Bueno, pues he estado hablando con una amiga de mis padres, que es médico (como la mitad de sus amigos ) y me ha dicho que el lunes ya puedo dejar el voltaren, ahora ya me ha bajado la dosis, y me ha quitado el nolotil. Me ha dicho que puedo tirar pesas, que aún no puedo correr, pero que biciclitear 60 90 minutos sin ir al límite si, así que esta semana que entra, mañana puede ser un buen día, cojeré el camino de al lado del canal y rodaré por él en plan mariquita, así que si alguno se anima ya sabe. A ver si pronto puedo darle al tema sin limitaciones. saludos markchang
en ese plan mariquita hemos quedado gadix y yo, así que mañana a ver si tengo un rato y me animo a rodar también...a ver que tal hoy de todos modos. me alegro que te hayas recuperado.
jejeje recuperado recuperado no estoy, supongo que me harán otra eco para ver si sigo embarazado ;-), pero al menos me han dicho que puedo maricoenar con la bici. el llano me llama jejeje. si querés, los que vayáis a mariconear, quedamos mañana a la tarde ya . ya me diréis ok? saludos markchang
Ya he vuelto!!! Que me he perdido???? A ver , he quedado con los del curre para ir mañana por la mañana al bosque de Mucientes, pero claro, esa ruta es larga. Por si se apunta alguien, a las 9:00 en la gasolinera.
Los del curre estamos cansadines y hemos quedado a las 9:45 en el canal al lado de la harinera del puente mayor (donde otras veces Mac). Uno ha estado de noche y otro con fiebre, además la edad no perdona. Mucientes tendrá que esperar al menos 2 semanas.
Bueno bueno Mac ya reparaste el pc por lo que veo jeje, bueno en principio mañana nos vemos a las 9, espero que no nos entretengamos mucho q a las 2 como mucho tengo q estar en casa que me llevo a los abuelitos a comer lechacito a peñafiel asi que tengo q darme prisilla q a las 3 tengo que estar allí.Bueno markchang me alegro que estés mejor animate mañana y te vienes con nosotros que vamos a ir tranquilines y cuando veas pues te vas para casa.. Bueno gente animaros mañana a salir, a ver si sale un grupo majo. el_apel
Por cierto medinense, queda pendiente una salida por tu zona, mañana no que no me quiero entretener pero otro día voy. saludos el_apel
Donde me lleves estará bien, ya sabes que la ruta es cosa tuya yo con dar pedales ya tengo bastante el_apel
¿Os habeis enterado los de pucela que el dia7 es la XII ruta del sofocon en Iscar? ¿que? no os animais
yo intentaré salir mañana como hoy con gadix, que por la chorrada nos hemos hecho 28 km de mariconeo, pero aún así me ha llevado con un fierro y la lengua fuera, momentos a 30 km/h en llano. Si puedo por la mañana lo intentaré a eso de las 10. Un saludo
Agurno acabo de llegar de cenar y de tomarme unos cacharitos. No creo que mañana me levante temprano. Además tengo que arreglar el pinchazo. Te lo digo porque si salgo mañana un rato sería a eso de las 11:00 11:30 y para hacer más o menos lo de hoy. Algo muy suavecito. Podríamos ir por el pinar o algo. Saludos.
yo tiene que ser por la tarde, por la mañana tengo lío, algo suave suave , nada de 30Km/h jejeje saludos markchang