Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. Charli Maestro

Charli Maestro Bajador frustrado

Me Gusta recibidos:
    51
    Crónica de ayer:
    Salimos a las 18:00 de la gasolinera del museo Jaby, Armando, Nilo, su amigo David y un servidor. Habíamos quedado a las 19 en la fuente de Simancas con Markchang y Mac, que al final no pudo presentarse. En los senderos del río, pincha Nilo y lo reparamos cambiando la cubierta. Llegamos a la fuente y aparece Juan con el corazón en la garganta pues venía a toda leche desde Viana por carretera. Cogemos agua y demás y después de pasar por el tunel hacia el otro lado de la autovía, vuelve a pinchar Nilo. Esta vez echamos mano de los parches y 40 minutos más tarde seguimos la ruta hacia los senderos tronqueros de Simancas. Pasamos por encima de miles de ramas y troncos y volvemos por la pista hasta el pueblo para coger la acequia que nos lleva hasta la cañada de Puenteduero. Nos despedimos de Juan y Nilo empieza a decir que tiene hambre. Le damos lo poco que nos queda y nos separamos Jaby y yo de ellos en el matadero. Al final, unos 38 km de rutilla.
    PD: esta juventud va como un tiro. Nilo es un bala y su colegui le sigue de cerca. Le falta un pelín de rodaje pero va muy, muy bien, ya que fuimos por sitios difíciles y no tuvimos que esperarnos nadie. Mucho ánimo a estos chavales¡¡¡¡Es un placer salir con ellos y seguir aprendiendo juntos.

2. Charli Maestro

Me Gusta recibidos:
    51
    Andrés: vendrás negro como un tito de tus vacas....
    Cuando quieras nos vemos

3. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Negro no mucho, a mi me gusta estar debajo de la sombrilla. Si eso algo más gordo, todavía mas:cursing. Tendremos que hablar con las parientas a ver si alguna cambia el turno y coincidimos entre semana:unmonton. Espero salir el jueves por la mañana, por lo que veo por aquí esta semana te toca salir de tarde.

Oiga, hoy miercoles por la tarde le llamo y lo mismo me paso por su casa y nos tomamos una cervecita por el barrio.

Última edición: 29 Jul 2009
  4. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    una trialera llena de piedras? En simancas? No se cual puede ser, la madre de todas las bajadas està fatal, me sorprende que david volviera al5i

5. Charli Maestro

Me Gusta recibidos:
    51
    En la Plaza Rosa Chacel ponen unas jarritas de cerveza con limón que están de espanto...

6. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chavales, pués hablando de pinchazos. EL Domingo pasado salí con unos colegas a hacer algo muuuuuuuuuuuuuy suave(están empezando) y tambien pinchó uno, pero nada, manos a la obra y en 10 minutos arreglado con parche.

Además ayer mismo me fui a la piscina en bici (la orbea urbana) y cuando llegué PINCHAZO again, con el problema de que este tipo de bicis no tiene cierre rápido para quitar la rueda, así que dije: Putadón. Al final tuve que arreglar el pinchazo sin desmontar la rueda de su sitio, creía que me iba a costar bastante más, pero ni de coña, en otros 10 minutos estaba todo arreglado, lo único que el cristal que me pinchó ma ha dejado un regalito en forma de corte en la cubierta de unos 5 mm.

¿Habrá algún problema por tener ese corte en la cubierta? Como son casi de carretera no entiendo mucho del tema.

7. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    esas siendo de carretera, igual con que las pongas a la cubierta un parche de esos como los de nabuco, los megaparches, te vale. Si no, una cubierta de carretera de las gordas no vale mucho a no ser que quieras exquisiteces o tunes de color (que los hay y muchos) :)

8. valvulon

valvulon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Gadix, cuando tengas que cambiar las cubiertas de tu preciosidadebicideciudad planteate estas...
    yo las llevo puestas, son super comodas para una rigida, ademas llevan un buen trozo de goma adicional que a la vez de darte comodidad previene los pinchazos. Yo de momento, pinchazos cero y he hecho caminos con ellas.

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25780

Un saludo

9. nilonico

nilonico 15 Tacos e vejezzz

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los animos, se lo dire a David.

10. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pués si que son bien chulas, el problema es que creo que mis ruedas no son de 26´´ sino un poco más grandes ,van en otra medida. Ya investigaré a ver.

Por cierto Juan, quizás le ponga un parche por dentro, lo tenía pensado pero ¿qué es eso de los superparches de Nabucodonosor?

11. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Gadix, me imagino que la medida de tus ruedas en lugar de ir en pulgadas van en mm... y serán unas de 700mm... la anchura podrá variar normalmente entre 32c y 40c.

12. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
  13. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Gadix carretero, Gadix carretero......:cunaoo

14. Elotrodeleon

Elotrodeleon siempre zaratowner

Me Gusta recibidos:
    4
    fuimos para que me enseñara la conejera,latrialera me dijo david que la haviais bajado el dia que fuisteis una larga y empinada y bastante suelta,pero que alguien que se aburre mucho la a llenado de piedras y encima en los sitios clave hay que ser capullo

15. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Efectivamente, acabo de mirarlas y mis ruedas son de 700 x 37 y eso equivale a ruedas de 28´´ en vez de 26´´. Bueno saberlo.

16. davidnilo

davidnilo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    :defiesta

17. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Po zi, eres de 700 Gadix. Como las fixies suelen ser de ese tamaño, hay colores y medidas grandes para aburrir. Las de carretera de 23c y demás ni se te ocurra, que son demasiado estrechitas. Pon de la misma medida que la tuya por ejemplo

Lo de las conejeras.... hayq ue ser ******! :-( o *******, que a saber

Por ceirto, quiero pintar el manillar y la tija de la single de blanco así que..... necesito ayuda, consejo.... vamos, todo!.

quien se presta?

18. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Las conejeras no tiene ni una piedra. De hecho, no es trialera de culoatrás, simplemente es una bajada muy revirada y estrecha.

Pssssst....esteeeee...Gaaaadix...... ¡¡¡CUNETERO!!!

¡¡¡¡Muahahahahahaaa!!!!!:lool:lool:lool:lool

19. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    JEJE yo te recomiendo que pilles unas cubiertas para hibrída, que no tienen tacos pero si canalillos que son muy utiles cuando el suelo está mojado. Ah! y ya puedes pillar una llavecita inglesa si vas a salir por fuera del asfalto con esa bici tan chula, pincharás mas veces, aunque también puedes montar bandas antipinchazos.....

Charli: que tal sobre las 7 pm en la plaza Rosa Chacel (en el bar del mismo nombre?) a esa hora ya dará la sombra?

20. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias jrariasf. Las hay muy muy chulas, además con un pequeño taqueado bastante util creo yo, ya que me permitiría pillar tramos de camino sin asfaltar de manera más segura. Quizás las pille, pero no por ahora.

JEJEjejejejjejJJEJE, no creo yo que me pase a ese lado :flipa, demasiado estress.

Compartir esta página