hola una pregunta como paso desde el ordenador una ruta al gps para que me aparezca en la pantalla?? no lo consigo hay que hacer algo especial??
Por ahora: mañana a las 8 AM: 1. markchang 2. Javi 3. Roi (confirma que si! si no me enfado) 4. ....... Por cierto, que grande contador, a ver estos días que tal
Agurno, Mac, que no sus enterais xDDDDDD Bajabais de hacer el tren perros que sois unos perros, y yo ahi a hacer un exámen aaarrrggggg Bueno, a partir del martes estoy a vuestra disposicion para que me ilegaliceis al máximo exponente xD Un saludo
Jodo,parecen unos frenos de moto. Por cierto Juan,Javi está de vacaciones,pero a ver si antes de ir a betanzos le echamos un vistazo al freno,porque frena menos que el deore que llevaba antes:sad:,yo no se si es porque las pastillas no asientan bien o porqué leches...
Pero que disco lleva puesto? Porque tiene que poner el avid y olvidarse del deore. Si quiere, que se venga y se lo monto yo que tengo llaves torx. Es que con el disco deore de 160 hasta que asienten pasitillas y demás... arda unas cuantas salidas. Ya te digo que lo que tiene que hacer es montar el freno avid completo, no andar a medias con el disco del deore, el soporte del deore y la pinza del juicy seven. De todas formas... cuantas veces ha salido con la bici con el freno nuevo? porque l día que lo montamos (de aquella manera) cada frenada iba un poco a más. Es normal que si un freno lo pones con otro disco y en otra bici tarde unos km en que las pastillas pisen enteras y planas sobre el disco Ahora, lo principal es poner el disco de avid y se acabaron problemas de rodaje. Te lo digo porque l freno está bien, no hay más que ver que llegué ese mismo día a casa de la ruta justo antes de desmontarlo y iba como tenía que ir! Si no está de vacaciones, dile que me de un toque y que se venga con el soporte, los tornillos y el disco y se lo pongo en cerocoma
Por cierto Roi, recociste a titoblue? Nueva palabra para el dicionario!! Recocer (yo recocí): Dícese de la acción de reconocer a algún ciclista durante la práctica deportiva del pedal en un día de calor extremo y con exceso de ropa de abrigo
Bueno, al tema : Mañana, 16:30, en el parking de usos múltiples, para ir a Dueñas. Llevo mi coche, y a Thekid también lo llevo. A Titoblue no lo recocí yo. Será porque yo iba en manga corta...
Que va que va,si ya monto el disco avid,le ha hecho 2-3 salidas,y de momento es muy perezoso,al principio no frena nada,tienes que achucharle mucho y aún así no muerde demasiado,es como si las pastillas estuviesen muy separadas,pero ni ajustándolas y sacándolas lo máximo posible mejora mucho la cosa,no se.A ver si cuando venga le echa un vistazo,porque yo creo que tiene que frenar más(bueno,bastante más,porque si antes lo llevabas tu,o frenaba más o habrías acabado en un pino:cuñao)
Eso es que no lo ha alineado bien casi con toda seguridad, que me lo traiga y le damos un vistazo, es que dejarlos bien tiene su miga. Ahora, si estuvo metiéndole la mano al disco con los dedos llenos de grasa o similar... vamos a tener un problema si se han enguarrado las pastillas, pero no creo. Lo normal es que no esté 100% alineado y o pise bien las pastillas. Si se queda más cerca de una de ellas y más lejos de la otra, lo que ocurre es que tiene un tacto como más esponjoso y es porque una pastilla toca antes, y empuja el disco contra la otra. Eso ahce que se pierda potencia de frenada y que al principio de la sensación de que no frena nada. Que lo pase por bicis marchán que creo que hay un currito muy majete que se lo hace de free ;-) Yo como soy muy tiquismiquis con los frenos les he echado mil horas a los que he ido teniendo fueran canti's, v's o de disco. Tu tranqui que se los dejamos perfectos para las cuestas de Betanzos jejejeje.
Yo acabo de volver, mañana me lo pienso que estoy reventado, por cierto mac, llego en mi ausencia lo de fizzbikes, todo correcto, ya vemos como lo hacemos.
Por cierto super recomendable, una tienda muy poco conocida que tiene buenas precios, decid que vais de mi parte que es vecino mio y os tratara de mimo.
Me voy p'al sobre, mañana a las 7 estaré arriba, miraré si alguno confirma y si no... mala suerte para mi, que solito no salgo :-(
puf yo estoy de vuelta de la nocturna, para refrescar la sesera, estaba the kid también echandose los hielos por encima de la cabeza a ver si se le refrescaba a el también...jejej pasadlo bien, a mi mañana no me toca bici.
Pues nada, a ver si por la tarde toca algo por aquí o sino el domingo Alguno se va a pasear esta tarde? 2 horitas máximo. Pipe a dueñas.. no es que no quiera, es que no puedo. No puedo gastar tanto tiempo!