Buenas, yo hoy pensaba hacer una ruta saliendo sobre las 18:30 de Laguna hacia Puente Duero por las acequias, luego el Adaja hasta la torreta y vuelta por el monte de Viana hasta Laguna. Saldrían unos 45km (si no me equivoco ni me pierdo). Si alguno se apunta, hasta las 16:00 puedo ver el foro. Mi estado de forma actual no es muy optimo, asi que el ritmo sería mas o menos tranquilo.
uff ayer no hubo bronca por los pelos. bonita ruta aunque hoy no siento las piernas, pero me gustaria repetirla que ayer me canse demasiado pronto pensando que la ruta iba a ser menos, pero bueno.
Charli, se va y se viene en el día si se quiere, que la ruta no es excesivamente larga y no hace falta salir a las 8 . Pilla más cerca que Madrid . No es ninguna paliza así que tranki Así que voy actualizando: 1. Markchang 2. Mac 3. Charli maestro (Solo Sábado) 4. ...............
jojoojojoo jojoj esto de las vacaciones hace que te veas todas las tonterías de la internete jeejejej y yo me pregunto como han hecho para descubrir que esto es efectivo [youtube]4S3C4AC908w[/youtube] (menos mal que la semana que viene vuelvo a trabajar)
Bueno, por lo que a mi respecta, sin frenos me hallo xDDD Ayer me puse a cambiar pastillas.... y el tema estaba complejo, debido a que me frenaban en cuanto ponias un dedo encima..... Exceso de líquido DOT, pensé.... bueno, pues sacamos un poco y ya está ( como le hice a mi hermano en la suya ) Saco unas gotitas a cada freno..... uuuff, que mejoría ahora están como a mi me gustan..... A lo largo de la ruta, veo que la maneta necesito hundirla más cada vez xDDDD Asique subo para casa sin presión en el delantero, y con muy poca frenada en el trasero, que casi no era capaz ni de bloquear...... Me despierto dispuesto a purgar mis frenos como ya hice en su dia Purgarndo los dos, todo OK, les monto, frenan como deben.... pero el delantero sin saber a que se debe me está perdiendo el líquido...... compruebo así, que la junta de la tapa me tira líquido.......... dije, junta nueva...... peeero el percal está en que los tornillos de la tapa estan PASADOS...... osea que no sé como ha aguantado todo este tiempo sin ninguna pérdida...... asique, aprovecho para CAGARME EN LA MADRE del que me vendió el freno...... al menos haber avisado...... Ahora estoy con un mecánico delante.... xDDD Un saludete
Yo estube en el lugar de los hechos... verdadero terror... por el Italiano enseñándome a bajar trialeritas y sin frenos:shock: luego eres tu quien no se fia de mi a los pedales... seguramente ese sea tu truco para ir siempre mucho más rápido!...:qmeparto voy a tener que probar... Supongo que con un tornillo nuevo vale no? :aplauso4
El problema no son los tornillos, el problema es el agujero donde va roscado, que están pasados......y luego junta nueva.... etc etc..... :S
Muy buenas a todos,ya e terminado las vacaciones(bueno la segunda parte)y ya estamos por aqui,alguien sale estatarde sobre las 7 en adelante que si no hace mucho calorrrrr,pero suave que estamos mu mal de forma
Coooño hazte un tren burra con CARLANGAS, que es de zaratán Un saludete pd: enséñale a bajar como tu sabes.... :rally
Como comenté en un mensaje anterior, hoy sobre las 19:00 haré la ruta Laguna-PuenteDuero-Adaja-Viana-Laguna. Ya no voy a estar conectado al foro, asi que si alguno se anima que me llame al móvil. (Estoy en la lista de telefonos) La ruta creo que se quedan en unos 40 Km (2:30 minutos) y sería mas o menos la siguiente con alguna variante:
Pues sobre las 19:30 - 20:00 o así supongo que cae un tren burra en alguna de sus variantes. Sobre las 20h no hará mucho calor. Si te apetece dime lugar y quedamos.