Pablo te ha llamado y ya tenías el tlf apagado, no he podido avisarte antes, pero retraso la salida a mediodía a ver si no estoy tan cansado
Me han enmarronado, así que hoy na de na, pero mañana alas 8, de 8 a 10 podría salir un bonito tren burra, quien se apunta?
juan...esto son unos hope en acción? un video de interes [youtube]Y8Rl0IBxCbo[/youtube] [youtube]aQAB_Zq4ufo[/youtube]
yo ya tengo bieleta nueva. por cierto david tengo que quedar contigo un dia para que me ayudes a ajustar el buje trasero, siempre me queda algo de holgura y me tiene loco.
Jabi, ya tengo tu cadena... cuando quieras pasate a por ella Agurno que majo k heres....... jejjeje menudo vote he pegaooo
Bote? que habéis liado! Sipi Agurno, esos son unos M6 antiguos en acción Mañana...... 8a10 tren burra? Quien se apunta? 1. Markchang 2. ...... (Roi) 3. Jabi 4. Pipe ..... ;-)
ok pipe cuando te venga bien, sales esta tarde?? markchang por mi ok aunque no se si me levantare a tiempo. 1. Markchang 2. Jabi
yo salí con david, con manga larga, pero salí, puffff que mal lo he pasado con el calor. Mañana me apuntaría a lo de las 8 decid dnode quedais, y si puedo ir confirmo, pero no a hacer un tren burra, nos vamos hacia simancas o alrededores, otro tren burra esta semana sería demasiado para mi. Juan...el pipe que es un loco...
habeis visto el tour, joe que alegría llevan en el pedaleo estos tíos, es tremendo verles pimpampimpam...y ale para arriba, da gusto.