Hola Juan, ¿Te acordaste de traerlas al Parque? Si es así, ¿cuándo te viene bien que nos acerquemos a por ellas?
vaya andrés, seguro que es una chuminada, esto confirma que mientras no vayas al médico, estás sano. Mañana a las 8 alguien?
Vale, pues sobre las 10 te llamo al móvil y te esperamos en la puerta principal de edificio 6... Tengo este móvil tuyo: 645**9**2 ¿correcto?
¿a qué hora pasarás por Parquesol Juan, es para estar avisado y recogerlas antes de irme dos semanitas a mi tierra.
Pues estaré de 7 a ocho y media nueve seguro luego me iré al gym o a casa, depende de como esté de cansado!
Si antes hablamos de cubiertas antes se me joden.Ayer vi que en la larssen habia salido un señor huevo,habia leido que con el slime hubo gente a la que le paso lo mismo pero yo no llevo slime y ademas en casi dos años no me habia pasado nada. Pues venga se aceptan sugerencias,cubierta trasera rodadora y delantera que agarre lo suficiente(sin ser excesivo) si me meto por andurriales.Es para una rush,para los que no la habeis visto. Tengo en cuenta lo que me dijisteis Mac y Gadix el otro dia Espero sugerencias,gracias:bye
lo de la nevegal delante es casi seguro . para atrás, la small block esa dicen que va bien, y la intense system4 lite también parece ir bien (de ehcho son muy parecidas ) Para la rush y para rodar con seguridad pueden ser opción
La delantera como todos me decis lo mismo pues casi seguro que sea la nevegal y la otra pues como hay mas opciones me lo pensare mas.:melopien: Un saludo
Ya te digo! si no te importa ponerle disco, una 26" vale para meter una de 700, es un "chapú" de *******, pero no queda mal del todo :-(. Si no encuentras otra opción esa te puede valer
Yo mañana salgo por la tarde Viernes, hora sin determinar pero en PM Lugar zona de Simancas para conocer "las conejeras" Asistentes 1. Markchang 2. Espero que mac que es el que la conoce 3. .............. A la vuelta, si se pasa por Viana, se ofrece la cañita de rigor ;-)
Que bien te lo pasas, para el sábado tengo previsto acudir junto con unos bikers a la zona que vino Gadix, solo que esta vez tiraremos hasta Tarifa, el lugar más meridional de la penísula. Un saludo a tod@s desde el sur.