Pero como os dejais engañar por Sr. Nabuco, hay que enterder su lenguaje que tiene: Cuando dice que esta fojo o que esta bajo de forma, significa que por lo menos ese dia se le podra seguir algo la rueda y aguantar su ritmo, pero hay madre mia cuando tiene ganas de pedalar y esta bien, es mejor dejarle y seguirle las roderas y luego viene una frase mitica "nada es un pequeño repecho" nada que el lo va subir y el resto de mortales a patita.
Bueno, pués ya no me queda nada para volver, un día y medio. Ya estoy casi desparanoiado del curro, sólo me falta volver a casita y empezar a salir con la bici. He oido algo de una seminocturna para el 31 y creo que lo comenté algo a Mac, pero no me habia dado cuenta de que mi mujer está de tarde ese día, asi que no se si podré ir. Anteayer excurcioncilla por Matalascañas, bordeando el parque de Doñana, mucho bttero me parecio ver. Saludos a todos.
Hola chicos ya estoy en Spain y mañana estreno de la SC ¿Quien quiere venir? 1.Nabuco 2.Nilo 3.... 4.....
Nabuco me recuerda a Lentín; su baja forma ronda el 90% de la mía cuando estoy que me salgo. ¡parecéis nuevos ****, jajajaja!
Yo ya tengo cubierta nueva. He hecho caso (a medias) Al que sabe de esto de las ruedas, a Mac. Tengo una continental de triangulitos de esas. El modelo que usan paquito y cia para rodar con sus burras. Una continental diesel de 2.5!! Y diréis... hala bruto!, pues la verdad es que tiene el mismo balón que la nokian de 2,3. No da tanto balón, y la he probado en asfalto y la bici rueda más que con la nokian. De peso, parecía incluso más ligera que la nokian. Ahora a probarla un día a ver que tal funciona
muy buenas , otro que ya esta de vuelta , veo que por aqui seguis dando guerra , haber si esta semana puedo salir una tarde , de momento mañana hemos quedado los charlys a las 9:30 , hacia donde vais a tirar vosotros ?
Sito, al final solo seremos 2 y con la caló , haremos algo cerca por si el MANOLO le dá por apretar fuerte, creo que como ayer algo tren burra. Nos vemos....
Esa me la enseño Antonio cuando cogí la gravity y pesaba una burrada, algo mas del kilo, yo creo que con la que llevo yo la grabity en 2.3 vas sobrado y da un balón un poco menos que la nevegal en 2.3
Acabo de llegar de dar un volteo con la urbana de 30 Km, como corre¡¡¡¡ jejjeje. Por cierto mirad la ruta tan COMPLETA que hacen por Almería los charlies JAJJAJAJAJJAAJJA, sobre todo las últimas fotos JJAJAJJJAA Están chalaos.
david y yo nos hemos ido de ilegal, ayer por la tarde un tramo y hoy otro, hemos estado explorando alguna que otra bajada para este otoño, hoy en simancas estaba todo sequísimo, de hecho nos han "pillado" haciendo el indio, subiendo a pata hacia la madre de todas las bajadas que hoy estaba imposible. unas fotos secarrales en valladolid - mtb julio '09 - a set on Flickr
Pues pesa como la nbx que llevaba y después de probar la nbx, montar la diesel y rodar cn la diesel, rodaba mejor con la diesel. Además, es más alta que la nbx, pero no más ancha, dan poca anchura estas continental Igual esta tarde subo un par de veces a la antena y bajo a ver que tal rueda y que tal baja
Por ahora parece que lastra menos. Hoy a la tarde haré un par de subidas y un apr de bajadas aquí al lado por pistilla para ver como se comporta y ya esta semana, probaré a ver que tal funciona en una ruta completa Esa diesel es la que usan algunos en "sus bicis de rally" jejejeje. Pero al menos en mis ruedas no parecen unas 2,5 de anchas
Yo llevo atrás algo de rally xDDD Larsen TT en 1.9 jajajajaajaj Lastrar no lastra, pero tracciona mejor que la michelin, y frena mejor también..... Lo que no quita que tenga que cambiar de pedales, y poner unos de plataforma para ir al estilo supermotard xDDDDDD Un saludo
****, tu, pues no la monté yo delante en su día porque me parecía una salvajada., y por eso llevo la nevegal. Titoblue, esa rueda es de bicicleta de ciudá. Ahora una Jairoler de 2.1 o 1.9 delante y a patinar en todas partes!!!! Ozú lo que pega el manolo en Almería. Plan para ésta semana : salir todos los días que pueda, incluyendo el martes o el miércoles una visita a la sierra.