Hola paisanos... Saludos para todos.. No intervengo mucho pero si sigo el foro como aficionadillo a la bici que soy. Con vuestro permiso quiero dejar una propuesta que a lo mejor alguno de vosotros le puede interesar. Primero deciros que solo utilizo la bici para pistear sin grandes dificultades, entre otras cosas por que la edad, el cuerpo y el tiempo no me permiten mucho mas. Dicho esto, me ronda por la cabeza el cambiar el mando y el cambio de mi bici del pueblo por un Sram-09 ó X0, pero sin gastar mucho, puesto que la cosa no esta muy allá y ademas es un capricho y tampoco me corre mucha prisa. El que llevo X-5 lo pretendo colocar en una urbana para pasear por Zrgza. Por eso si alguno de vostros quiere cambiar el suyo, por que lo utilizais de verdad o por cualquier otra razón, y quereis abaratar un poco el costo, yo pagaria hasta 100 por las dos cosas dependiedo del estado. Practicamente me conformo con que funcionen bien aunque esten tocados. Lo dicho... Gracias por todo y perdonar el tocho.
Yo tengo unas manetas x9 en perfecto estado de revista y un cambio trasero x9 de pata larga que aunque esta usado va fino fino ....
Gracias por contestar Tensión. Estoy tratando con otro forero de Zaragoza y no quiero comprometerme hasta ver en que acaba.. Si no te importa enviame un MP con lo que pides por todo y lo tendre en cuenta. Gracias de nuevo.