Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
  2. sito21

sito21 otra vez a Santiago

Me Gusta recibidos:
    3
    vaya , siento lo de este hombre , la verdad es que el tema del casco deberia estar zanjado hace ya mucho , yo no salgo nunca sin el , es mas , si voy a por el pan o hacer algun recado cerca y no me lo pongo voy con una sensación de inseguridad muy incomoda , los accidentes por ciudad son los peores , como digo , este asunto no deberia ser tema de discusion nunca , es como el cinto en el coche , siempre por dios...

3. sito21

sito21 otra vez a Santiago

Me Gusta recibidos:
    3
    marchang
    la tienda donde pille las bielas es la famosa nave que hay al lado de motextremo en la avda. burgos , "yo se comprar .com" , pero no esperes encontrar ningun tipo de novedad , es poco mas que los chinos , pero bielas retro quedaba alguna , igual te puede encajar , habia unas campagnolo de tres brazos preciosas ...
    por cierto que sabemos de las cintas que ibas a pedir , es que veo poco el foro e igual no he leido nada al respecto

saludos

4. nilonico

nilonico 15 Tacos e vejezzz

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos.
    ya queda una smana menos para que valla con mi nina (esque falta una letra) y darle cana pero bueno, que envidia me dais, y yo que pensaba que Valladolid era llano, pues aqui no hay ni una trialera ni na, me voy a poner fofo.

5. trasgo82

trasgo82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pena lo del compañero fallecido, mi mas sentido pesame. Creo que esto nos recuerda que debemos ser conscientes de los riesgos que corremos, pero tambien de nuestros limites. Asi que casco si, pero ante todo responsabilidad, y aun asi, saber que nos puede estar esperando en cualquier sitio, montados en la bici o no.

Y si pudiera elegir, que fuera sobre la bici, haciendo lo que me gusta, asi que ¿como veriais una nocturna para el viernes? ¿se apuntaria alguien? Yo me quede con ganas de ir a la de san juan, pero currando al dia siguiente... Tampoco se de seguro si podre salir el viernes, ultimamente no puedo hacer planes con mucha antelacion, pero por tantear el terreno...

6. xeo100

xeo100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    valla tarde, menos mal que nadie mas se vino conmigo, fui hacia Puenteduero y por el camino me entretuve en la nueva ronda sur total que dando vueltas aparecí en medio de un colegio de curas, y uno de ellos me echo hacia la carretera, y se me ocurrió que para cruzar al otro lado del colegio sin k me vea el cura ese mamon:matrix meterme campo a través, ando un kilómetro y algo y al parar veo que la rueda tiene como 150 picos clavados y la rueda de atrás igual, no exagero es el calculo aproximado por que tenia unos 4 o 5 pinchos cada centímetro, y estaban totalmente tupidas las dos ruedas, total que empiezo a rezar a San slime y a volver para atrás a ver si por lo menos podía llegar a la carretera, a los 100 o 200 metros se empiezan a soltar los pinchos y me quedo con las ruedas en el suelo le intento meter aire y veo que no ay manera de que coja presión con mi minibomba ridícula, osea que empiezo a cruzar el pinar "esquivando" 3 vallas una de ellas oxidada y tras casi otro kilómetro de dar vueltas buscando una salida llego a las obras de soterramiento de las vias del tren en el pinar de antequera y sigo andando hasta una gasolinera que ay cerca de covaresa, todo esto a las 9 y pico de la noche, llego a la gasolinera y lo del aire esta desmontado, después de rogarle un rato al tio me deja los aperios para que pruebe a montarlo y a ver si funciona, lo monto todo y le consigo meter presión a las ruedas, y todo genial doy tres o cuatro vueltas y parece que el slime este funciona osea que vuelvo a desmontarle todo se lo recojo y tiro para casa ilusionado:aplauso4 con llegar, según entro en covaresa la rueda trasera en el suelo:llora, media hora con la minibomba intentando darle aire y viendo que no había forma al final me a tocao llamar a casa y que se acercara mi madre a recogerme... valla **** ****** de tarde que ademas me corte en un dedo con un **** abrojo de estos de ******... me voy a duchar y a quitarle pinchos a las ruedas que todavía le kedan unos cuantos, y a ver si puedo salvar las camaras que tienen cuatro dias... luego os subo un par de fotos que le hice a la rueda delantera cuando se le salieron los picos y se quedo sin aire.

PD: lo siento por el tocho pero necesitaba desaogarme...

7. Pipepucela

Pipepucela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, nosotros hoy rutita por dueñas, como no sabíamos la ruta ni teníamos track (yo lo meti en el gps, pero luego no aparecía) nos inventamos una nueva... jejjeje, creo k salieron unos 37km mas o menos. La bici, una pasada, como se traga las piedras.... así da gusto, y el V2, ya se nota como va mordiendo mas, lo único k hoy hizo un ruido raro.... nose xke habrá sido, frenaba igual de bien, y uego se quito....

8. jabik

jabik Antes J@bi

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la ruta muy chula, vamos a tener que ir a unas clases de gps:meparto
    Pero al final ha estado bien.

9. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Qué bonito es el BTT.... cuando todo va bien!

Mirándolo por el lado buen, has hecho ejercicio complementario: andar+ empujabike+mecánica.

10. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Que jodios algunos, dando envidia!

Sito, los bubel están pagados y los enviarían la semana pasada, pero.. ya sabéis que correos va a su ritmo con los paquetes así que cuando lleguen ya os aviso para que vengáis a recogerlos! :)

11. valvulon

valvulon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3

Si que es callado el tio, si. jajajaja Pero mu guena persona....
    A la proxima voy yo tambien, que tengo un mono de bajar...
    Esta vez a podido conmigo el poder de la sidriña de Gijon y llege a casa a las mil.
    A ver si se animan los endureros de por aqui y nos juntamos unos pocos.

Un saludo.

12. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
  13. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene muy buena pinta el GPS... por lo que he leído por ahí es muy completo. La única pega que he parece que puede tener es que no se ve tan bien la pantalla como en otros Garmin.
    ¿Alguien puede decir algo al respecto?
    Aquí pongo una evaluación del producto que he encontrado en internet:
    Evalucion del Garmin Colorado 300

Última edición: 6 Jul 2009
  14. Elotrodeleon

Elotrodeleon siempre zaratowner

Me Gusta recibidos:
    4
    yo este finde que viene volvere,haver si se anima alguien,por cierto alguna tienda para que me sangren unos formula oro?o alguien tiene kit de los formula?gracies de antemano

15. Elotrodeleon

Me Gusta recibidos:
    4
    Otra preguntilla,los que estais buscando cosillas ,no sabreis decirme un tienda para pillar unas manetas de freno avid 7 o juice carbon solo manetas,son para poner con unos code,gracias

16. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    y ya has probado si son compatibles las manetas? o es un tuneo a pecho descubierto :)

Igual en chain o algún sitio así hay partes sueltas. En ebay he visto de hope pero de avid nada, pero echa un vistazo en ebay.com a ver...

17. jerorider

jerorider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, soy rubén (el cuñado de valvulón, jeje) que tal acabasteis ayer, las manetas se las pones a los code por algun motivo? yo ayer no acabe de cojer el punto perfecto a los code nuevos.

18. Elotrodeleon

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo termine reventadisimo,por la tarde casi ni podia ni frenar pero es que el sabado hicimos 26 bajadas hay con too el ansia,llevaba 40 dias sin tocarla y claro...yo tengo los code 5,ayer havia gente que los llevaba con las manetas de los seven y frenavan la leche,en principio para quitar algo de peso,y porque se regulan mejor,ya e mirado en ebay y no encuentro y en chain no hay y motor dealer se les va la pinza mucho,me salen las manetas por 100 € menos que si compro el juego de frenos

19. Elotrodeleon

Me Gusta recibidos:
    4
    Tienes que jugar un poco con la regulacion de acercar o alejar la maneta,porque si lo haces solo con la de potencia o se quedan muy balndos o muy duros

20. Elotrodeleon

Me Gusta recibidos:
    4
    Donde llevo la bici a que me sangren los frenos hersan o bici total?rapidez fiabilidad

Compartir esta página