Chicos perdonar por el planton del viernes, al final me fue imposible y como perdí el telefono en otra salida, no tenia el nº de nadie a quien a avisar. Por cierto, otro que hoy se hac más viejo, 30 Añitos de nada madre mia que depresión lo de cambiar de década.
Hola, buena paliza la de hoy aunque me encontraba mal porque ayer estube por los picos de europa y aunque estaba cansado he mantenido un ritmo bueno pero algo bajo. Hemos hecho un tren bura completo conectado con las conejeras, bastante divertido. Saludos.
yo tb estoy un poco en la LOLI con la muelica del juicio(juicio en mi...estas muelas van adelantadisimas... jeje), y otro poco por la resaca de las fiestas del pueblo( un poco mas normal en mi) asin que espero poder salir un poco a partir del miercoles, si la muela lo pemite, claro esta
Nilo, ¿por qué parte del tren burra habéis ido? Me he cruzado con tres en bici en el páramo junto a las placas solares y los he saludado. No sé si habéis sido vosotros. Ah, y pon unas fotos en condiciones de la bici mamonazo.
tengo una duda de orientación, quiero saber como puedo subir a "X" marcada en rojo. No se si sabreis donde esta esto, esto la zona de las antenas de la Cisterniga, es la primera cuestas que subimos en la megaquedada, que esta marcado de azul y yo queria saber como puedo subir hasta arriba y a poder ser el mayor tiempo posible encima de ella.
entrando por zaratan hasta las placas solares y a las conejeras. No creo que fueramos nosotros porque solo eramos dos. :ymca :matrix ya pone fotos.
marchang no se si estas aqui en valladolid , mañana por la tarde saldre con la ss , podiamos quedar y me dabas las cintas .... saludos
Pues sip,yo ya he visto las conejeras estas.Estan chulas,un poco cortillas. Joe Nilo,pues menos mal que has llevado un ritmo bajo.Cuando lo lleves alto,no se como va a ser! Por cierto tito,esos acelerones al ibiza con el coche frío tienen que ser malísimos!:cunaoo
Sito, esta semana está mi novia en el chalet de Viana así que lo único sería que si sales con la SS te pases por aquí, que una cañita te puede estar esperando y te doy las cintitas, que ya llegaron las que estaban equivocadas Yo esta semana nada, el sábado me voy a Muelas de los Caballeros y me llevo la bici, a ver si encuentro unas caminos y termino de perfilar una ruta por allí. Hasta el 12 estaré, si alguno se anima... que me l diga y le espero por allí!
Eso es por que estais acostumbrados a los diesel...... y cuando ois un gasofa, se os ponen los pelos de punta, os entiendo Y por que no habeis oido silvar el gasofa turbo de carlangas :unmonton
Por cierto chicos respecto a mi llanta delantera, tengo dos opciones.... La verdad es que son bastante básicas pero no está la cosa para más..... Opción 1: Aro Mavic XM117 con buje shimano m475 Opción 2: Aro Gurpil Disc Bull blanco con buje shimano m475 Como veis, mi duda está en el aro, el gurpil es muy chulo.... es blanco etc etc, pero atrás llevo el mavic xm117 y ninguna queja en mas de un año...... Qué recomendais, cuál es mejor aro???? Decir que las dos tienen el mismo precio en tienda.... Un saludo