Ya estoy en Pucela. 1,- El jueves salgo por la mañana. Se apunta alguien a vuelta tranquila? 2.- Marchank: donde recojo las viledas? en Viana? 3.-Charli: donde andas? tengo tu horquilla 4.- Mac: lo de la rodilla al final no fue nada, no? malegro. Saludos a todos
muy buenas a todos,que tal por aqui acavo de llegar delas vacaciones y madre lo que hay que leer para ponerse al dia,betanceros ya e visto que lo pasasteis de lujo,que pena no haver podido ir,markchang haver si quedamos y me pasas las viledas ok?yo a partir de mañana puedo salir por la mañana o por la tarde me da igual ya ire mirando,saludos a todos
Tal como dice Mac, la High Roller creo que te va bien Alfabel (como a mi tambien me iba de bien) hasta que te metes en sitios jodidos. Como esta gente del lado oscuro me mete por sitios infernales, necesitaba algo que agarrara más. Es en bajadas un poco jodidas donde realmente observas como llevar esa rueda delante es una CACA GORDA. Otra cosa como ya te he comentado es que tu MTB sea sobretodo rodador por pistas y senderos "normales" entonces ahí va de escándalo. A mi no me hace nada de gracia llevar delante la Nevegal 2.1 pero es verdad que cuando me meto en fregaos agarra muy bien, aunque sea peor para rodar. Además como yo digo, ya que bajo mal por lo menos que la rueda agarre ¿no?. Por cierto como dice Mac, la explorer tambien tiene muuuuuuu buena pinta. Yo por ahora dejaré la Nevegal delante (por eso de tener seguridad a costa de rodamiento) y pondré la Small Block detrás. Saludos.
Aluego saldré un ratico. Ya no digo ná, porque últimamente se me complican las cosas a última hora que da gusto. Andrés, lo de la rodilla no fue ná. Y lo de las cubiertas que rueden, o no, pues depende...Yo en la Heckler llevo Nevegal 2.35 delante y Vertical 2.30 detrás, y solo me lastra en asfalto. En tierra no noto mucha diferencia respecto a otras cubiertas que he llevado antes. Y lo de bajar, pues chico, cada día lo llevo peor.
yo ayer probé a bajarle la presión a la bestia trasera y si se nota que lastra más, sobretodo en asfalto. Tendré que ver si con la rpesión del otro día (que tampoco era dura realmente) agarra bien bajando porque lastraba así como la de antes más o menos Pero si, las que lleva David están mu bien ahora... es que David está hecho un toro, le da igual esas que unas de pegamento ;-)
Toro? Ein? Estás insinuando que tengo cuernos? Ein? Ein? Ein? Ein? Ein? Ya te llevaré a la de las conejeras, es una bajada un "pelín" revirada.
hola biker de valladolid, ¿sabeis si se hace alguna ruta por la zona de simancas-villamarciel-san miguel del pino? y ¿hay algun forero de villamarciel? gracias y un saludo desde toro Club Ciclista Toresano
Yo hoy no me apunto :-( pero se podría ver el Viernes, que apra el sábado quería ir a la zona de Renedo Que lo paséis bien
Por esa zona la trabaja mucho un grupo de amigos de la btt, como nosotros, que son "LOS HUNDIDOS" esta es su página, seguro que encantados te resolveran todas tus dudas. MTB Los Hundidos - Valladolid
muy buenas,estoy reventao que bien va mac y que mal voy yo jajaja,mañana habra que repetir,las conejeras muy chulas esa habra que repetirla tambien,haver si mañana no hago la croqueta jajaja
¿Tú has hecho la croqueta?Joe,como serán las conejeras estas...:defiesta Estaré atento para mañana por la tarde,a ver si sale algo...
pero no a sido en las conejeras a sido en otra trialera que estava llena de piedras y estavamos bajando andando me monte en la bici para bajar un cachito y zas croquetilla