1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Propuesta cambio .... Sram

Tema en 'Aragón' iniciado por algaravan, 11 Mar 2011.

1. algaravan

algaravan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Polvo, viento, niebla y sol, Aragon, aguas abajo.
    Hola paisanos... Saludos para todos..
    No intervengo mucho pero si sigo el foro como aficionadillo a la bici que soy.
    Con vuestro permiso quiero dejar una propuesta que a lo mejor alguno de vosotros le puede interesar.
    Primero deciros que solo utilizo la bici para pistear sin grandes dificultades, entre otras cosas por que la edad, el cuerpo y el tiempo no me permiten mucho mas.
    Dicho esto, me ronda por la cabeza el cambiar el mando y el cambio de mi bici del pueblo por un Sram-09 ó X0, pero sin gastar mucho, puesto que la cosa no esta muy allá y ademas es un capricho y tampoco me corre mucha prisa. El que llevo X-5 lo pretendo colocar en una urbana para pasear por Zrgza.
    Por eso si alguno de vostros quiere cambiar el suyo, por que lo utilizais de verdad o por cualquier otra razón, y quereis abaratar un poco el costo, yo pagaria hasta 100 € por las dos cosas dependiedo del estado. Practicamente me conformo con que funcionen bien aunque esten tocados.
    Lo dicho... Gracias por todo y perdonar el tocho.

2. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    Yo tengo unas manetas x9 en perfecto estado de revista y un cambio trasero x9 de pata larga que aunque esta usado va fino fino ....

3. algaravan

algaravan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar Tensión.
    Estoy tratando con otro forero de Zaragoza y no quiero comprometerme hasta ver en que acaba.. Si no te importa enviame un MP con lo que pides por todo y lo tendre en cuenta.
    Gracias de nuevo.

4. algaravan

algaravan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierro el hilo, por que ya he llegado a un acuerdo.
    Gracias Tensión y disculpa las molestias.

5. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    no te preocupes, para eso estamos

Compartir esta página