Propongo salidas por Valladolid - EQUIPACIONES

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Gadix, 29 Oct 2008.

1. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    No no, en teoría se refieren al mismo virus. Oye, que quizás es verdad ¿eh?, no sé. De todas formas me han dicho que si mañana no les llega el correo que les he enviado con todo ellos me llamarán a mi (menos mal j.der).

Es que la gente no es responsable ni para ganar dinero.

saludos.

2. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Chavales, acabo de recibir el presupuesto final del pedido. Creo que lo he clavado, tal y como hice las cuentas del cuadrante de la pagina 1, el total es: 1836,74.

Hay una pequeña diferencia de unos 40 centimos que habrá sido algo de decimales o algo así.

De forma que mañana os enviaré a todos un nº de cuenta de manera que como máximo en unos días (pondré fecha límite) todos deberéis ingresar lo vuestro (verlo en el cuadrante de la pag 1). Cuando todo el mundo haya ingresado su cantidad, yo pagaré el 50% del total para que se pongan a fabricar la equipación (el otro 50% al llegar las equipaciones).

Saludos y estar al loro.

Última edición: 3 Feb 2009
  3. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Y del "problema" te han confirmado algo?

4. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** Juan, sabía que ibas a decir algo. Dicen que lo harán en el mes que tardan en darnos las equipaciones. Yo ya no puedo hacer más, cada vez que hablo con ellos lo digo, me van a mandar al carajo. Repito que ya no se puede hacer más. Si lo hacen bien y sino tambien porque no podemos hacer nada.

5. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Parecen un poco impresentables estos tíos de las equipaciones.... lo normal es que antes de darles el dinero ellos nos aseguren que lo van a hacer.... o que no lo van a poder hacer...
    Bastante habéis hecho ya vosotros (Gadix y Markchang)....

6. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    A ver, yo entiendo que si no hay modelo definitivo no deberían ver ni un $$.

Se que para tí es un coñazo Gadix, eres la parte visible que se está comiendo su falta de profesionalidad, pero tal vez habría que decirles que igual....si no hay modelo, no hay money.

Es que ya no es porque no quede bien, que también, es que rápido mandaron lo de las tallas y rápido piden el dinero para empezar, pero no hacen eso, no se, mi impresión es que no van a hacer nada y no me gusta en absoluto tener esa impresión porque nosotros les vamos a pagar un servicio que no están dando completo si no solucionan el modelo.

Máxime cuando lo acordado con ellos era (propuesto por ellos)

modelo inicial --- revisión de modelo hasta modelo final--- ok a modelo y prueba de tallas --- Envío de tallas con el 50% --- cocinado, y 50% restante para recibirlas.

Y personalmente y hablando en plata, tres ******* me importa si su BI se ve resentido en tiempo de crisis porque gastan demasiadas horas de más en nuestro poyecto. Es su riesgo y lo aceptaron

Se que es un marrón pero habría que apretarles en plan "o me lo arreglas o me busco a otro".

Siento que Gadix sea el paraguas de estos tíos, pero solo quiero dejar clara mi postura. Por supuesto que acataré lo que la mayoría crea adecuado y el dinero lo ingresaré con todos y si se manda el primer pago según lo que proponen ellos por mayoría no habrá anda que decir, pero desde luego, no voy a aconsejar esta empresa a nadie que me pregunte.

Es que me enfada mucho que yo cuando he trabajado dando un servicio no me he exigido menos de lo que hubiera exigido para mi, y que no ocurra en este caso me jode, pero no te lo tomes a mal gadix, que esto no va contigo. Tú te estás currando el tema de las equipaciones y estás como punta de lanza con ellos y no tienes culpa de nada.

No es un tema de colegas, de que te dejo esto, que te dejo lo otro, donde no importa porque además hay confianza y eso, es que son una empresa!.

Supongo que sería un jefe insufrible y demasiado perfeccionista :)

Saludos

markchang

Última edición: 4 Feb 2009
  7. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    ¿Como que "lo van a hacer en el mes que hacen las equipaciones?
    O lo hacen antes,o no la hacen,digo yo,no?
    La verdad es que no me mola mucho como actúa esta gente...

8. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pués como estoy un poco hasta el pollón Juan, te pido por favor que les llames y les digas todo eso tio que yo no "puedo" hacer más. Entre correos hotmail y llamadas les habré hecho ya más de 12 o 15.

Te lo paso por privado. Dile que eres uno de los del SAMURAI de Valladolid y que no entiendes muy bien lo que ya te he comentado, seguro que cuando ellos hablen con alguien más (no sólo conmigo) verán que lo que les digo de perfeccionar el diseño se lo toman mucho más en serio.

9. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    ok, mándamelo a ver que me dicen.

10. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    ahi ahi...sacando al bulldog a pasear...

11. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, pues he llamado al paisano. Le he comentado que estamos esperando el diseño final y que la gente se nos pone nerviosa (esto último en unos 4-5 minutos de rollo) que si bla bla bla.....

Me ha contado mil cosillas, y me ha dicho que lo está dibujando según lo teníamos nosotros.

El tiempo total de tener las equipaciones lo ha estimado en mes y medio. El roadmap que hemos hablado es, que durante ese mes y medio termina el diseño y nos manda el final para que demos el ok. En ese momento damos la pasta (50%) y empezaría el proceso de pruebas de impresión y toda esa zarandaja. al final todo termina con las equipaciones hechas,pagamos el otro 50% y ya está.

Lo del mes y medio, me da que es por temas de producción. Supongo que entre bicis, fútbol y demás, te vas poniendo a la cola y cuando te toca impresión, ajustan las máquinas y al lio.

La justificación de la tardanza del modelo final, es que se lo está currando a pelo desde nuestro diseño (la zona en concreto) a base de puntos y líneas en los ratos que le van quedando. Espero que sea porque el tiempo estimado para que entremos en impresión sea suficiente sino.....

Bueno, pues eso es lo que le he entendido, que cuando esté nos llaman o se ponen en contacto con nosotros.

Mi opinión es que les dejemos margen hasta el 20 o como máximo final de mes y si no han dicho nada, recordárselo en un e-mail algo más serios.

Ale, sigo con lo mío que mañana a las 1700 tengo cita ;-) y por fin libre!!!

12. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Estupendo, más o menos lo mismo que me dijeron a mi. Pués eso, a esperar pués.

13. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    El tema es que hasta que no esté el modelo final no ven un duro, y nos aseguramos de que no nos meten el modelo sin arreglar :) Así que a esperar pues, para tenerlo a mediados de abril o así y estrenarlo en una quedada :), la megaquedada 2009

14. Alxline

Alxline Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Pues vaya con estos tipos no?? a ver si se arregla pronto, y si puedo echar un cable avisad.

15. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Nada nada AlxlinexlllnnxnianneeA, el tema es que ahora mismo estamos a la espera del diseño final, parece ser que a estos tíos no les afecta la crisis y no quieren nuestro dinero lo más rapidamente posible, se ve que están con calma.

A esperar.

PD: Tampoco pasa nada ya que es ropa de buen tiempo y clima así que hasta que empiecen a salir 18 ºC en las salidas yo no creo que la pruebe jejjeje

16. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pués ya tenemos equipación definitiva, así que aquí van las instrucciones.

Os mandaré nº de cuenta por privado, de tal manera que tenéis que hacer el ingreso como muy tarde a las 23:59 del día 4 de Marzo Miercoles. Ya que yo ingresaré el dinero el jueves a primera hora.

Tenéis que ingresar lo que os corresponde según la tabla de la pagina 1, y os pido una cosilla. Resulta que muy probablemente nos cobrarán el porte de haber enviado la caja con o del tallaje (¿os acordáis?) así que os pido que si por ejemplo tenéis que ingresar 46,71 € pués meter 47 €, como somos 23 al final al ver si salen unos 15 euros de más que es lo que me dijeron que me iban a cobrar por el envío. Espero que esta medida os parezca bien.

REPITO QUE EN CUANTO OS MANDE EL Nº DE CUENTA TENÉIS HASTA EL MIERCOLES PARA HACER EL INGRESO (SI ALGUIEN TIENE ALGÚN PROBLEMA RUEGO QUE ME LLAME).

Adjuntos:

Última edición: 27 Feb 2009
  17. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje es que, de verdad esperabas que andáramos con centimillos? :)

solo por no llevar chatarra redondeo a la alza, que un es pobre pero desprendido :)

18. Johnny Hoyo

Johnny Hoyo Globero con aspiraciones

Me Gusta recibidos:
    1
    Transferencia ordenada.

Markchang, que me han dicho que te has hecho pupita en la rodilla. ¡Si es que vas como loco!

A ver cuando os pasais por Hoyo. Pasearos por la web del Rompepiernas y veis nuestras anécdotas.
    Mañana nos vamos al escorial a hacer una ruta guapísima.

Un saludo para todos.

19. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    ya ves, quise contradecir a newton y va a ser que tenía razón él jejeje

20. acidfer

acidfer Lesionado mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    oido cocina, este lunes a ingresar sin falta

Compartir esta página