Pues allí nos vemos. Cacmrimag,suma es el cruce de la avda.Soria con el paseo Juan Carlos I Si no me equivoco,no David?
Juer, uno se va unos días a preparar una rutilla y lo que habláis! Esto..... "Ayer Titoblue (que raro se me hace llamarte asi ahora)" ejem! Bueno, al lío!. La diesel empieza a ser decente con 2,7 kilos así que hasta que lleguen las ruedas nuevas (que las pediré en Octubre) seguramente se quede, por aquello de ir cogiendo forma . Y sin más anuncio algo: HE PREPARADO UNA RUTA!!! si, si yo solito, aunque parezca mentira! La propuesta es la siguiente: Día 22 en Muelas de los Caballeros. La ruta es de unas 3 horas( he hecho la ruta por partes en plan fuerte así que igual es más), extendible a 4 o así si nos sabe a poco . Luego, lo suyo sería ir a ver el fenal, que es una joyita del pueblo y merece la pena verla. Podríamos quedarnos a dormir y así al día siguiente ir a hacer la de la cabrera, pero eso sería opcional. Para que os hagáis una idea la ruta es. media hora de subida aprox en plato pequeño, bajada por pistilla. tramo de camino subeybaja, bajadita cerrada y empezamos otros 25 30 minutos de subida. Bajada chulísima y 8 km de asfalto del viejo de terreno rompepiernas. Otras 25 minutos de subida en plato pequeño (aquí se sube así si es subida larga ) con 100 mts finales de la "muelte" y bajada larga algo más rotilla que las demás. Si quedan ganas metemos un ratito más . Camas hay 6 pero con sacos dormimos mil así que...... Quien se apuntaría el 22? 1. Markchang 2. Mac (Te apunto si o si ;-) ) 3. ......... Por cierto mac, el Viernes por la mañana me apunto, o quedamos a que me enseñes las conejeras, que debo ser el único que no las conoce o ya me dirás que hacemos. El sábado tenía también intención de salir por la mañana en Valladolid. Ah, y que sepáis todo que mi chica salió con la yeti el otro día, ya se caen bien. Encima me ha dicho que quiere aprender a bajar por donde bajo! :rally Es que le dio por bajar bordillos (que hacía 10 años que no cogía la bici y no veáis como echaba el culo p'atrás y todo!) y hasta saltó por un tocón y todo! Yo flipando! Bueno, pues eso, el 22 una rutilla muy chula! Gadix, algo se hará por aquí con parada en casa tranki Por cierto, el otro día ví en bicletas Charly una minute mrd de 130 y eje de 20, la que es azul clarito y da 130, por 400 pavitos. además me dijo que si te llevas la horquilla, por 50 pavos más te llevas una rueda con eje de 20 y aro mavic. Yo ni me lo pensaba si se busca algo así, que es una oferta cojonuda! así que os lo radio por si alguno está interesado
Acabo de reservar en casa Zaca, mañana en mesa de fumadores (en las de NO, ya no había)a las 14h, ya no había mas, si no nos tocaba a las 15,30h ah! he reservedado para 4 así que Roi si quieres te apuntas, que para comer tenemos sitio.
hola carlos! acabo de ver tu mensaje, lo escribí por la mañana por si tenías un rato, y esta tarde no lo he podido ver! en último caso si el viernes puedes directamente, llamame! al final he ido al fisio a ver que podía hacer con este gemelo y me ha recomendado reposar unas horas, así que mañana no podré ir joe, no se me consigue la sierra
Mañana, como quedamos, mucho,bla,bla,bla y aquí nadie respira,vamos o no? A que hora quedamos como vamos,etc...
Pues vaya ruta más curiosa que nos ha salido hoy.Hemos ido a la Cistérniga,por el páramo y luego hacia Tudela y la parrilla.Al final nos han salido 60 km a ritmo africano,se nos ha hecho de noche y todo.La zona de Tudela tiene mucha tela que cortar! Pasádlo bien mañana chicos,me dáis envidia,no os esmoñéis y poned fotos cuando volváis. Por cierto Nilo,al final tu madre se ha apiadado de ti y te ha dado de cenar?jeje.
Mañana Jueves 13 salida a la sierra Yo digo que a las 8:00 quedar en un sitio para meter las bicis y salir pitando. Llevamos mi furgo, que vamos muy bien los tres. ¿Os parece quedar a las 8 en la gasolinera del puente Mayor. Yo me acerco con la furgo hasta allí porque llevareis mochilas y tal. Carlos: ok lo de la reserva. Nos vamos a comer la comida de Agurno¡¡¡¡
Chicos, no se va a animar ninguno el 22? Si se puede volver en el día, para los que tengáis que fichar con la MDR. El pueblo está a hora y media aprox. Fer si tiene horquilla se viene y mac imagino que si porque ya lo habíamos hablado, el resto?.....
Yo me animaría si se puede volver en el día, pues mi bonobici peligraría enormemente. Ya sabeis que en mi furgo cabemos 3 biker y 3 burras montadas... David: manifiéstate¡¡¡¡¡Te he mandado un correo por si no tenias internete....
Ahhhhhh, y de la salida de hoy no decimos ná, no???? muy bonito... "Pfff, no ando nada, estoy desentrenao" "Pos anda que yo, que he cogío 2 o 3 kilos" "Bueno, yo no estoy mal" "Yo me encuentro bien" Al final casi 70km, ratos llaneando a 28, subiendo la parrilla, bajando por el sendero de Tudela como si nos persiguieran, Nilo pidiendo la hora, yo me acabo de trincar 2 hamburguesas...Adivinad de quien es cada frase al inicio de la ruta. Hemos ido Nilo, Cacmrimag (o como se diga, que manía con esos nicks tan raros), Thekid y servidor. Me voy a sobar...tengo el móvil en el coche, y no pienso ir por él. Si a las 8:00 no hay nadie en la gasolinera, me vuelvo al sobre.
pues me dais envidia y eso... hoy me han recordado, además...de que como dice juan, entro en def con dos, o más bien def con 4 por lo menos, me quitan el carné de biciclista que le gusta bajar, y solo tengo permiso para ir por el canal de castilla, sin correr mucho, y vuelta para casa. Así que a tomarme con filosofía lo de la sobrecarga del gemelo, hay que joderse, mira siempre me han dicho que el primer día de bici después de un tiempo es darle con suavidad (pero claro menudos galgos me llevaban), y a recargar el bonobici, que a partir de octubre hay que trabajar el estado de forma. de momento, mucha piscina que ahí lo más peligroso es que te ahogues, o se te corte la digestión (a tocar madera por hablar) pasadlo muy bien mañana chavales, y disfrutad del día, fotos unas cuantas y sed buenos!!
por cierto, hoy en la comida nos hemos puesto a hablar de tonterías que hay por internet, y no todas son chuminadas, hay algunas muy buenas, como el monólogo sobre los deportes de leo harlem, sobre todo a partir del minuto 2, que habla de la bicicleta, a ver si os echais unas risas, que estáis muy serios! [youtube]VGx2aCm-kxA[/youtube]
Ya estoy levantao.......¡Anda¡ si es de noche¡ Bueno....dentro de un rato salgo hacia el puente Mayor. Tahoraaaaaaaaaaaaa.............