a hacer es convertirme en un impresentable cuando vea a alguno con una bici de alquiler del señor alcalde... Está el personal inaguantable
roi no merece la pena que te calientes la cabeza, por que luego encima estas toda la ruta dandole vueltas a la cabeza y no disfrutas. ya se que en ese momento es dificil, ami tambien me pasa, aunque cada vez paso mas de ese tipo de gente , que prefieren que te lleve un coche por delante antes de que tu vallas con la bici por la acera. yo tambien pienso que es envidia, sino hay veces que no tiene explicacion. un saludo a to2 y a pasarlo bien.
El mayor problema es que hay gente a la que le molesta todo,seguro que al que le molesta que vayas por la acera es tan tolas que cuando el marqés va en coche se caga en los ciclistas y cuando hay carril bici para que está nada mas que para usarlo aunque vaya andando y si algún ciclista me dice algo pues le monto un pollo. Esto último estoy hasta las pelotas de que me lo hagan cuando paso por Parque Alameda que se ve que no tienen suficiente con los 10m. de acera que tienen que hay que ir por el 0,5m.de carril bici y a ser posible con la correa del perro de estas enrollables(o como se llamen)estirada todo lo que puedas y así ocupar 5 o 6 m. de acera tu solito. Pues después de cansarme de discutir con gente por esto lo que hago ahora es pasar lo más pegadito y rápido que pueda y que se asusten:vampire un poco a ver si se dan cuenta que algo están haciendo mal. Se que no debería hacerlo pero es que me HIERVE LA SANGRE cuando me pasa esto. También es verdad que hay mucho garrulo que va por las aceras a toda leche y eso no es así.Sobre todo con las bicis del ayuntamiento y normalmente no son autóctonos. Tenía que soltarlo pues es un teme que me revienta. Un saludo