Buenas, yo estoy en la LOLI un par de días por ir a saludar a Carlangas (que lo cuente el, que tiene más gracia). Pequeña distensión de ligamientos en la rodilla izquierda. Pal viernes supongo que estaré recuperao.
Pues vaya tiu! que habrás hecho Parece que tenemos algo con las rodillas últimamente en el grupo de los "pucelanos del Sol naciente" (uno de los nombres que nos pusieron en Betanzos No se anima nadie entonces? caguen no me jodáis!
Caguen... si tengo pisci en casa, en el peor de los casos tomamos una caña en casa en el jardín trnauqilamente Yo miraré, a las 18:00 me piro a casa y no se si tendré internet :-(
Mac, abortamos la misión para hoy por la tarde. Se me ha complicado el día y no sé a qué hora saldré del curre. Espero que te mejores, y para la próxima me saludas de otra forma saludos!!! PD. Veo que estás ******, pues mejor entonces, así recuperas.
Bueno, pues a los que salgan, que el viento os pille confesaos... Ayer yo tenia arena hasta en la goma de la braga, jejeje Ya siento lo tuyo Mac, y podriamos añadir otra frase que creo que no teneis en el diccionario: "saludar a lo Mac" Un saludo.
Buenas tardes pendones. Os voy a contar lo de Mac, porque fue de cámara oculta. Ayer quedé con Mac y Valvulón para dar unos pedales empezando desde el pueblo y terminando por la Fuente del sol, bueno, más bien en una terraza tomando un par de cañas. Después de sufrir unas tormentas de arena veo que llegan subiendo por la carretera, intento pasar y no hay forma por el tráfico, así que decidimos vernos (no sacar de contexto) en la rotonda por debajo de la carretera. Total, que llego con mi maravillosa Qüer ( en la que puedo mover la tija, no como la de alguno...) y me presento a Mac, me va a dar la mano y ahí me deja colgado el ******, con la mano en el aire. Se había espetado en el suelo todo lo que es de grande a 0 Km/h!!!! XDDDDDDDDDDD. Menos mal que conseguí dar la mano a valvulón Rompiendo una lanza a su favor os diré que estrenaba calzado y se quedó enganchado . Una pena lo de la rodilla, supongo que tras el golpe al no estar frío no sentiste nada y luego al llegar a casa vinieron los dolores. También os diré que no tienen piedad en tirarse por los sitios más raros, o llevarte entre postes de la luz para que te hagas un recto...en fin. Vamos, que gente espléndida con la que merece la pena salir a dar unos pedales.
David: eras de los poquitos que quedaban en inscribirse en la LOLI. A ver si te suelta pronto. Ayer salí solo, para irme poniendo a ritmo, pues no me gusta nada hacer esperar. Me hice 60km y estuve por la zona del kkcorchos. Está todo muy suelto y peligroso, muy distinto al dia de la mgkdda. Que te mejodes¡¡¡¡
markchang si mañana hace mejor salimos a rodar un poco. por cierto tenemos que mirar lo de los retenes.
ohu david es todo un experto en bajarse de la bici por donde le da la gana...en parado sobre todo! Recupérate David, mucho animo
El viernes salgo de la LOLI, me ha mejorado ésto bastante. Mañana a currar, y por la tarde a lavar el coche, que creo que era rojo, y el salpicadero negro. El viernes a dar pedales. Fuen, cuídate tu, que ya me ha contao Valvulón, a ver si en septiembre nos vemos...
Jod.rrrrrr pués para salir solo, hacerte 60 Km está muuuuuuuuuuuuuuy bien. A ver si nos vemos pronto. Ya te digo Roi, ¿te acuerdas como se bajó delante de la mejillonera aquel día? JAJJAJAJJAJAJA ¿FUNEEEEEEEEEEEE cómo lo llevas tio? Saludos. PD: Mañana si todo va bien recogeré mi urbanitaaaaaaaaa, tengo unas ganas. Os la recuerdo.
mac mejorate pronto, y si el viernes puedo me apunto. yo no digo nada de la forma de bajarte pero vas a tener que perfeccionarla un poco. Ya te digo Roi, ¿te acuerdas como se bajó delante de la mejillonera aquel día? JAJJAJAJJAJAJA esa tambien fue buena. y ya sabeis tener mucho cuidado que las caidas tontas muchas veces son las peores. gadix muy chula esa bici, pero me da ami que si antes estabas fuerte ahora que no vas a parar solo te vamos a ver al principio y al final de las rutas.
Yo mañana no salgo, que bajaré a estar un poco con Vir. Los que me vayan viendo, ya les iré dando las viledas