bueno me acabo de levantar y me he puesto haber los encierros soy a salir a dar una vuelta por el tren burra en un rato, alguien se apunta???
sobre 8.50 + o - en las cortes y subimos para zaratan hacer el tren burra (donde estan los carteles de las provincias) te parece bien???
okis, a ver si a las 10:30 11 estamos en casa ok? es que tengo mucho mono pero tengo que chapar que voy sin tiempo! :-(
buenos días, que beneficioso es salir a agüitas... Charli!vuelve que a estos hay que darles un estacazo con el "haber" y "a ver" que no hay manera
Bueno, salida chula hoy. 26 kilometrillos por el tren burra que saben a poco, pero había hora (aunque luego rajando se han hecho las 11:20) El freno..... DIOS! no es que frene una barbaridad, que también, es que se dosifican acojonantemente bien. Permite retrasar las frenadas un montón sin sentir que vayas cerca del límite. Para mí, un 10 estos frenos. Por lo demás, rutita muy amena con Pablo y me he encontrado bien. Forma no tengo pero muerto no voy tampoco la verdad, algo parecido al día que salí con Nabuco, the kid y Agurno. A ver si puedo hacer más bici en este veranito pero las sensaciones, sobretodo en la última subida de carretera han sido buenas, subiendo con los piñones de abajo y sentado
tienes toda la razon Juan ha estado muy bien, la ruta de hoy a mi tambien me ha sabido a poco, casi hemos estado mas hablando que dando pedales.
uy esto suena a declaración que envidia, yo estaba durmiendo la mona, y eso que ayer no había mucha gente por la calle. pero bueno, te juntas con los colegas, y no necesitas mucho mas [youtube]hihbQiB1X6Q[/youtube]
Suaveeee.... jejjeje, no os aveis enterado de los radares que an puesto???, el otro dia con jabi, casi nos salta uno, estan puestos a 15 por hora, asi que de hay no se pude pasar.... jjeje