Jopé, que mayor aún me quedan algunos años para llegar, ademas te conservas bastante bien, es que no lo aparentas. Animo a Javi,ademas ahora es bastante rápido aunqe los 2 meses para estar perfecto no se los quita nadie, ademas debe de ser duro a vuestra madura edad, je,je,je...
Felicicdades the kid Todavia estás joven Yo estoy en la LOLI, pero no por ración de croqueta, si no por la muela del juicio, a ver cuando salgo..... Mono de bici, sobra...... Un saludo
the kid felicidades, y dale a javi recuerdos y animos. titoblu tranki que eso en una semana esta solucionado. valvulon tengo la tija de nabuco ya me diras como quedamos.
¿hay algo planeado para la mañana del domingo? Suavesito mi amol, que llevo una semana sin tocar la bici.
No se como lo tendreis organizado, pero os recomiendo que para ir a Casa Zaca reserveis con mucha antelacion, está siempre hasta arriba. Y otra cosa, hombre, sierra de Madrid... es Segovia, Castilla y León :bye
para que veais que me acuerdo de vosotros, por aqui en valencia estoy montando mogollon, la gente majisima y rutas de enduro preciosas, lo recomiendo, tenemos que organizar alguna quedada por aqui, jeje....
En la gasolinera del puente mayor?porque si eres vecino de Nabuco,creo que no te va muy mal...y allí ya vemos para donde vamos,ok?
Me pilla un poco pronto, si no me apuntaba. Por cierto, la rueda delantera de mi hermano están en OFF, tras cambiar los conos ha gripado y buena lijada a la horquilla de 0,5 - 1mm. Creo que quería rueda nueva y esa ha sido la excusa perfecta.... ;-)
Servidor se pira una semana a hacer turismo gastronómico a galicia, así que espero volver mas gordo y en peor forma, pasadlo muy bien tod@s!
Habia dicho que los bujes de conos me encantan nuuuu?? ME CAGO EN SUP*^^Ǩ*¨*¨¨*^^¨Ç^__*^^ eeen fin, a ver que compro ahora :S Un saludo
Pues tienes las rodi que salen por unos 120 euros y los bujes tienen rodamientos sellados y ademas las tienes en colores,es una opcion si no quieres gastar mucha pasta