Pero el corte ingles donde se alla??????:cursing:cursing yo seria feliz con uno como ese en valladolid, para esas pedadozo de tarde que me paso con la parienta de compras, tendria para un rato para entretenerme.
****.... eso si que es un corte ingles como dios manda......, El amortiguador de esa scott funciona al revés que todos los demás en vez de por compresion por extensión, y luego todas esas cámaras creo que es para regular el amortiguador según como reciba los impactos....... que lo explique markchang que seguro que lo sabe mejor que yo... jejjeje
Po zi, es un amortiguador que funciona a extensión en evz de a compresión. llevan el émbolo al final y la cámara entre medias. Así, como el sistema de suspensión tiene a abrir la distancia enrte anclajes de amortiguador, tiende a sacar el vástago y con ello a comprimir el aire de la cámara. El segundo cuerpo lleva otra cámara de aire y con las 2 se puede regular precarga del elemento muelle y progresividad del elemento muelle (que es el aire) Luego las ruletitas... seguro que apelio las conoce mejor que tiene una Ayer salida con 25 km de carretera por mi parte. Le bajé la presión a la diesel y el tema cambió. Si se la notaba más perezosa que la nokian, así que o la hincho una miaja más, o simplemente me voy poniendo como un torete! Como en invirno voy a cambiar cubiertas... Por lo demás, buen agarre (menos mal, que si no...) y ya digo que así de blanda como ayer si que lastra. probaré el agarre una miaja más dura como el otro día y si va bien la llevaré así . Lo cierto es que me hice la carretera con el 36 y el 2º y tercer piñón (supongo que serán el 13 y el 15, algo que hace unos meses sería imposible! Bueno, voy a ver si levanto algo el país
oyes...me gusta ese corte inglés, y oporto no está tan lejos, espero que no las monten tan bien como los de decathlon. ya podía el CI de valladolid tener toda esa variedad. Creo que al final no voy a disfrutar de vacaciones en bicicleta como tenía pensado, de hecho creo que voy a descansar al menos la semana que viene unos díitas, ni ordeñador ni bici ni ná de ná vacaciones
EL NOZAL, yo monto atras una spec fast track para pistear que no va nada mal, hago incluso algun sendero con ella y se defiende bien, yo estoy contento. Ademas no es muy cara y sobre 700gr creo.
Yo en una de las bicis llevo high roller+larsen(aunque se que las poneis a parir)y no he tenido ningun problema,ahora yo tambien soy mas pistero que otra cosa.En la frigida llevo IRC mythos xc y tambien me han ido muy bien. Veeeeeengaaaa!!
Yo me apunto. Moraleja de aller, "llevate siempre un tuper con una tortilla y 6 barritas" almenos para mi.
Hola Zonda, me alegra escucharte por aquí. El que más sabe de cubiertas es Mac, que las ha probado todas jejjejejeje. Como ya te han dicho, la Maxxis larssen o la Kenda Small block puede que sea las cubiertas más rodadoras que haya ahora mismo y son bastante buenas. Yo tuve la maxxis crossmark (muy parecida a la larsen) y estuve muy contento tanto en agarre como en rodar. Ahora mismo llevo en mi trasera una cubierta para machacarla y comprar luego la Kenda small block (voy a probar a ver que tal) si veo que la Small block no me satisface volvería a poner la crossmark o una larssen. Para ti (y para mi, y para los del FLM) creo que esas dos (Larssen y Small block) puede que sean las mejorcitas, aunque como te ha dicho Pipe, hay un montón de cubiertas. La única pega que he tenido con las cubiertas maxxis es que he "pinchado" varias veces (pongo pinchado entre comillas porque más que pinchos son cortes) y por eso quería cambiar de marca (delante llevo una Kenda Nevegal). Creo que las Kenda son de lo más durillo pero a costa de pesar un poquito más que el resto de marcas. Si quisieses cambiar de cubierta delantera tendríamos que hablar de otra cosa ya que si quieres que agarre (para alguna bajadita o algo) no te recomiendo la larssen. Aquí vuelve a haber multitud de opciones, yo puse la nevegal que agarra muy muy bienm pero tambien lastra un poquillo, pero como estos tíos me meten por fregaos pués no puedo ir con cualquier cosa. Nozal, me alegra tener noticias tuyas tambien. A ver si coincidimos. En muchos paises hay poli en Bici, en España no los he visto en ninguna CCAA. Una lástima. PD: Por cierto al que tenía la high roller delante (que lo la tuve mucho tiempo, ahora la llevo atrás para machacarla) cuidado que no agarra una caca. (quizás en 2.3 si pero en 2.1 no)
Para pistear van muy bien, pero a esa High roller no le pidas demasiado porque no lo dá. Cuidado en curvas contraperaltadas porque se van de lado que da gusto. Te lo digo por experiencia.
Briconsejo: Compra buen forro d elibros, corta 5 o 6 piezas del tamaño adecuado iguales (haz la plantilla con un papel apra ver exactamente lo que necesitas) Vete pegando una capa encima de la otra, y luego presionas bien, le dejas epso encima, aprietas con una regla deslizándola... hay varias soluciones. Después, pégalo en el cuadro (no se te olvide limpiar bien y pasarle alcohol al sitio donde va a pegarse. después seca el alcohol y espera un rato a que se evaporen los restos que queden Pega el invento y... ya está A ver si saco un rato y le pongo a la mia
Pues curiosamente yo estuve de vacaciones la última semana de Junio cerca de Torrevieja (Alicante), y un par de días estuvieron por los alrededores de la playa un par de policias locales en bici. Creo que los hay en otras provincias como Granada o Vizcaya. La Policía Local tendrá agentes en bicicleta para patrullar en la ciudad. Ideal Los primeros policas en bici de Vizcaya patrullan ya por las calles de Amorebieta. elcorreodigital.com Por cierto, si haceís alguna salida el jueves por la tarde, en principio me apunto.
pues cojonudo que los tengan patrullando en bici, solo que aquí tendrán que multarse a sí mismos porque el señor alcalde ha dicho que como vea una bici encima de la acera...le cruje!
Si no las he puesto ahora,es mas tendria que ir pensando en cambiarlas. No he tenido ningun susto con ellas por eso cuando hablan mal de esa combinacion no termino de pillarlo.A lo mejor no he probado otras de las que hablan muy bien y me he acostumbrado y por eso me parece que van bien. Todo hay que decirlo que cuesta abajo me hago caquita:cunaoo
La jairoler en 2.1 es una ******. Si ya te haces caca cuesta abajo, con esa ni te cuento se va de lao que es un gusto. En la trasera también se va de lao, pero ahí es mas controlable. Para mi gusto, para un uso pistero. Ojo, que aquí las pistas (y todo lo demás) en verano resbala que da gusto. Delante : Nevegal 2.1, WTB Weirwolf 2.1, Continental Vapor 2.1 Atrás : - Tienen buena pinta las Kenda Small Block Eight, de 2.1 o 1.95. - Continental Vapor o Explorer de 2.1 Y por favó, que una cubierta no pese ni 1100g ni 400g, una cosa intermedia para que no lastre ni se raje vale.